grafica o ps3

grafica o ps3

Pos eso. estoy indeciso.
que me recomendais? i si es grafica ... cual?
¿quieres cambiarle la targeta grafica a tu PS3 o comprarte una PS3 nueva con mejor grafica?

Explicate un poco, que no creo que te vaya a doler los dedos por ello :)
Si explicas un poco lo que tienes, qué juegos te gustan, y te molestas en dar algún detalle más de por qué dudas entre la gráfica y la PS3, a lo mejor alguien te puede dar su opinión.
creo k es bastante obvio, pero si as descubierto k se le puede canviar la grafica a la ps3 a muxos de este foro le interesara i yo me incluyo.

Haber yo estoi dudando entre:

-1- comprarme la ps3
-2- comprarme una grafica.

Me gustaria que recomendarais cuala seria mi mejor opcion, y si me deciis la de comprarme una grafica que me dijerais el modelo de la grafica.

Creo que queda todo claro

GRACIAS.
No, sigue sin estar NADA claro. ¿Qué equipo tienes, procesador, placa, RAM, etc...? Igual tienes que cambiarlo entero porque una gráfica de 500 pavos no te va a tirar ni para atrás. Aparte que lo del modelo de gráfica mejor lo preguntas en el foro de PC.

Si no te esfuerzas en explicarte ni para pedir consejo, no sé que esperas. Venga, hasta luego
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues hombre,si tienes el mismo presupuesto de la ps3 para la gráfica,pues comprate una ps3.Yo no me dejo en una grafica 400 o 500 euros ni loco.Si te compras una ps3 tienes graficazos,más blue ray y un montón de utilidades como si fuese un ordenador,y si te compras una gráfica solo tienes la gráfica y ya,y alomejor en un par de años te tocaría renovarla.
salu2
mi pc actual:

amd athlon 5600
asus m2n32sli
2gb value ram kington
gf 7600 gt 256mb ddr3
fuente generica 450 w( una mierda)
500 gb segeate

no tengo consola.
el uso de mi pc es para jugar casi siempre, y para buscar informacion y hacer trabajos de cole.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Necrofero escribió:¿quieres cambiarle la targeta grafica a tu PS3 o comprarte una PS3 nueva con mejor grafica?

No me digas más...

¿Esto viene del foro de PS3 verdad?
Estoy un poco desconectado del tema PC últimamente, pero creo que tienes un buen PC, excepto por la gráfica, que efectivamente se te queda ya muy corta. Por 250€ creo que puedes pillar una 8800GT que te ponga al día, pero yo personalmente nunca me he gastado más de eso en una gráfica, porque me duele en el alma ver que al cabo de tan sólo 2 años ya no puede con los últimos juegos con todo a tope. En el foro de PC te podrás informar mejor.

La consola tiene la ventaja de que metes el juego y te olvidas, y tienes consola para 4-5 años sin hacer más inversiones en hardware, como no sea algún mando, headset, etc

Yo creo que todo depende de si hay más juegos de PC o de PS3 que te apetezca jugar en los próximos meses, pero igual puedes pillarte ahora una gráfica media-alta del estilo de la que te decía, y dentro de 4-5 meses con lo que vayas ahorrando, y teniendo en cuenta que no has invertido todo ahora en una gráfica, la PS3.
Yo me compraría la PS3, las gráficas se devalorizan rápidamente.

Y con lo que sobra, "aprende a escribir con Pipo"
Gráfica no, odio gastarme 500e en una gráfica para que pasado un tiempo tenga que gastarme otros 500€...etc...etc..es un puto bucle infinito xDD Prefiero comprar una consola que dura bastante más
Mad Dog escribió:Xbox 360 [buenazo]

o 360+ alguna grafica decentilla
Yo soy de los que piensan que cada aparato tiene su función. Yo de ti usaría el PC para internet y los trabajos del cole y me compraría la PS3 para jugar que es para lo que es...

Si me hubieras dicho que tu elección está entre la PS3 y un buen monitor o un PC porque el que tienes es muy antiguo, pues quizás te hubiera recomendado el monitor o el PC.

Pero si tu decisión está entre una gráfica y una PS3, yo me quedaba con la PS3, ya que como ya han dicho antes las gráficas tal y como está actualmente la tecnología pasan de moda y bajan de precio al mes de comprártela.

En definitiva, está mejor invertido gastarse 450 € en una PS3 que en una gráfica :-|
Por 250€ creo que puedes pillar una 8800GT que te ponga al día, pero yo personalmente nunca me he gastado más de eso en una gráfica, porque me duele en el alma ver que al cabo de tan sólo 2 años ya no puede con los últimos juegos con todo a tope.

