Gráfica para Counter Strike 2

Buenas compis

Os comento, ahora que sale el CS2, quería jugar bien, con buenos detalles, y no se si tendré q cambiar de gráfica, tampoco quiero hacer un gran desembolso.

Mi PC ahora mismo es este :

- Placa Base TUF Gaming B460M PLUS
- 24 GB Ram DDR4 2133 MHZ
- Gráfica 1050 TI GTX 4GB
- Procesador i5 10600k

La cuestion es que juego en un monitor de 49, y la resolución es de 5120x1440 en CSGO no va bien, 3840 aun todavía se puede jugar bien bajando algunos niveles, pero para el CS2 entiendo que no valdrá.

Se le podría poner una gráfica de 150-200 que me permita jugar a 5120 en alto? O tengo que tirar a algo mas top?

Saludos
Si tu presupuesto son 200€ la mejor opción es la rx6600.
No es que CS2 sea un juego especialmente exigente, si acaso al contrario, pero... planeas jugar a una resolución que es prácticamente tan exigente como 4K (7.4mpx frente a 8.3mpx que tiene 4K) con una gráfica de gama media de hace 7 años. Falta VRAM y falta potencia por todas partes.

La RX6600 que te recomiendan es la única opción decente en el rango de precios. A mí se me antoja algo escasa, pero desde luego que es un cambio necesario si quieres tener alguna posibilidad de que funcione y no tenga el frame rate de una presentación de diapositivas.

Asegúrate también de que tienes fuente suficiente para considerar siquiera gráficas de gama un poco más alta. El resto del PC lo puedes aguantar un poco.

Saludos
La clave es saber a cuantos FPS quieres jugar (de cuantos Hz es tu monitor) y a qué resolución.

Con tu 1050Ti y tu procesador es fácil que te de para jugar a 1080p 144Hz/fps fácilmente, incluso con gráficos altos, que CSGO2 al igual que el 1 pide poco.
mrmanson16v escribió:La clave es saber a cuantos FPS quieres jugar (de cuantos Hz es tu monitor) y a qué resolución.

Con tu 1050Ti y tu procesador es fácil que te de para jugar a 1080p 144Hz/fps fácilmente, incluso con gráficos altos, que CSGO2 al igual que el 1 pide poco.

Mañana probaré que en teoría sale el CS2 y a ver que tal, lo que pasa que a 1080p no llenaré la pantalla entera no?

Yendo a 120-150 fps el CS2 ya corre muy bien, no?
Cs go o cs go 2 lo ideal es monitor de 24 pulgadas contra y contra mas herzios mejor y 400 fps
NENI33 escribió:Cs go o cs go 2 lo ideal es monitor de 24 pulgadas contra y contra mas herzios mejor y 400 fps

Por herzios el monitor no está mal, tiene 240 hz, FPS ya veo complicado llegar a 400 la verdad xd
NENI33 escribió:Cs go o cs go 2 lo ideal es monitor de 24 pulgadas contra y contra mas herzios mejor y 400 fps

Sabes que no tiene ningún sentido 400fps si por ejemplo el monitor es de 144 o 240Hz?

Porque no "los verás" esos fps generados. Lo ideal siempre es limitar los fps a los hz del monitor para no gastar recursos de forma inútil.

El hecho de que veas en una review de youtube que cierto hardware llegue en un juego a 400fps, es solo para que sepas cual es su límite. Pero luego en tu casa pues limitas los fps a los hz del monitor.
Llevo jugando al counter 20 años desde la 1.3 y se de lo que hablo en ese juego..e tenido monitores crt de todos los herzioos posibles y muchos pcs con distintos monitores y se nota en la fluides..en el aim etc
@mrmanson16v En general es totalmente correcto lo que dices, pero en motores gráficos mal hechos en los que la latencia depende de los FPS (el counter strike original es muy buen ejemplo de esto) puede dar una ligera ventaja tener más FPS aunque el monitor no pueda mostrarlos ni visualmente haya diferencia alguna.

....quiero pensar que en el CS2 y el GO ya estará solucionado, pero sinceramente, lo desconozco.

Saludos
Y el gsync tb ayudará no ?
10 respuestas