Gráfica para editar y jugar con pantalla 2560 x 1080

Tengo el siguiente equipo:
- Monitor LG 29WK600-W con una resolución de 2560 x 1080 Pixeles y Freesync de AMD
- 1050 ti
- Ryzen 7 2700
- 32gb 3200

El equipo se montó para editar video por eso elegí una gráfica baratita y de Nvidia por el tema de utilizar CUDA que agiliza el renderizado.

La cosa es que ahora me he instalado el COD Warzone y la gráfica se queda claramente corta. Estoy buscando una con la que pueda jugar a este juego y a otros con requerimientos similares además de que me valga para editar video y aquí tengo un dilema. Si utilizar Nvidia para editar más rápido o si utilizar Radeon por la compatibilidad con el monitor y el sistema Freesync.

Las opciones que estoy valorando son:
- RADEON 580 8GB
- RADEON 590 8GB
- GTX 1660 6GB
- GTX 1060 6GB

Y presupuesto entre 150 y 200 máximo, no importa que sea de segunda mano.
Busca información en internet sobre si tu modelo de monitor es G-Sync compatible, que en ese caso yo iría por una GTX 1660/Super, aunque por 150-200€ me temo que tendrá que ser alguna oferta de la GTX 1660 nada más, esas gráficas ya cuestan un poco más de 200€ normalmente, las Super más todavía.

Saludos.
@camborioman 1660 Super por 199€ en coolmod, no lo pienses más.
mocelet escribió:@camborioman 1660 Super por 199€ en coolmod, no lo pienses más.

A ese precio, desde luego.

Saludos.
javier español escribió:Busca información en internet sobre si tu modelo de monitor es G-Sync compatible, que en ese caso yo iría por una GTX 1660/Super, aunque por 150-200€ me temo que tendrá que ser alguna oferta de la GTX 1660 nada más, esas gráficas ya cuestan un poco más de 200€ normalmente, las Super más todavía.

Saludos.

Bien, me he estado mirando la 1660 Super de KFA (una marca poco conocida para mi) y la ponen bastante bien.

En cuanto al monitor no termino de tener claro si es compatible con Vsync o no, por algún foro inglés me ha parecido que alguno dice que sí pero no estoy seguro.

Actualizo para confirmar lo que dice el compañero javier español, así que parece que es compatible.

Tiene muy buena pinta esa KFA y creo que va a ser la elegida pues la ponen bien para edición de video. Muchas gracias por vuestros consejos y ya os iré contando que tal. Saludos!!!
No habrás buscado mucho, yo he encontrado enseguida que sí lo es (funciona bien entre 43-75fps) en los primeros resultados que salen en google: https://www.esportstales.com/tech-tips/ ... -community

Saludos.
5 respuestas