Grafica GTX 1660 Super

Hola, que os parece esta grafica que he encontrado Nvidia GeForce GTX 1660 Super Gamming X 6Gb GDDR6
Seria para montar en la placa X79 y fuente tengo 650W 80+
Cual seria vuestro precio a pagar por ella? no es nueva es usada y no usada para minar
Ivy lake está baneado por "troll"
Unos 70 euros, es una castaña de gráfica que salió hace cinco años como gama baja. Ni se te ocurra pagar los 300-400 euros que te pedirán por esa mierda, antes comprate una Xbox.
alcpay10 escribió:Hola, que os parece esta grafica que he encontrado Nvidia GeForce GTX 1660 Super Gamming X 6Gb GDDR6
Seria para montar en la placa X79 y fuente tengo 650W 80+
Cual seria vuestro precio a pagar por ella? no es nueva es usada y no usada para minar

Lo que hay que ver........no lo digo por ti. [facepalm]

El modelo más economico de 1660 que hubo rondaba los 199€+- hacia finales del infame verano de 2020. Era un modelo de KFA2 vendido por Coolmod. De ahi hasta 300 habia varios modelos.

Yo no pagaria 300€ por ella pero.........es que ahora mismo no hay otra cosa. Lo que sucede es que más tarde acabaran por rebosar y los precios caeran.
Pues lo que yo pagaría por ella (tengo una GTX 1660 Ti que es un poco más potente que la 1660 Super y me costó 250€ nueva en su momento) no serían más de 200€ pero ahora mismo es irrelevante porque nadie las vende por un precio razonable.
Ivy lake escribió:Unos 70 euros, es una castaña de gráfica que salió hace cinco años como gama baja. Ni se te ocurra pagar los 300-400 euros que te pedirán por esa mierda, antes comprate una Xbox.
¿Estás confundiendo la 1660 Súper que salió a finales de 2019 con otra?
Se me olvido indicar el precio serian 120€
Lasa graficas hoy no se pueden ni ver
Deberia aprovechar esa oferta o no?
alcpay10 escribió:Se me olvido indicar el precio serian 120€

120€ una 1660 super? Estas seguro?
Necrofero escribió:

120€ una 1660 super? Estas seguro?

Aunque parezca mentira ese es su precio y serian 130€ con envio [fiu]
Ahora me la cambia por ese precio a esta MSI GeForce GTX 1660 Super Juegos X 6GB GDDR6
Memory Type: GDDR6
Chipset Manufacturer: NVIDIA
Chipset/GPU Model: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super
Memory Size: 6 GB
Le he pedido fotos de ella por si es un troleo

120€??? Donde? Andate con cuidado que en algunas tiendas online venden gráficas medianamente potentes a precios ridículos y luego no resultaban ser lo que parecían.
Sniffff, sniffffffff. ¿Gráfica de segunda mano?. ¿el comprador original no la compraría en Wish , no? [fiu]

Me parece imposiblemente bueno. Ten cuidado porque igual compras algo con caparazon de 1660 e interior de cucaracha. [fiu]
Nomada_Firefox escribió:

Me parece imposiblemente bueno. Ten cuidado porque igual compras algo con caparazon de 1660 e interior de cucaracha. [fiu]

Eso le he dicho yo. Es mas ya hasta están vendiendo 730 haciéndolas pasar por 1030, asi que asi de mal está todo.
Yo tambien tengo la mosca detras de la oreja, pero claro dispondria de la proteccion de comprador que se me ofrece por parte de Paypal y etc. por si saliera rana [boma]
Whish eso no lo quiero ni harto de palomitas
Le he pedido datos de Aida64 o CPUZ

¿120€ por una GTX 1660 Súper? ¿Cuál es el truco? ¿Que falló esconde?
alcpay10 escribió:Yo tambien tengo la mosca detras de la oreja, pero claro dispondria de la proteccion de comprador que se me ofrece por parte de Paypal y etc. por si saliera rana [boma]

Aunque en CPU Z indique que es una 1660 Super eso daría igual. Lo que he visto es que manipulan los valores de la Bios para que marque la gráfica que se vende pero luego es otra distinta. Casos como ese hay unos cuantos por youtube.
Una 1660 Super da 30 mh/s gastando solo 70W, es una de las gráficas más rentables para minar sino es la más rentable. Se pagan 400€ fácilmente por una de ellas, así que 120€ a día de hoy es ciencia ficción.
Suena a timo, pero vamos…. Tu verás.
alcpay10 escribió:Yo tambien tengo la mosca detras de la oreja, pero claro dispondria de la proteccion de comprador que se me ofrece por parte de Paypal y etc. por si saliera rana [boma]

los pagos como amigos en paypal no tienen protección
mrmanson16v escribió:Una 1660 Super da 30 mh/s gastando solo 70W, es una de las gráficas más rentables para minar sino es la más rentable. Se pagan 400€ fácilmente por una de ellas, así que 120€ a día de hoy es ciencia ficción.

