grafica para jugar

Hola se que hay muchos posts ya sobre temas muy parecidos, pero es que hay una duda que tengo y no he podido resolver, cuando alguién pregunta entre la g4 mx440 (por ejemplo) y la radeon 9000, todos dicen la 9000 sin duda, pero lo que yo quiero saber es lo siguiente, es verdad que las tarhetas radeon no sirven para jugar y tambien: Son tan malas las g4 mx 4xx? porque acabo de comprar un ordenador con esa tarjeta [mad] [mad] [mad] [mad] ....... y estoy pensando que cometi un error muy grande...
M.... a ver... 1º las Radeon si que sirven XA jugar.
2º Tu targeta es ,buena, solo que no es una "inversión de futuro", es decir.... tu targeta es buena(ya me gustaría a mí tener una parecida...)solo q como todo, se va a quedar anticuada, más o menos rápidamente... ya que en rendimiento es como una Geforce 3 bastante capadilla... o como una Geforce 2 muy dopada....
Enga!![bye]
yo tambien creo que tu tarjeta no es nada mala, y si, en poco mas de un añito se te va a kedar un poco anticuada. Pero piensa que la Radeon te hubiera durao 2. Havia x ahí un tutorial de tarjetas gráficas. míratelo

enga
2 respuestas