cascarilleiro escribió:Gracias por la respuesta, pero se me olvidó comentar que son para una empresa (en realidad vamos a montar varios equipos nuevos), así que la segunda mano queda descartada. Y lo de "partidas relajadas" también, al 100%.
cascarilleiro escribió:Estoy mirando un ordenador para usar exclusivamente para programar. Quería usar un Ryzen 5 1600, pero veo que necesito una tarjeta gráfica para acompañarlo.
TRASTARO escribió:cascarilleiro escribió:Estoy mirando un ordenador para usar exclusivamente para programar. Quería usar un Ryzen 5 1600, pero veo que necesito una tarjeta gráfica para acompañarlo.
En si cualquier tarjeta de video de gama baja, una tarjeta para PC de oficina, una R5 240 o R5 230
http://www.sapphiretech.com/productdeti ... F&lang=eng
@ntuan escribió:En tu caso lo mejor es buscar la grafica mas barata posible con disipacion pasiva y a correr
https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... ndicionado
Gastar mas en tu caso es tirar el dinero a la basura, no creo que ese tipo de programas aprovechen nucleos cuda cores o semejantes.
undertaker00 escribió:@ntuan escribió:En tu caso lo mejor es buscar la grafica mas barata posible con disipacion pasiva y a correr
Gastar mas en tu caso es tirar el dinero a la basura, no creo que ese tipo de programas aprovechen nucleos cuda cores o semejantes.
venia a decir lo mismo.....
el que le recomendo una 660 de segunda mano habia que meterlo en la carcel .....xDD
Sumale el consumo colega.....
Mayban36 escribió:undertaker00 escribió:@ntuan escribió:En tu caso lo mejor es buscar la grafica mas barata posible con disipacion pasiva y a correr
venia a decir lo mismo.....
el que le recomendo una 660 de segunda mano habia que meterlo en la carcel .....xDD
Sumale el consumo colega.....
No puso en el post que era para empresa, supuse que era para ofimática y alguna partida ocasional. Por eso le recomendé una 660 Ti.
Saludos desde la cárcel.
Okamura Rin escribió:Una pregunta, ya tienes montado el PC?
Okamura Rin escribió:Quizás estoy comentando una auténtica burrada, pero hay motherboards que tienen gráficos integrados como la AB350M Pro4 y te soportan 3 monitores.
http://www.asrock.com/mb/AMD/AB350M%20P ... cification
Lo digo porque todos dicen que cualquier gráfica le vale, en vez de comprar una gráfica barata podría comprar una placa base mejor.
cascarilleiro escribió:Esta es la configuración que he pensado (precios sacados de una conocida tienda online):
226,00€ AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX (Procesador)
94,00€ Asus PRIME B350M-A (Placa base)
77,00€ G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15 (Memoria)
141,00€ Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB (Disco)
21,95€ NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra (Caja)
29,95€ Nox Urano SX 500W (Fuente de alimentación)
38,00€ Asus GeForce 710 Silent 1GB GDDR3 (Gráfica)
———————————————————————-
627,90€ TOTAL
¿qué os parece? (recuerdo que es para una oficina, exclusivamente para programación, nada de juegos)
cascarilleiro escribió:
En algún sitio leí que las placas de los Ryzen, aunque todas traen salidas de video, no se pueden utilizar, porque son para otros procesadores, no se si pasados o futuros, que sí tengan gráfica integrada.
Si alguien me confirma de primera mano que las puedo utilizar pasaría de la tarjeta gráfica
Okamura Rin escribió:@cascarilleiro no tenia ni idea de eso, lo decía porque mi placa base tiene gráfica integrada y mi procesador no (los de la firma) y la podía usar "sin problemas".
A ver si alguien puede ilustrarnos.
cascarilleiro escribió:Esta es la configuración que he pensado (precios sacados de una conocida tienda online):
226,00€ AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX (Procesador)
94,00€ Asus PRIME B350M-A (Placa base)
77,00€ G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15 (Memoria)
141,00€ Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB (Disco)
21,95€ NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra (Caja)
29,95€ Nox Urano SX 500W (Fuente de alimentación)
38,00€ Asus GeForce 710 Silent 1GB GDDR3 (Gráfica)
———————————————————————-
627,90€ TOTAL
¿qué os parece? (recuerdo que es para una oficina, exclusivamente para programación, nada de juegos)
Necrofero escribió:bajaria de gama el micro y meteria una fuente mejor. Si es oficina va a estar muchas horas encendido. Luego ya el disco duro, si con 250gb tiene de sobra bien, pero sino le pondria algo de 120 y un hdd.
Kismet escribió:Efectivamente las salidas de vídeo no son para los Ryzen actuales, sino para APUs futuras o las APU Bristol Ridge que todavía utilizan la arquitectura Excavator y por lo tanto no son nada recomendables. Si sabes que es para productividad solamente la 710 cumple con creces. En todo caso, busca una con disipación pasiva.
Stylish escribió:No es viable una memoria RAM de gama más baja? Se que con Ryzen hay lío con la RAM, pero una Kingston valueram de estas curres podrían servir, ¿no?
cascarilleiro escribió:En algún sitio leí que las placas de los Ryzen, aunque todas traen salidas de video, no se pueden utilizar, porque son para otros procesadores, no se si pasados o futuros, que sí tengan gráfica integrada.
Si alguien me confirma de primera mano que las puedo utilizar pasaría de la tarjeta gráfica (esa misma que pones me valdría perfectamente, lo único que le pido a la placa base es que tenga cuatro ranuras para la RAM).
cascarilleiro escribió:Estoy mirando un ordenador para usar exclusivamente para programar. Quería usar un Ryzen 5 1600, pero veo que necesito una tarjeta gráfica para acompañarlo.
Exclusivamente para usar con Visual Studio y desarrollo de aplicaciones de oficina. Si fuese un Intel obviamente me quedaba con la tarjeta integrada, pero con el Ryzen no se que comprar.
Necesito algo sencillo, pero que pueda usar 2 monitores, y que no me limite en los efectos básicos de Windows (transparencias y demás)
¿qué tarjeta me aconsejáis a día de hoy?