33.5 MH/s a 69w exactamente :)
Me rio por no llorar XD XD
Se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo ratataaaa
Iba de listo y se cayo de narices , un minero que se columpiaba
En fin, gracias a todos y cerrado el tema
alcpay10 escribió:Me rio por no llorar XD XD

Pero cuenta mas leñe que nos tienes es ascuas
ditifet escribió:

Esta bien claro que se la meta a quien quiera, hay que leer un poco [oki]
alcpay10 escribió:
ditifet escribió:

Sigo sin enterarme de donde estaba el timpo, colar, estafar, meter o lo que sea
alcpay10 escribió:
ditifet escribió:

Va por el usuario del mensaje anterior a este?
Mmmmm 120€ de segunda mano teniendo en cuenta que eran graficas que costaban 200-250€ tampoco seria un precio muy extraño, si estuvieramos en circunstancias normales. Pero con la escasez de graficas que hay, pues parecia un poco barato la verdad.
Ivy lake escribió:Unos 70 euros, es una castaña de gráfica que salió hace cinco años como gama baja. Ni se te ocurra pagar los 300-400 euros que te pedirán por esa mierda, antes comprate una Xbox.

Yo tengo una 1660 a secas y no tengo problemas con los juegos.. no sé en que te basas para calificar de "mierda" y "castaña", es que superior solo tines la serie RTX 2000 y RTX 3000 (que por cierto a precios descabellados o sin estoc) Si miras este foro o eBay antes de la rotura de estoc esa gráfica se vendía por uno 199€.. en que te basas para decir 70€ ?
Tu seguro que votas sí a la superliga porque vamos, parece que la gente con pocos recursos no se pueda comprar una gráfica de gama media (baja) y si no vas con una RTX 3000 no seas nadie.
Ryoga99 escribió:

Yo tengo una 1660 a secas y no tengo problemas con los juegos.. no sé en que te basas para calificar de "mierda" y "castaña", es que superior solo tines la serie RTX 2000 y RTX 3000 (que por cierto a precios descabellados o sin estoc) Si miras este foro o eBay antes de la rotura de estoc esa gráfica se vendía por uno 199€.. en que te basas para decir 70€ ?
Tu seguro que votas sí a la superliga porque vamos, parece que la gente con pocos recursos no se pueda comprar una gráfica de gama media (baja) y si no vas con una RTX 3000 no seas nadie.

Claramente se confundio de grafica o no sabia que era una 1660.
Y tanto que se confundio, yo diria que el cree que hablamos de la 1060🤣🤣
ivan95 escribió:Y tanto que se confundio, yo diria que el cree que hablamos de la 1060🤣🤣

Una 1660 normal, ni TI, ni Super rinde un poco más que una 1060. Yo diria que ni eso penso.
Nomada_Firefox escribió:
ivan95 escribió:Y tanto que se confundio, yo diria que el cree que hablamos de la 1060🤣🤣

Una 1660 normal, ni TI, ni Super rinde un poco más que una 1060. Yo diria que ni eso penso.

La cosa es que tal y como está el panorama no está la cosa como para reirse ni del que tenga una 1050ti. Vamos, ahora mismo el que tenga una gráfica medio decentilla tiene un tesoro. Ni te cuento si es una 1660 Super que tiene un rendimiento cojonudamente bueno a 1080p en juegos actuales.
Explico la situación porque parece que NO se ha comprendido bien por parte de algunos users
Desde la 750TI (creo recordar) que las conexiones VGA desaparecieron (si estoy confundido [decaio] ) y al pedirle fotos reales sobre ella aparecía dicho conector por lo tanto solo quedaban pocas opciones modificación de BIOS, flasheada o .........
Conozco las diferencias entre las graficas y por eso pregunte opinión acerca de la oferta que vi me parecía extraña y de ahi la consulta, además de hacer pruebas para el resultado de el cambio que podría haber realizado en mi PC.
Como No tenia ganas de problemas con ese "tipo" porque era muy listo [looco] al final me indico que la habia usado para minar junto con otras que ofrecía.
De momento me quedo con mi RX550 4Gb que me da buen resultado
suena que por ese precio va a ver problemas , porque no es un precio real de mercado . ni ese precio ni los 70 euros que comenta un user .se estan vendiendo sobre 275 euros o mas
Cyborg_Ninja escribió:
Nomada_Firefox escribió:

La cosa es que tal y como está el panorama no está la cosa como para reirse ni del que tenga una 1050ti. Vamos, ahora mismo el que tenga una gráfica medio decentilla tiene un tesoro. Ni te cuento si es una 1660 Super que tiene un rendimiento cojonudamente bueno a 1080p en juegos actuales.

