Gráfica nueva o no tan nueva.

Voy a pedir consejo sobre nueva gráfica, algo que nunca se ha hecho en este foro XD .
Ahora mismo tengo un Ryzen 5 1600 corriendo a 3800hz, 16gb RAM, con una GTX 1060 6gb. Uso un monitor de resolución 2560x1080 75hz relativamente nuevo que no tengo intención de cambiar en tiempo.
No me quejo del rendimineto general, pero en ocasiones me va apeteciendo darle un empujoncillo. Por ejemplo, de los juegos que más me interesan, el assetto corsa competizione se le nota que ya sufre, por no hablar del FS 2020.
Pues bien, la duda que se me plantea es:
1. ¿Comprar gráfica de nueva generación y , más adelante, actualizar procesador?

2. ¿Comprar gráfica de la generación anterior tipo RX 5700XT y aguantar lo que se pueda?

Por lo demás, en el día a día, el PC cumple de sobra.
tostador escribió:Voy a pedir consejo sobre nueva gráfica, algo que nunca se ha hecho en este foro XD .
Ahora mismo tengo un Ryzen 5 1600 corriendo a 3800hz, 16gb RAM, con una GTX 1060 6gb. Uso un monitor de resolución 2560x1080 75hz relativamente nuevo que no tengo intención de cambiar en tiempo.
No me quejo del rendimineto general, pero en ocasiones me va apeteciendo darle un empujoncillo. Por ejemplo, de los juegos que más me interesan, el assetto corsa competizione se le nota que ya sufre, por no hablar del FS 2020.
Pues bien, la duda que se me plantea es:
1. ¿Comprar gráfica de nueva generación y , más adelante, actualizar procesador?

2. ¿Comprar gráfica de la generación anterior tipo RX 5700XT y aguantar lo que se pueda?

Por lo demás, en el día a día, el PC cumple de sobra.

Ahora las 5700XT van perfectas y tienen un rendimiento alucinante, si la encuentras entre 250€/300€ no lo dudes, son geniales para jugar a 1440p/60hz
pero a ver que fuente tienes
VanSouls escribió:pero a ver que fuente tienes

Ahí tengo algo de miedito. Tengo una Aerocool STRIKE-X 800.
Tengo el mismo dilema. Quiero ir actualizando poco a poco pero GPU/CPU me trae loco.
tostador escribió:los juegos que más me interesan, el assetto corsa competizione se le nota que ya sufre, por no hablar del FS 2020.

Pues buscando información sobre la 5700xt veo que, precisamente en el Assetto Corsa Competizione, el rendimiento tampoco es para tirar cohetes. No sé si será problema de esta tarjeta en particular o que AMD tiene problemas con el motor gráfico del juego.
tostador escribió:

Ningun problema con esa fuente, en su momento hace unos añitos he tenido con la strike-x 1100 3 graficas amd en tri-fire (7950 para unos benchs) pasadas por agua, y jugue con ellas una temporadita y sin problema, como un tiro...
tostador escribió:

esa es una fuente con componentes de primera calidad, no tendras ningun problema da igual lo que le pongas
6 respuestas