Y lamentablemente dudo que esa gráfica montada en ese pc pueda mover el crysis en alta calidad sin pegar bajones de fps...

Saludos!
Necrofero escribió:¿quieres cambiarle la targeta grafica a tu PS3 o comprarte una PS3 nueva con mejor grafica?

joder que bueno aun me estoy partiendo la caja jaja
R4MB0 escribió:grafica o ps3

Pos eso. estoy indeciso.
que me recomendais? i si es grafica ... cual?

...PS3, la gráfica volverías a cambiarla antes de que haya nueva generación de consolas :)
Yo voto tb por ps3, la consolas son para jugar, los pcs para otras cosas ... y las graficas, en dos años tienes que cambiarla, yo lo tendria claro.
aizkibel escribió:

Y lamentablemente dudo que esa gráfica montada en ese pc pueda mover el crysis en alta calidad sin pegar bajones de fps...

Saludos!

Bueno, por lo que he leído, debe de haber dos o tres PCs en el mundo mundial capaces de mover el Crysis en alta calidad sin bajones [carcajad]
... dependiendo también de lo que uno entienda por "alta calidad". Pero creo que esa gráfica en ese PC podría con todos los demás juegos sin demasiados problemas.
Ps3, una gráfica es tirar el dinero, y en el mundo de pc lo que se lleva es que te timen, así que ps3.
Hace dos años estaba igual que tú.

Sabes qué? a la mierda el pc y esa memez de ir renovando el equipo cada dos años - esos ciclos de 6 meses de las gráficas que impuso nvidia son una aberración. Me pillé una 360 y es la mejor decisión que he tomado - descolgarme del tren pc.

Te dará mucho más juego una consola (ps3 en este caso) que la mejor gráfica del mercado. Además, te durará más años =D
Una Wii (que paxa?? aqui preguntando si ps3 o gráfica y contestan con 360, pues yo igual X-D)

Ahora más en serio, yo estoy totalmente en contra de mantener el PC "a la última". Para jugar es más rentable una consola y si aun así estas empeñado en jugar al PC siempre prefiero un término medio que no pasa nada que no puedas jugar al Crysis (o el que sea) en "ultra".
aizkibel escribió:

Saludos!

hombre, el crisys a alta calidad, y alta resolucion (1600x1050 parriba) no lo mueves con una grafica de 1200euros 2x8800gtx ultra) (da 18fps sostenidos)

viva la optimizacion de pc.
tienes un buen PC, si lo que quieres es jugar pillate la PS3.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pillate la Xbox 360 y con lo que te sobra miras alguna gráfica decente. Pero nunca compres la ultima que sale es un timo. Al día siguiente a mitaz de precio.
R4MB0 escribió:amd athlon 5600
asus m2n32sli
2gb value ram kington
gf 7600 gt 256mb ddr3
fuente generica 450 w( una mierda)
500 gb segeate
Si vas justo de dinero, cómprate una 8800GT, que ronda los 220€, y una consola de segunda mano, o una Xbox 360 Core. Así tendrás un PC para jugar bien, y una consola de nueva generación por menos de 500€.
Lorrac escribió:Hace dos años estaba igual que tú.

Sabes qué? a la mierda el pc y esa memez de ir renovando el equipo cada dos años - esos ciclos de 6 meses de las gráficas que impuso nvidia son una aberración. Me pillé una 360 y es la mejor decisión que he tomado - descolgarme del tren pc.

Te dará mucho más juego una consola (ps3 en este caso) que la mejor gráfica del mercado. Además, te durará más años =D

Y es algo que tiene cierto valor en conjunto, si pasan los años siempre te quedará tu PS3 con sus juegos, si decides coleccionar, lo mismo. Yo creo que las consolas ofrecen más satisfacción en general que una gráfica, porque después que cambias de gráfica la anterior no queda sino para ocupar espacio en algún trastero, con la PS3 siempre te queda la consola con el valor que ello representa (sus juegos, accesorios, etc...)

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
R4MB0 escribió:creo k es bastante obvio, pero si as descubierto k se le puede canviar la grafica a la ps3 a muxos de este foro le interesara i yo me incluyo.

Haber yo estoi dudando entre:

-1- comprarme la ps3
-2- comprarme una grafica.

Me gustaria que recomendarais cuala seria mi mejor opcion, y si me deciis la de comprarme una grafica que me dijerais el modelo de la grafica.

Creo que queda todo claro

GRACIAS.
pues eso es segun a que juegos jueges

si juegas a los juegos multi, de pc y consolas, ps3 de cajon

si juegas a mmorpg, que puedes juar con la misma grafica años, compra grafica de pc

para todo lo demas, master card
30 respuestas