Gráfica para i7 4790K

@MoRaLIN ¿Como puedes decir que va que se la pela algo que es similar a una RX 550?

Di que para tu uso te va de fabula, para que no venga algun despistado y se la compre esperanzado y se encuentre que la calculadora cientifica es mas potente que esa GPU......

Y por curiosidad, ¿Que te costo 20€ o asi me imagino, no?
Buenas @DazMalaga

Hoy he podido hacer un bench en Forza 5, uno de forma predeterminada al iniciar el juego y otro con todo en ultra y sin vsync.
Las dos pruebas son sin activar FSR ni ninguna mejora de nada, a pelo...

Ajustes predeterminados, vSync ACTIVADO

Imagen

Ajustes ULTRA, vSync DESACTIVADO

Imagen

Yo no entiendo la gráfica que sale al final de RESUMEN DE FUNCIONAMIENTO ni los valores esos de SIMULACION DE CPU, RENDERIZADO DE CPU, etc.

Agredecería mucho si alguien me lo explica.

Por cierto, el juego se ve increíble!!!
@DazMalaga

¿En que quedó la cosa? ¿Que gráfica has puesto al final?
emiliojrc escribió:@DazMalaga

¿En que quedó la cosa? ¿Que gráfica has puesto al final?

Pues por diversos problemas,lo tengo todo parado.
El mes que viene me pondré a ello.
seguramente ponga una 1080 o equivalente y ya a primeros de año cambie de plataforma.
DazMalaga escribió:Pues por diversos problemas,lo tengo todo parado.
El mes que viene me pondré a ello.
seguramente ponga una 1080 o equivalente y ya a primeros de año cambie de plataforma.

Pues yo estoy contento con el conjunto, la verdad es que para 1080/60 es demasiado gráfica y no se aprovecha.
Ahora estoy jugando a Líes of P, gráficos al máximo pero siempre a 1080 y con vSync activado.
La gráfica funciona en torno al 70% de uso y el procesador en unos 30-35% de uso.
Al final me hice con una Gainward GeForce RTX 3060 Ghost 12GB GDDR6 de segunda mano.
Súper contento y sobrado para 1080p.
¡Hola! Para un procesador Intel Core i7-4790K y jugar a 1080p, hay varias opciones de tarjetas gráficas que podrían ser adecuadas dependiendo de tu presupuesto y preferencias. Aquí hay algunas recomendaciones:

Nivel de entrada/mid-range: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super o AMD Radeon RX 5500 XT. Estas tarjetas ofrecen un buen rendimiento para juegos a 1080p sin romper el banco.

Nivel medio/alto: NVIDIA GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 5700 XT. Estas tarjetas proporcionarán un rendimiento sólido y son capaces de manejar juegos exigentes a 1080p con configuraciones gráficas altas.

Gama alta: Si estás dispuesto a invertir más, puedes considerar tarjetas gráficas como la NVIDIA GeForce RTX 3070 o la AMD Radeon RX 6700 XT. Estas son tarjetas de alto rendimiento que te permitirán jugar a 1080p con configuraciones máximas y también ofrecen un buen rendimiento a resoluciones más altas si decides actualizar tu monitor en el futuro.

Recuerda que la disponibilidad y los precios de las tarjetas gráficas pueden variar, así que es posible que desees verificar las opciones disponibles en el momento de tu compra. Además, ten en cuenta otros factores como la fuente de alimentación de tu sistema para asegurarte de que pueda manejar la nueva tarjeta gráfica.
medearu1986 escribió:¡Hola! Para un procesador Intel Core i7-4790K y jugar a 1080p, hay varias opciones de tarjetas gráficas que podrían ser adecuadas dependiendo de tu presupuesto y preferencias. Aquí hay algunas recomendaciones:

Nivel de entrada/mid-range: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super o AMD Radeon RX 5500 XT. Estas tarjetas ofrecen un buen rendimiento para juegos a 1080p sin romper el banco.

Nivel medio/alto: NVIDIA GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 5700 XT. Estas tarjetas proporcionarán un rendimiento sólido y son capaces de manejar juegos exigentes a 1080p con configuraciones gráficas altas.

Gama alta: Si estás dispuesto a invertir más, puedes considerar tarjetas gráficas como la NVIDIA GeForce RTX 3070 o la AMD Radeon RX 6700 XT. Estas son tarjetas de alto rendimiento que te permitirán jugar a 1080p con configuraciones máximas y también ofrecen un buen rendimiento a resoluciones más altas si decides actualizar tu monitor en el futuro.

Recuerda que la disponibilidad y los precios de las tarjetas gráficas pueden variar, así que es posible que desees verificar las opciones disponibles en el momento de tu compra. Además, ten en cuenta otros factores como la fuente de alimentación de tu sistema para asegurarte de que pueda manejar la nueva tarjeta gráfica.

¿pero te has leído el último mensaje que ha puesto el op?
timoney escribió:¿pero te has leído el último mensaje que ha puesto el op?

Ha copiado y pegado una respuesta de chatgpt dando como entrada asumo que solo el primer post, como aquí: hilo_mejorar-plataforma-esperar-o-cambiarla-ya_2493627

...que como modelo de IA funciona estupendamente, pero en estos casos particulares creo que ayuda poco.

Saludos
@Pollonidas si parece una respuesta genérica aunque la genere la IA, pero aparte de su respuesta a ido a saco sin ni siquiera leerse los mensajes [facepalm]
60 respuestas
1, 2