gráfica para fifa 12?

Hola buenas! tengo un athlon x2 64 4400 2,3Ghz, 4 gb de ram y una 8800gt 512 mb. El tema es que tengo un monitor de 23 pulgadas y me gustaría jugar a fifa 12 a una resolución de 1920x1080. Sé que el pc es antiguo pero yo me pregunto...>¿ es posible que cambiando solo la gráfica consiga jugar decentemente?¿
Sé que una gráfica actual me haría cuello de botella y esas cosas pero por ahora no me apetece comprar pc nuevo si puedo arreglarmelas con una gráfica nueva para jugar a fifa fundamentalmente. nada de battlelfield 3 ni cosas desas que piden mas pc:)Un saludo y muchas gracias de antemano.
Por cierto la fuente no es genérica y es de 530 y solo tengo una unidad de hdd funcionando.
Seguro que necesitas gráfica ?, estos juegos asi tipo fifa casi no consumen mucho requerimientos.
Lo primero que te recomendaría es que primero pruebes con lo que tienes, sino te funciona fluido a 1920*1080, pues ahí después se ve que se puede comprar de acuerdo con tu presupuesto.
beyako escribió:Seguro que necesitas gráfica ?, estos juegos asi tipo fifa casi no consumen mucho requerimientos.
Lo primero que te recomendaría es que primero pruebes con lo que tienes, sino te funciona fluido a 1920*1080, pues ahí después se ve que se puede comprar de acuerdo con tu presupuesto.

Pues mira no me va fluido ni a 720p. El pes 2012 si me va perfecto a 1920x1080 pero está claro que es un juego que pide mucho menos.
Estuve pensando yo si será el procesador no tenga suficiente potencia y que se caliente demasiado con el fifa y por eso va a trompicones. Decir que me va bien a resoluciones altas hasta el momento de empezar el partido. En el campo de entrenamiento y menús va perfecto a resoluciones altas. Será que el procesador no le da la pinza?Un saludo.
Algo tendrás mal. Yo estoy jugando al Fifa 12 con gráficos en alto a 1920x1080 y me va bien suave con una tasa de 30 fps (algun rascón da en alguna ocasión puntual pero no es lo habitual) con un equipo similar al tuyo (un amd x2 64 4200+ 2,2@2,75 Ghz., 4 Gb de ram DDR-400 y una Radeon HD4850 de 512 MB que es parecida a la 8800gt, quizás un poco mejor pero no por mucho, con windows 7 64). Intenta sino hacerle un poco de overclock a tu procesador.

Te adjunto capturas con los fps:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pillo sitio que me interesa, de hecho he abiero un hilo muy parecido hace un momento, pero nadie me responde
Quizá el problema es que tenga el Antialiasing activado o el Vsync, o algún efecto gráfico rebelde que le cueste ya a una veterana 8800GT
es que no se que pasa con este juego, no se si estará mal optimizado o algo. Por ejemplo en otro pc me da 60 fps constantes pero la cámara hace el llamado stuttering y no va fluido del todo tampoco. es un i5 con una ati5470.
boinas21 escribió:es que no se que pasa con este juego, no se si estará mal optimizado o algo. Por ejemplo en otro pc me da 60 fps constantes pero la cámara hace el llamado stuttering y no va fluido del todo tampoco. es un i5 con una ati5470.

Es que la 5470 es una tarjeta de gama media tirando a baja y además creo que es de portatil. Es más potente la 8800gt aunque sea más antigua. De todas maneras prueba en la utilidad de configuración del juego a activar la opción llamada "Micro desincronización de ATI" a ver si así te soluciona el stuttering.
Gracias por las respuestas!! nada no hay manera...a ver si alguien con una 8800 gt y un equipo parecido me cuenta como le va.
Aquí hay un video del fifa 12 con una 8800gs que es ligeramente inferior a la 8800GT y el juego parece ir muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=NBbBWqijQvg

Lo dicho, yo intentaría hacerle un poco de overclock a ese procesador a ver si lo haces llegar a 2,5 o 2,7 Ghz (el mio llega totalmete estable con 11 de clock y 250 de FSB, las memorias a 333 y la cpu a 1.4v de vcore), y sino lo tipico: actualizar los drivers de la gráfica o incluso formatear el windows en el caso de que tengas el sistema muy degradado.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1051859.page

ueno definitivamente no es problema del hardware...es problema de la optimizacion del juego para un determinado hardware o algo. Aqui en este foro de uk esta posteando un monton de gente con equipos como el mío o muy superiores con el mismo problema. A ver si hay suerte y sacan un parche que pueda solucionar el problema. Decir que los fps los tengo constantes a 60 pero no tiene nada que ver, no es por bajón de fps y la gráfica mueve otros juegos sin problema. UN saludo.

PD:Yo creo que hay mas gente de lo que se piensa con estos problemas de stuttering pero no se dan cuenta. Lo comento porque hoy fui a casa de un colega y me dijo que le iba perfecto y tenía el mismo problema pero el no se había dado cuenta porque no era un stuttering muy exagerao ( el mio tampoco lo es, es jugable pero molesto). Decir que el tiene un pepinazo de ordenador con su pepino gráfica.:)
Con el pecé de mi firma juego al fifa 12 y al pes12 a tope, con todo ALTO y msaa a 1080 con 60fps y no baja de ahí.
560 ti de nvidia y tienes grafica para todo lo nuevo que salga
12 respuestas