Gráfica para jugar RDR2 + Edición de video con un i5 4670

Buenas tardes :),

Recientemente, para celebrar el fin de curso me compré el RDR2, pero, por desgracia, el rendimiento es pésimo, ya que actualmente monto unha GTX 770 de 2GB, a la cual le ha llegado la hora de jubilarse [angelito] .

Mis especificaciones son las siguientes:

Fuente Corsair CX750
i5-4670 (planeo cambiar en 1 año)
8 GB de RAM
GTX 770 (espero que por poco tiempo :cool: )
Monitor Dell u2515H a 1440p (el causante de mi dolor de cabeza a la hora de elegir una gráfica)

Suelo usar el ordenador para trabajar, editar video y jugar, soy un jugador más bien casual y no juego competitivo, es decir, con tener unha tasa de frames medianamente aceptable me llega.

El dilema es el siguiente:

Como primera opción barajé las AMD Radeon RX570, el refrito RX580 o el re-refrito RX590(Por la posibilidad de instalar una partición Hackintosh). Con la fuente que tengo no debería tener problema, pero lo que me tira hacia atrás es hace unos años AMD no rendía demasiado bien en Premiere, además del alto consumo que tienen en comparación con Nvidia ratataaaa .

A vista de esto, me estoy planteando entre una 1650 Super (Me las encuentro a unos 181 €) o una 1660 Super (que en coolmod está a unos 210 € con los gastos incluidos).

El tener monitor 2k me hace decantarme por la 1660 de coolmod, aunque podría estirar el presupuesto para algo superior, pero, como está la next-gen a la vuelta de la esquina... no sé si me merece la pena irme a algo superior

En conclusión, estoy casi decidido por la 1660 Super.

¿Que opinais vosotros?

Un saludo [oki]
0 respuestas