Gráfica nVidia para Mac Pro 5.1

Me acabo de pillar un Mac Pro 5.1 Xeon 6 core a 3.45ghz con 32 Gb, 2 TB, wifi, USB 3.0 y de gráfica una nVidia GT120...

He estado mirando un poco pero no encuentro nada claro para buscar una gráfica más potente, de PC y flashearla para Mac...

¿Alguien sabe del tema?

Thanks!
Lo mejor es que compres cualquier nVidia potente y no la flashees, si no que instales los drivers que tienes disponibles en la web de nVidia y dejes la GT120 para cuando necesites reinstalar, etc, para poder tener video en esos casos.
DonVito escribió:Me acabo de pillar un Mac Pro 5.1 Xeon 6 core a 3.45ghz con 32 Gb, 2 TB, wifi, USB 3.0 y de gráfica una nVidia GT120...

He estado mirando un poco pero no encuentro nada claro para buscar una gráfica más potente, de PC y flashearla para Mac...

¿Alguien sabe del tema?

Thanks!

mac pro 5.1 con usb3.0? como lo has hecho? pq tengo el mismo y venia con usb 2.0.
DonVito escribió:Poniéndole una PCI

me puedes pasar un tutorial de como montarlo?

respondiendo a tu pregunta, te recomiendo la NVIDIA k5000, tiene un total de 4gb y esta pensada para trabajar con el paquete adobe y softwares de 3d, ahora esta bien de precio puesto que ya tiene sus añitos.
Tutorial??

Una tarjeta PCI-e (que tengo que mirar el modelo para garantizarte que funcione) y que costó en torno a los 50€, que se pincha en una ranura PCI-e de la placa que tengas libre y listo....

Si puedo te lo miro en un par de días, que no se cuando volveré a donde tengo el "bicho"
DonVito escribió:Tutorial??

Una tarjeta PCI-e (que tengo que mirar el modelo para garantizarte que funcione) y que costó en torno a los 50€, que se pincha en una ranura PCI-e de la placa que tengas libre y listo....

Si puedo te lo miro en un par de días, que no se cuando volveré a donde tengo el "bicho"

¿Puedes arrancar desde un USB conectado a esa tarjeta PCI-e?
sergiojose escribió:
DonVito escribió:Tutorial??

¿Puedes arrancar desde un USB conectado a esa tarjeta PCI-e?

La verdad es que no lo he probado.... pero imagino que el chipset de la pci-e al ser el mismo que montan de forma nativa, no debería de haber ningún problema...

Cuando termine de grabar los DVDs que estoy grabando pruebo a ver.
No, no se puede arrancar desde el USB del PCI-e... al menos para mi no es problema, ya que eso lo usaría una vez cada muuuuucho tiempo...
Gracias, ya lo suponía. La idea era actualizar un Mac Pro 1.1 con una tarjeta PCI-E SATA3 para ganar en velocidad, pero si no arranca el SO desde ahí tampoco me merece mucho la pena, SATA2 con un SSD está muy bien después de todo.
sergiojose escribió:Gracias, ya lo suponía. La idea era actualizar un Mac Pro 1.1 con una tarjeta PCI-E SATA3 para ganar en velocidad, pero si no arranca el SO desde ahí tampoco me merece mucho la pena, SATA2 con un SSD está muy bien después de todo.

Creo que te has liado compañero... me estás hablando de SATA III y yo te he contestado del USB 3.0... la tarjeta con SATAIII aún no me ha llegado... ;)
Si, pero supongo que el hecho de que no arranque desde ahí es porque solo permite el arranque desde un dispositivo directamente conectado al southbridge como es un disco SATA o un dispositivo USB, pero no permite el arranque desde un dispositivo adaptador por PCI-Express.

De todos modos si consigues arrancar desde PCI-Express-SATA3 te agradecería que lo comentaras por aquí.

Muchas gracias de nuevo!
Depende del chipset de la PCI-e arrancará o no... en teoría el que he pedido es nativo y según algunos foros si que arranca desde PCI-e, pero hasta que no lo pruebe yo mismo.... ya te iré contando.
Si, supongo que si en el arranque el adaptador PCI-E-SATA3 deja ver los discos duros a la EFI del Mac como discos SATA entonces no habría problema.

Un saludo!
14 respuestas