367 escribió:Hola buenas tardes, me encuentro en la necesidad de pedirles su ayuda, veran todo comenzo cuando deje encendido el ordendor toda la noche, me desperto el pitido de la bocina que hace al reiniciar, me tiraba pantalla azul, intente con modo seguro, igual pantallazo azul, me tira pantalla azul en todo, hasta al cargar el disco de instalacion, cuando dice iniciando windows no termina de correr la animación del logo de windows y salta la pantalla azul, corri un live CD de ubuntu y si lo lee.
concluí que podia ser la gráfica, la quite, puse una nueva (inferior tecnologicamente hablando) e inicia sin problemas, al observar en restaurar sistema supuse que en la noche se actualizo el windows y se jodio algo en la actualización algo de la gráfica asi que restaure, intente denuevo con mi Gráfica de siempre y sigue pantalla azul en todo.
Desmonte mi Gráfica y la monte en otro ordenador que estoy armando para un familiar (de ahi saque la grafica que si me funciono) y mi grafica actual funciona sin problemas en la otra computadora.
nose que pueda ser la verdad, si la grafica estuviera muerta no habria funcionado en la otra computadora, se que el error se debe ala grafica porque al ponerle otra si enciende mi ordenador actual.
me gustaria su opinion y algo de ayuda, no puedo formatear porque al intentar cargar desde el CD con mi grafica me lanza pantalla azul.
les dejo mis datos de mi ordenador.
tarjeta madre: Asus Crosshair V Formula
Memoria: 32 Gb Gskill 4x8Gb, 1600
Grafica: EVGA GTX 560TI
Procesador: AMD|8-CORE FX-8150 3.6G 8M R
Disipador: Coolermaster V8
Fuente: Cougar 1050W COUGAR-GX1050 R
Tengo booteado inicial en un m4 de 250Gb y tengo otros HDD aparte, nose sirva de algo.
case: NZXT Phantom
pd; mi grafica gtx 560ti la tengo desde hace como 13 o 14 meses
ayuda porfavor, y muchas Gracias.
Arranca el windows con la segunda tarjeta. Cuando arranque desinstala todo el software de la primera tarjeta y si puedes tambien el driver desde administrador de dispositivos. Ejecuta en el pc algun limpiador de registro de windows. Una vez hecho esto apaga el pc, quitas el cable de la corriente, con el cable quitado dale un par de veces al boton de power, monta la primera tarjeta, pon el cable, arranca el pc y deja que sea el windows el que reconozca y trate de instalar los drivers.
Si aun asi no funciona y el pc se reinicia, trata de arrancarlo en safe mode ( modo seguro), nada mas pasar la bios le das varias veces al f8 y seleccionas la opcion. Desde ahi podras instalar y desinstalar tanto componentes como drivers etc. Tambien en el administrador de componentes hay una opcion decambiar el irq ( pero no creo que sea eso el problema).
Muy importante lo del cable de corriente ya que hay veces que los dispositivos no funcionan bien por una simple electricidad estatica o que dan un fallo en un momento dado al coger electricidad del socket ( creo que por eso te funciono en el otro ordenador. Es mas. Si quieres empezar por algun lado, directamente pondria otra vez la tarjeta en tu pc sin cable de corriente y dandole al boton del poser e intentaria encenderlo ya que al haber cambiado la tarjeta a otro pc puede haberse ido la posible falta electrica del componente.
Perdona por el tocho que te he escrito. Es dificil explicarse solamente escribiendo. Ya me contaras....