Faxtron escribió:1050 TI o una GTX 960 que estan baratas y se pueden exprimir bastante bien con ese combo aunque te recomiendo algo de OC si puedes hacerlo con esa placa y disipador para que exprimas el maximo de la plataforma.
Jhonny_palillo escribió:@kaironman
Sin OC, más de una 1050ti...![]()
![]()
Mete un X5460, con lo que te deje OC, y una 7950/280![]()
Kaiser Sport escribió:Por lo que, aunque es cierto que cuanto mejor gráfica le pongas, algo mejor te irá, llega un momento en que la desaprovechas tanto que es una triste pena.
Yo, viendo lo que veo en un Xeon a 4Ghz, a un Q9300 (2,5Ghz) no le ponía nada más allá de una GTX 750Ti.
Saludetes.
kaironman escribió: No creo que me meta en el fregado de cambiar de CPU y hacer OC por unos cuantos frames.
Basilio_Helado escribió:Otra opcion en amd seria la r9 270x, con una potencia parecida a una gtx960, y se ven incluso mas baratas.
Kaiser Sport escribió:Basilio_Helado escribió:Otra opcion en amd seria la r9 270x, con una potencia parecida a una gtx960, y se ven incluso mas baratas.
En general la 270X está un 20% por debajo de la GTX 960. Las GTX 960 están más o menos al mismo nivel de las GTX 770, las R9 280 normales y las HD 7970 (tengo una de estas). Y a su vez, las R9 280X están un 15% por arriba, aproximadamente.La GTX 960 puede ser una fenomenal idea por su relativamente bajo consumo, en comparación con las otras, que son muy devorawatios.
Basilio_Helado escribió:Kaiser Sport escribió:Basilio_Helado escribió:Otra opcion en amd seria la r9 270x, con una potencia parecida a una gtx960, y se ven incluso mas baratas.
En general la 270X está un 20% por debajo de la GTX 960. Las GTX 960 están más o menos al mismo nivel de las GTX 770, las R9 280 normales y las HD 7970 (tengo una de estas). Y a su vez, las R9 280X están un 15% por arriba, aproximadamente.La GTX 960 puede ser una fenomenal idea por su relativamente bajo consumo, en comparación con las otras, que son muy devorawatios.
En su dia esta claro que era asi, ¿pero podrias darme algun enlace donde las comparen recientemente?, las graficas amd envejecen mucho mejor que las nvidia, por eso tengo curiosidad.
Faxtron escribió:El colega tiene toda la razón la R9 280, GTX 960 incluso la 1050 TI rinden practicamente lo mismo :
https://www.youtube.com/watch?v=JiQyV8dRHUw
Y como bien dice el consumo es mucho, mucho menor con las de Nvidia que en mi opinión la hace mas atractiva. Incluso seguro la PC del usuario debe tener una fuente no muy buena que le viene mucho mejor una de Nvidia que una de AMD por temas de consumo, de ahí el recomendar una GTX 960 vs una equivalente de AMD al mismo precio.
Basilio_Helado escribió:Faxtron escribió:El colega tiene toda la razón la R9 280, GTX 960 incluso la 1050 TI rinden practicamente lo mismo :
https://www.youtube.com/watch?v=JiQyV8dRHUw
Y como bien dice el consumo es mucho, mucho menor con las de Nvidia que en mi opinión la hace mas atractiva. Incluso seguro la PC del usuario debe tener una fuente no muy buena que le viene mucho mejor una de Nvidia que una de AMD por temas de consumo, de ahí el recomendar una GTX 960 vs una equivalente de AMD al mismo precio.
Estoy de acuerdo, pero me referia a la r9 270x, en su dia tuve una gtx660ti que era mas potente que esta, y la 270x acabo adelantandola jeje.
kaironman escribió:Estoy mirando gráficas, pero a 50-60€ como decís no veo muchas desde luego. A esos precios desde China sí, pero entre lo largo del envío y la previsible receta de Aduanas...
Seguiré mirando sin prisa.
Gracias a todos.
Kaiser Sport escribió:@kaironman ¿Has puesto un anuncio de búsqueda en la sección de compraventa de este mismo lugar?.
Lo mismo encuentras algo que entre en tu presupuesto y quieras que no comprar a gente con reputación de aquí te da mucha confianza.
