Gráfica para monitor ultrawide

Hola,

Quiero comprarme una gráfica para un monitor ultrawide, un Lg de 29” de resolución 2160x1080. Es compatible con freesync y tiene 75 hz de máximo refresco. Vale la pena una gráfica AMD por el freesync o da igual si me compro una nvidia.

He pensado en la Rx580 o la nvidia 1650 por unos 150-180. Voy a jugar a juegos tipo destiny2 y de coches, cual creéis que es mejor?

Gracias
egde escribió:Hola,

Quiero comprarme una gráfica para un monitor ultrawide, un Lg de 29” de resolución 2160x1080. Es compatible con freesync y tiene 75 hz de máximo refresco. Vale la pena una gráfica AMD por el freesync o da igual si me compro una nvidia.

He pensado en la Rx580 o la nvidia 1650 por unos 150-180. Voy a jugar a juegos tipo destiny2 y de coches, cual creéis que es mejor?

Gracias

la 580 mas potente y compatible con monitor
https://www.gpucheck.com/es-eur/game/destiny-2
@egde supongo que te referirás a la GTX 1650 Super, que es un poco más potente que la RX 580, consume menos y se calienta menos también, la GTX 1650 "a secas" es inferior por un buen margen y no merece la pena.

Saludos.
Mira si el monitor tiene esta en la lista de g-sync compatibles , si es así podrías mirar la 1660S aunque yo prefiero una AMD en este caso

Yo tengo un LG 2160x1080 y una vega 56. Pasé de una 580 a esta y para 2160x1080 en ultra iba "bien" pero me salió una oportunidad de pillar la Vega barata

El problema de las 580 es el precio/temperatura/consumo vs 1650 que es lo mismo en potencia pero con AMD la compatibilidad es del 100% en freesync. Y bueno que también la da en HDMI mientras que nvidia solo por display Port

En este caso pillaría una 580 usada hasta que salgan las nuevas rdna2 y pillar una 5700xt barata

Mientras la 580 te hará el apaño para ests resolución

A no ser que encuentres una vega 56 por 180-190 que están de coña también a este precio.
Gracias, entonces creo que buscaré una RX580 de oferta o de segunda mano por la compatibilidad del monitor.
egde escribió:Gracias, entonces creo que buscaré una RX580 de oferta o de segunda mano por la compatibilidad del monitor.

comprala nueva en amazon prime y a si, si no te convence siempre podras cambiarla sin problemas.
5 respuestas