QueTeCuro escribió:Ya me habéis rayado con el comentario borrado, 5700x o 5600x? Que no sea por el precio porque ambos me parecen aceptables incluso el 5800x.
Pero claro tampoco quiero tener problemas luego de TDPs, temperaturas e historias, prefiero ir a lo seguro jeje
Y te voy a rayar más........... es que con esa placa base............ para quien no lo haya entendido, voy a poner una foto.
Esa placa tiene minimo VRM, vamos no tiene ni disipadores. Un 5700/5600X no digo que no funciona pero dudo mucho que lo haga en perfectas condiciones. Yo tengo un 5700X en una Asus Strix F B550 y antes lo tuve pinchado en una MSI Edge X570, placa que cambie porque el rendimiento era mejor en la Asus que tiene mucho mejor VRM.
Asi que sino me parecia a mi que fuera bien en mi viejuna placa X570......imaginate en esa placa A320.
Y supongo que no tendras un disipador muy alla porque si pusiste esa placa base, seguramente tengas el disipador de serie que francamente.........mejor no usar si se puede evitar.
Respecto a rendimiento en juegos. Yo antes tenia un Ryzen 5 3600X y en otro PC un 3500X. Con la misma tarjeta grafica ambos, una GTX 1060 ¿cuanto gane haciendo lo mismo? del orden de 10fps pero hubo juegos que en vez de jugarlos en nivel alto, lo hacia en ultra. Ahora ese PC con el 5700X lo tengo con una RTX 3060 y me ha salido estupendisimo para lo que hago con el.