Saludos.
kaironman escribió:Sí, he mirado en CV (lo he usado unas cuantas veces y tengo bastantes votos positivo) pero todas las tarjetas que mencionáis (1050 TI, GTX 960) andan sobre las 90/100€. Me llamaréis rata pero no quiero gastarme tanto, más teniendo en cuenta que no quiero cambiar de CPU y quizá esas tarjetas les queden grandes.
Le he echado el ojo a una GTX 660 de 2 GB que venden por Wallapop cerca de casa. Piden 60€, a ver si le rasco una rebaja y la saco por unos 50€. ¿Lo veis bien?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Kaiser Sport escribió:kaironman escribió:Sí, he mirado en CV (lo he usado unas cuantas veces y tengo bastantes votos positivo) pero todas las tarjetas que mencionáis (1050 TI, GTX 960) andan sobre las 90/100€. Me llamaréis rata pero no quiero gastarme tanto, más teniendo en cuenta que no quiero cambiar de CPU y quizá esas tarjetas les queden grandes.
Le he echado el ojo a una GTX 660 de 2 GB que venden por Wallapop cerca de casa. Piden 60€, a ver si le rasco una rebaja y la saco por unos 50€. ¿Lo veis bien?
Y bien que haces, yo tampoco me gastaría tanto para ese equipo. Acerca de la gráfica que intentas buscar, me hablas de esa GTX 660, que es más potente que una GTX 750Ti, en torno a un 10% aproximadamente. Pero más tragona, quizás hasta el doble de watios.
Así que empecemos por lo básico: ¿Qué fuente de alimentación exacta tienes?. Marca, modelo y tal, para ver si puede con esta u otras gráficas.
kaironman escribió:Kaiser Sport escribió:kaironman escribió:Sí, he mirado en CV (lo he usado unas cuantas veces y tengo bastantes votos positivo) pero todas las tarjetas que mencionáis (1050 TI, GTX 960) andan sobre las 90/100€. Me llamaréis rata pero no quiero gastarme tanto, más teniendo en cuenta que no quiero cambiar de CPU y quizá esas tarjetas les queden grandes.
Y bien que haces, yo tampoco me gastaría tanto para ese equipo. Acerca de la gráfica que intentas buscar, me hablas de esa GTX 660, que es más potente que una GTX 750Ti, en torno a un 10% aproximadamente. Pero más tragona, quizás hasta el doble de watios.
Así que empecemos por lo básico: ¿Qué fuente de alimentación exacta tienes?. Marca, modelo y tal, para ver si puede con esta u otras gráficas.
Tacens Radix II 520W. He mirado y no tiene muy buena fama pero ha aguantado 12 años como un titán. Cierto es que nunca le he exigido mucho.
Kaiser Sport escribió:kaironman escribió:Kaiser Sport escribió:
Tacens Radix II 520W. He mirado y no tiene muy buena fama pero ha aguantado 12 años como un titán. Cierto es que nunca le he exigido mucho.
Sí, tuve una similar hace algún tiempo, la Tacens Radix 500W, hasta que dejó de funcionar de un dia para otro. Entonces la tenía en un equipo no demasiado tragón, por lo que me cumplía.
Ya te digo yo que aparte de su mala fama, no son fuentes que aguanten mucha carga. Las GTX 660 creo que consumen en torno a unos 140W de media, con picos de hasta 170W. A eso sumas procesador, discos y demás consumos y queda justita. No creo que esa fuente de más de 320W de manera estable y sobre todo, segura.
Mira a ver de todos modos si encuentras otras gráficas, que nunca está mal tener opciones.
kaironman escribió:Kaiser Sport escribió:@kaironman ¿Has puesto un anuncio de búsqueda en la sección de compraventa de este mismo lugar?.
Lo mismo encuentras algo que entre en tu presupuesto y quieras que no comprar a gente con reputación de aquí te da mucha confianza.
Saludos.
Sí, he mirado en CV (lo he usado unas cuantas veces y tengo bastantes votos positivo) pero todas las tarjetas que mencionáis (1050 TI, GTX 960) andan sobre las 90/100€. Me llamaréis rata pero no quiero gastarme tanto, más teniendo en cuenta que no quiero cambiar de CPU y quizá esas tarjetas les queden grandes.
josep345 escribió:Dicen...Me han regalado unas zapatillas..Dido anda!..Dicen,me han regalado unas gafas..Digo mira!...Dicen..Me han regalado unas bragas..Digo coño!!![]()
Saludos,no intenten buscar algo de coherencia.
josep345 escribió:@kaironman ,no intenten buscar algo de coherencia,no la hay...........