Gráfica para I5 6500 oceado

Me he decidido a vender una rx 580 que tengo prácticamente nueva para hacerme con algo más cañon.

Ahora mismo lo tengo a 4,2 GHz pero podría subirlo un poco más si fuese necesario aunque si por mi fuera se quedaba ahí ya que tengo por disipa un katana 4 y no me fío.
El caso es que cambié de monitor y jugar a 1440p es casi" obligatorio" por eso quiero aprovechar el OC del procesador y meter algo más enfocado al mal llamado 2k.

En principio descarto las Vega ya que ni de coña tengo fuente de alimentación para todo por eso me decanto por una 1070ti.

La fuente me hace dudar; es una Fractal Integra R2 500W 80Plus Bronze y no sé si se quedará corta de potencia aunque he visto por reddit que la gente monta las 1070 en fuentes de 450W y no parecen tener problemas.

¿Cómo lo véis?
ese 6500 es el sin k verdad?
majumia escribió:ese 6500 es el sin k verdad?

Verdad de la buena, ¿por?
@Samhain y como has hecho para ocearlo?
A mí también me interesa, supongo que ha conseguido una plaza Z170 y ha subido el bus.
@Samhain Porq yo tengo un i5 6400 y también le hice overclock por BCLK que imagino que tu lo habrás echo igual,ya q los dos micros son primitos hermanos.
Te va estable el overclok? No as tenido reinicios,o apagones.
A esa frecuencia si le va a ir bien una gtx1070ti, e incluso mas.

https://www.amazon.es/Evga-Nvidia-GTX-D ... gtx+1070ti

Para mi es la mejor opcion de todas ellas.

Aqui esta al mismo precio y te regalan el monster hunter world

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... aming-8-gb

Desconozco si la de amazon lo incluira tambien.

Por la fuente, yo creo que si podria con ella, consume 180W y sumando el resto del equipo dudo mucho que se te quede corta.
depende que juego pero vamos una 590 o una 1070 de las baratas ya vas listo. No gastaba mas de 300 euros para ese micro vaya. Me quedaba con lo que tienes en realidad , 4.2 de oc es nada
A ver, por partes.

@iTzStephanHD Lo que dice majumia,tardas 5 minutos

@ale210 .Sí,con una plaza Z,pero también puedes hacerlo con una H170 y B150 si tienes la Bios adecuada,no sé por qué pero esto es algo que mucha gente desconoce y me resulta raro.

@majumia Muy estable. Si no lo subo más es por el disipador aunque creo que podría aguantar bien los 4,5,no sé,igual me animo...más adelante.

@ntuan Gracias,al final será lo que pillé pero pienso igual que andapinchao,más de 300 pavos...uff,no sé,veré si cazo alguna 1070 ó 1070ti por ese precio.

@andapinchao ¿Merece la pena subirlo más? Si el beneficio que voy a obtener es marginal...
La verdad es que si te soy sincero no me apetece meterle más dinero y no sé hasta qué punto puede aguantar bien con el katana 4.

EDIT: Y de nuevo lo digo,valiente mierda seca de procesador,me pesa mucho haberlo comprado.
@Samhain mierda de procesador?? ....
@Samhain

Si me pudieras decir cómo obtener esa bios... [angelito]
10 respuestas