Gráfica para Intel Core i3 2120

Muy buenas. Seré lo más breve posible.
Quiero una nueva tarjeta gráfica para mi PC, cuyas características son:

Procesador: Intel Core i3 2120 3.30 GHz
RAM: 8GB Kingston (ahora mismo el modelo específico no tengo constancia de cual es)
Fuente de alimentación: 500W
Disco duro: Seagate Barracuda 1TB
Placa base: Gigabyte H61M-USB3V

Cuál sería la mejor opción? Gracias de antemano.
R7 265,gtx 750 ti, gtx 660 y la que mas rendimiento te va dar la 270x si te lo puedes permitir adelante.
apalizadorx escribió:R7 265,gtx 750 ti, gtx 660 y la que mas rendimiento te va dar la 270x si te lo puedes permitir adelante.

Ostras, justo estaba pensando en la r9 270x xD muchas gracias por la respuesta compañero, se agradece un montón
Las que te ha comentado el compañero están muy bien, lo único que si la fuente es genérica de las malas o si te venia ya en el ordenador probablemente ira justilla para la GTX 660 o la R9 270X eso tendrías que comprobarlo porque las fuentes genéricas de 500 a veces no dan ni 300W.

Pero entre las que te ha comentado estaría la elección, si no te fías mucho de la fuente probablemente la GTX750Ti sea la opción mas segura.
rodolfowei escribió:Las que te ha comentado el compañero están muy bien, lo único que si la fuente es genérica de las malas o si te venia ya en el ordenador probablemente ira justilla para la GTX 660 o la R9 270X eso tendrías que comprobarlo porque las fuentes genéricas de 500 a veces no dan ni 300W.

Pero entre las que te ha comentado estaría la elección, si no te fías mucho de la fuente probablemente la GTX750Ti sea la opción mas segura.

Muchas gracias por el comentario. Lo he consultado y no, no es genérica gracias a dios x)
Un saludo!!!
4 respuestas