Gráfica máxima para equipo de mi firma?

Hola .me preguntaba cual sería la gráfica más potente que podría ponerle a este equipo? en estos momentos aguanto con una 1060 de 6gb del pc anterior , y es inviable comprar otra gráfica ahora , pero me gustaría saber cual es la gráfica que mejor aprovecharía este equipo, gracias!
@tuite

Pues al equipo de tu firma le falta la fuente y sin detalle es difícil que te digamos máxima porque un 3700X debería poder con lo que le eches. Como tú mismo dices, si ahora es inviable, no le veo la vuelta. [beer]
Como dice el compañero, si la fuente es decente la que te puedas permitir
Teniendo en cuenta lo que te dice @lerelerele que puedes ponerle lo que quieras mi opinion es esta.

Depende que es lo que estes pensando hacer,si quieres dar un salto de monitor a mayor resolucion etc.

Mi recomendacion dejando de lado las graficas es que amuebles bien tus ideas de que es lo que quieres,que desembolso estas dispuesto a pagar y si realmente lo quieres ahora o no te importa esperar.

Se que parece a simple vista una recomendacion muy generica,pero no lo es,el que lo quiere eres tu,cada uno tiene su opinion y si te embarcas en el asunto empezaras a considerar:

segun mi exigencia me espero al año que viene si sacan nuevas graficas?,me espero 2-3 años y ya cambio totalmente el equipo por si hay un gran salto de tecnologia y 4K es finalmente el estandar y viable a altos fps? (Lo mismo tu con 60fps vas contento cada persona es diferente)

Ese tipo de preguntas,asi que la respuesta la encontraras tu,por.eso te digo,amuebla bien tus ideas de lo que quieres y tendras la respuesta facilmente.
El pc lo compré en agosto de segunda mano por 500 euros y la fuente que lleva es Nfortec gold 850w

Y mi intención es jugar a 2k no me hace falta más.
@tuite

Si ese es el caso, cuando ahorres suficiente y puedas acceder a una gráfica potente, si realmente es potente, sería mejor que también cambiaras la fuente porque la Nfortec Sagitta, por mucho que tenga eficiencia energética Gold, sus componentes no son demasiado fiables. Tanto es así que las fuentes Gold suelen ofrecer 5-10 años de garantía y esta solo da 2 hasta donde sé y ni está certificada como Gold en EU. Son opiniones, claro, pero si aprecias la inversión que has hecho y harás, mejor asegurarte componentes fiables que te aporten tranquilidad.

Para 1440p. y más de 60 Hz con una RTX 2070/3070 o RX 6700XT/6800 irás bien, lo que sea por debajo ya es ir un pelín justo.
5 respuestas