No si yo no me rio. Soy el primero en admitir que habra gente que no tenga más remedio que pagar por cosas como esto. Y una 1660 Super que rinde como una GTX 1070, pues me parece una grafica estupenda para 1080p, yo tengo una 1060 y todavia me guanta, incluso con el monitor de 144hz que compre hace 5 dias.
Nomada_Firefox escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Nomada_Firefox escribió:Una 1660 normal, ni TI, ni Super rinde un poco más que una 1060. Yo diria que ni eso penso.

No si yo no me rio. Soy el primero en admitir que habra gente que no tenga más remedio que pagar por cosas como esto. Y una 1660 Super que rinde como una GTX 1070, pues me parece una grafica estupenda para 1080p, yo tengo una 1060 y todavia me guanta, incluso con el monitor de 144hz que compre hace 5 dias.

Lo decía por el que decía que una 1660s era una mala gráfica.

Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Lo decía por el que decía que una 1660s era una mala gráfica.

Saludos.

Ah bueno, pero no pasa nada. Asi ya quedo claro que de mierdina nada. ;)
ditifet escribió:
mrmanson16v escribió:Una 1660 Super da 30 mh/s gastando solo 70W, es una de las gráficas más rentables para minar sino es la más rentable. Se pagan 400€ fácilmente por una de ellas, así que 120€ a día de hoy es ciencia ficción.

dime el secreto para bajarle a 69w, a mi a eso no me baja sin bajar el has.
Es un punto desmadre pedir más de 500€ por ella! [facepalm] (actualmente)

Ya que están podría dar 5 años de garantía eh coolmod...
Madre mia que disparate, yo cambie una rx 590 por la gtx 1660s de coolmod cuando estaba por debajo de 200€, la situación ahora me parece irreal, a este paso la cambio por una ps5 o una series x (ironia)
javigil86 escribió:Madre mia que disparate, yo cambie una rx 590 por la gtx 1660s de coolmod cuando estaba por debajo de 200€, la situación ahora me parece irreal, a este paso la cambio por una ps5 o una series x (ironia)
Suponiendo que hubiera PS5 o Series X [+risas]
uchi23a escribió:Es un punto desmadre pedir más de 500€ por ella! [facepalm] (actualmente)

Ya que están podría dar 5 años de garantía eh coolmod...

No te olvides de las RTX 3070 a 1.400€ [facepalm]
Imagen
Gnoblis escribió:
javigil86 escribió:Madre mia que disparate, yo cambie una rx 590 por la gtx 1660s de coolmod cuando estaba por debajo de 200€, la situación ahora me parece irreal, a este paso la cambio por una ps5 o una series x (ironia)

¿Sabes la gran ironia de ese pensamiento? que muy posiblemente mucha gente lo haga y como ambas consolas usan un hardware que se puede casi decir que es identico....pues en cuatro dias fuera de stock y lo que costase 300 o 600€ pasa a costar el doble. [sonrisa]

Como se suele decir, estamos en la cuerda floja. XD
Nomada_Firefox escribió:
Gnoblis escribió:

¿Sabes la gran ironia de ese pensamiento? que muy posiblemente mucha gente lo haga y como ambas consolas usan un hardware que se puede casi decir que es identico....pues en cuatro dias fuera de stock y lo que costase 300 o 600€ pasa a costar el doble. [sonrisa]

Pues yo ya me he apuntado a la lista de Xtralife para una Series X [+risas] , desde el principio llevo diciéndolo, no voy a caer en la especulación particular y empresarial, conmigo no ganarán nada, ya miraré gráfica a partir de la mitad del 2022, prisas ninguna, no me dejo llevar por el afán de consumismo [beer]
Nomada_Firefox escribió:
Gnoblis escribió:

Pues si, hasta me he pensado meterle a mi pc una apu y engancharle una series s, total para jugar a 1080p a 120fps me vale con la pequeñaja...y cada vez me lo planteo
Como esta el tema de las graficas [facepalm] [facepalm]
He visto una caja de GTX 1050 TI mas sola que la una y su precio 260€ vamos para pedirla en unos momentos
Necrofero escribió:
ditifet escribió:

dime el secreto para bajarle a 69w, a mi a eso no me baja sin bajar el has.

Cuidado a la hora de subirle mucho las memorias.
43 respuestas