Grafica nueva y resolucion sin ajustar

Pues he cambiado una ATI hd radeon 3400 series por una gigabyte geforce gtx 750 oc 2GB ddr5 al haber instalado los drivers de la tarjeta, configuro la resolucion a la nativa, recomendada 1920x1080 tanto en el monitor samsung que tengo, en el panel control de NVIDIA y resolucion de pantalla de windows y nada, no se consigue ver hd las letras, y se queda un poco desajustada la imagen, he probado con todas las resoluciones y nada me es imposible, ya no se que hacer estoy desesperado

Pd:He probado con varios drivers
samsung syncmaster 2032mw es el monitor
Por HDMI quizá le permita 1080p escalado a 1680x1050, pero claro para una consola o jugar muy bien, pero para un PC en escritorio NO, porque se pierde definición.
Courage escribió:Pues he cambiado una ATI hd radeon 3400 series por una gigabyte geforce gtx 750 oc 2GB ddr5 al haber instalado los drivers de la tarjeta, configuro la resolucion a la nativa, recomendada 1920x1080 tanto en el monitor samsung que tengo, en el panel control de NVIDIA y resolucion de pantalla de windows y nada, no se consigue ver hd las letras, y se queda un poco desajustada la imagen, he probado con todas las resoluciones y nada me es imposible, ya no se que hacer estoy desesperado

Pd:He probado con varios drivers
samsung syncmaster 2032mw es el monitor

Ese monitor es una castaña y solo puede con 1680x1050 tendrás que poner un cable hdmi → dvi como lo tenia yo. El 1080p es rescalado.

Mi recomendación es que ahora están baratos los monitores y por unos 150 euros tienes un ips led de mas pulgadas a 1080p y se vera mejor que un monitor de hace casi 9 años
3 respuestas