Grafica para g4560

Q tal chavales? A ver si me podeis echar un cable.
El pc de mi novia actualmente lo tiene con un g4560, 8gb de ram y una radeon hd7850, ssd y demas milongas.

La cosa es q a pc juega a cosas tipo lol y ow, lo cual puede jugar a 60fps en configs muy decentes a 1080 sin problema, pero cara a salida de juegos como el jurassic world evolution o el nuevo theme hospital no se si se le quedara muy corta la grafica.

Cambiar proce ahora es impensable, asi q solo tocaria grafica para darle un poco mas de vidilla.

Que opciones recomendariais tal como esta el panorama actual? Habia pensado en una 1050ti pero no se si la ganancia mereceria la pena.

Saluetees
El cambio respecto a la HD7850 es abismal y en juegos más exigentes, pues más todavía.

Si tu bolsillo te lo permite podrías ir incluso por una gráfica mejor si tienes pensado cambiar de procesador por uno más potente más adelante, porque para juegos exigentes ese G4560 se queda un poco corto la verdad, relación precio/rendimiento está muy bien, pero son 2 cores/4 threads sólamente y hoy en día hay muchísimos juegos que aprovechan bien más cores/threads.

Saludos.
Estoy con el compañero, vas a notar una gran mejoría con respecto a la 7850. El procesador en mi opinión aun puede dar la talla, no es lo mejor del mercado, pero tampoco te va a rendir mal. Tendras que tocar configs como es obvio.
Si la encuentras por 150€ o menos nueva podria tener un minimo pase, ya pagar por ella mas no, por que no lo merece.

Por 180€ que vale normalmente es la peor compra posible que puedes hacer, pese a existir una mejora no representa un gran cambio frente a la que tienes tampoco, lo malo es que tampoco en su rango de precios existe alternativa.

Por 100€ mas de lo que te vale la gtx1050ti tienes esta https://www.coolmod.com/pny-geforce-gtx ... ica-precio

Es lo maximo que podria soportar tu actual procesador, aqui ya si habria un cambio ABISMAL, esta gtx1060 6gb aparte de tener muy buen precio y ser de los mejores ensambladores de nvidia, es una grafica que casi duplica el rendimiento de una gtx1050ti https://www.youtube.com/watch?v=EcL_sc1wD5A por lo que se pasa por la piedra a la gtx1050ti en relacion calidad-precio.

Ademas si tienes pensado en un futuro un cambio de procesador esta grafica te permitira esta al pie del cañon sin necesidad de cambiarla, cosa que no se podria decir lo mismo de la gtx1050ti.
Gracias chavales! Tomo nota. En principio el cambio de proce va a ser dentro de mucho, este le rinde de coña para sus usos de momento.
Mirare las q me habeis puesgo y tanteare la salida de las nuevas, q de aqui a diciembre q le sale el juego q ella viciaria a dolor me da margen de sobra jaja.
Saluetees
yo no iria por la gtx 1050ti, hay opciones con mucha mejor relacion precio rendimiento.
la gtx 1050 115€ rinde un 15/20% menos que la gtx 1050ti 185€ y cuesta un 50% menos y la gtx 1060 3gb 228€ rinde casi el 100% mas que la gtx 1050ti y cuesta un 30% mas.
precios coolmod

pagar mas de 150€ por la gtx 1050ti es pagar por tener una memoria que por potencia no va a poder mover.

un saludo
5 respuestas