Pues no se si tuviste mala suerte o te toco la loteria.
Cuando salio la serie 2000 hubo un par de fabricantes que por lo visto hubo problemas por que la serie 2000 almenos la 2080ti empezaba a tener pico de consumo de mas de 300W y ahi radicaba el problema porque algunos fabricantes suministraban cables que por el grosor del cobre no eran compatibles,aunque esto se limitaba a tener un unico cable con doble cabezal,osea un unico cable para 2 tomas de la grafica,en teoria si conectas 2 cables pci diferentes te vale.
¿Porque te cuento esto?,porque yo tuve tu fuente el modelo de 850W y el cable pci express si miras tiene un grosor pero el cable de 2 pines extra añadido al conector que va a la grafica tiene un grosor mas fino,no vi que se mencionara que fuentes exactas daban ese problema pero si no recuerdo mal EVGA era una de las 2 marcas que se mencionaba y bajo mi observacion viendo eso,puede que ese sea el problema ,creo que era awg18 y el tramo de 2 pines awg16,pero lo puedes mirar.
La grafica que tengo consume 400W sacada de la caja una evga 3080 ti ftw3 del resto ni idea.
Asi que resumiendo dependiendo del grosor es compatible con un consumo de watios,la norma o el estandar con el que se mide el grosor del cable se llama AWG y si no recuerdo mal para 150W? por cable es awg18,hay tablas en internet donde lo puedes mirar.
Ahora por lo que yo vi en su momento (de los que yo vi) ningun fabricante menciona el grosor de los cables de sus fuentes,ni siquiera lo vi en monster cables/cablemod? que una de las marcas de cables que venden esos cables "fashion" con cable tipo cordon de colores,simplemente los eliges por compatibilidad con la fuente.
En mi caso ahora tengo una fuente corsair hx850i y mi padre tuvo que preguntar al fabricante para saberlo,en esta fuente no viene el grosor del cable escrito en el y es awg18 por lo que hablo mi padre con corsair.
Ahora tenemos un panorama diferente porque las graficas empiezan a consumir mas,asi que entiendo que los fabricantes deberian haber tomado cartas y suministrar cables apropiados.
Un saludo.
EDITO: veo uno de los links de colado y curiosamente viene calibre awg 18 y en cablemod no viene
,digo yo que seran awg18 minimo,si no ya les vale.