PSX22 escribió:claramente le ponia una 4070 super y una fuente de 600w, por 50€ de fuente no te vas a quedar en una grafica gama media-baja no? eso si , el cambio vale unos 650€, quiza lo mejor es poner la 6600 y cambiar el PC entero mas adelante
exray20 escribió:Hola
Gracias a todos por las respuestas.
Es evidente que la RTX 4060 es mejor que la RX 6600, pero hay una diferencia de mas de 100€, así que me pensare detenidamente cual coger.
Saludos
javier español escribió:PSX22 escribió:claramente le ponia una 4070 super y una fuente de 600w, por 50€ de fuente no te vas a quedar en una grafica gama media-baja no? eso si , el cambio vale unos 650€, quiza lo mejor es poner la 6600 y cambiar el PC entero mas adelante
¿Para un monitor de 1080p nada más, una RTX 4070 Super, para qué?exray20 escribió:Hola
Gracias a todos por las respuestas.
Es evidente que la RTX 4060 es mejor que la RX 6600, pero hay una diferencia de mas de 100€, así que me pensare detenidamente cual coger.
Saludos
La RTX 4060 es bastante superior a la RX 6600, si lo usas para juegos poco exigentes, pues bueno, pero es que tu monitor es de 144Hz, con lo cual con una RX 6600 no vas a poder usarlo a tantos fps ni de lejos en muchos juegos, además que las tecnologías de NVIDIA son superiores a las de AMD (DLSS vs FSR, etc...) ahí ya lo que tú veas que te puedas o quieras gastar, así como tu nivel de exigencia por supuesto.
Saludos.
ivan95 escribió:Un poco mas y le dice que cambie de vivienda, de coche y hasta de familia🤣🤣🤣
Las RTx 3050 y RX 6500 XT no las tocaria ni con un palo, la RX 6600 esta bastante pareja en rendimiento con una RTX 3060, la RTX 4060 es algo mejor que las dos anteriores nombradas, pero es la mas cara.
Yo iria a por la RX 6600 solo por el ahorro, pero si es cierto que limitarte a ti mismo por una fuente de alimentacion, que ademas me imagino que llevaras ya bastante tiempo con ella, no es lo recomendable, mas que nada por la salud de tus componentes, las fuentes como todo en la vida se degradan con los años......
javier español escribió:
.