TotalEvilDead escribió:Que Micro quieres?
Respecto a la fuente, si quieres silencio, puedes tomar como referencia la corsair sfx750. Es crema pero se paga.
Saludos.
javier español escribió:Cambia la pila que alimenta la placa base y haz un Clear CMOS, que eso es barato y cuesta poco de hacerlo, que si lo has tenido mucho tiempo apagado, es posible que la pila se haya agotado.
Si con eso sigue fallando, pues ya habría que ir probando otras cosas, aunque si no tienes componentes por duplicado para hacerlo, me temo que tendrás que llevarlo a un técnico.
Saludos.
Señor M escribió:TotalEvilDead escribió:Que Micro quieres?
Respecto a la fuente, si quieres silencio, puedes tomar como referencia la corsair sfx750. Es crema pero se paga.
Saludos.
AMD 7600x
https://www.coolmod.com/cooler-master-v ... 0-modular/
Que tal está fuente, entiendo que es buena marca mucha potencia y buena certificación, lo que no entiendo es porque tanta rebaja, es un modelo desfasado o algo?
Señor M escribió:@Nomada_Firefox @NAILIK
Uchas gracias a los dos, entonces aquí sí que vale la pena mirar un ensamble mejor?
MSI ventus
es el Zotac
La Radeon supongo que la descarto que imagino que se calienta mucho más, es muy notorio usar una Nvidia en un monitor sin gsync?
Nomada_Firefox escribió:El problema es que de dos ventiladores no vas a encontrar una RTX 4070 que rule lo suficientemente silenciosa.
Nomada_Firefox escribió:¿Nisiquiera permite gsync compatible?
Señor M escribió:Buenas, de momento tengo esto
Caja: Jonsbo/Jonsplus Z20
Procesador: AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz
Disipador: Thermalright Peerless Assassin 120 SE
Placa base:MSI B650M GAMING PLUS WIFI
Fuente de alimentacion: Tengo una Corsair RM1000 (modelo antiguo), tiene unos 10 años pero pocas horas de uso y es muy muy larga lo cual afecta directamente a la gráfica que se puede instalar en una caja tan pequeña.
SSD Crucial P3 Plus SSD 2TB PCIe Gen4 NVMe
Ram: Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL30 Memoria Dual AMD EXPO
Monitor: En el salón tengo una LG65g1 que vamos ya tiene 3 añitos pero lleva el pack completo, freesync, g-syinc, 4K, 120hz, HDR... Pero vamos mi objetivo no es jugar a 4K 120 (al menos no reales)
Tambien tengo en el estudio BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD, 60Hz, 2x HDMI, HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free, Negro que ya os digo que todas esas características las tiene regular, especialmente el hdr que hace llorar al niño Jesus. Me estoy planteando seriamente cambiarlo por un BenQ MOBIUZ EX2710Q 27 pulgadas, IPS, 2K, 165 Hz 1ms HDR 400, FreeSync Premium o un HP OMEN 32q - Monitor Gaming de 32" QHD (2560 x 1440 a 165 Hz, IPS, 16:9, 1ms, HDMI, Antirreflejo, DisplayPort, AMD FreeSync Premium, Compatible con Consolas) Que imagino que se vera bastante mejor.
Tarjeta grafica: Aqui mis opciones son limitadas, porque como dije antes la fuente es de 180mm y la caja pequeña, por lo que me tengo que restringir a una gráfica de 2 ventiladores, las opciones son
ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 4070 Super
ASUS Dual GeForce RTX 4070 Ti SUPER OC Edition 16GB GDDR6X DLSS3 si vale la pena hacer el esfuerzo extra
AsRock AMD Radeon Challenger RX 7900 GRE OC
Supongo que para la tele me va a ir mejor la Nvidia pero para el monitor (si lo compro) igual va mejor la AMD, claro que no se donde voy a jugar mas al final.
Gracias por leer el tochaco y espero sugerencias sobre si considerias que debería elegir otra gama o marca en algún componente
Passy_22 escribió:
De dónde pillaste esa caja y a que precio ?
Señor M escribió:Creo que me voy a quedar con la zotac 4070 super
Ahí tienes la mia, una 4070 Ti Super de dos ventiladores y ya veis que las temperaturas, en mi humilde opinión. son correctas y en cuanto al sonido, para mis castigados oidos, las rpm a las que se mueven no producen para nada un ruido ni minimamente molesto.
Señor M escribió:Passy_22 escribió:
De dónde pillaste esa caja y a que precio ?
En Casemod 115 con envío y comisión por pagar por PayPal, la blanca, las que tienen colores salen por un poco mas
En AliExpress ahora está más barata con los cupones y el plazo de envío es parecido 😅 porque case mod también las importa, claro que supongo que cuando llegue la mía (supuestamente el viernes) tendrán stock par a vender mas
Edit: no se si la pediste pero vaya caraduras
Hoy me aumentaron la fecha de entrega de 11 del 6 al 5 del 7 después de haberme dicho que igual hasta llegaba antes
Me puse en contacto con ellos y me cancelaron el pedido sin problema... Pero el dinero que espere sentado, que tarda 14 días por "trámites administrativos" que trámite si pague por PayPal, me dan ganas de abrir una reclamación porque me parece indignante tener que esperar dos semanas por algo en todas las tiendas es automático, por no decir luego la semana extra que se toma PayPal en devolverlo a mi cuenta
En fin, pedida en AliExpress, una semana perdida y los cupones que había ya caducados
Señor M escribió:TotalEvilDead escribió:Que Micro quieres?
Saludos.
AMD 7600x
https://www.coolmod.com/cooler-master-v ... 0-modular/
Que tal está fuente, entiendo que es buena marca mucha potencia y buena certificación, lo que no entiendo es porque tanta rebaja, es un modelo desfasado o algo?
AxelStone escribió:Veo poca gente apostando por la 7900 GRE y creo que en relación precio - rendimiento es de lo más interesante que ofrece hoy día el mercado.
Tiene un rendimiento que le pisa los talones a la 4070 Ti y resulta mucho, mucho más barata. En los enlaces que pasa el op casi es la mitad de precio.
Señor M escribió:Una duda quería ponerle unas antenas de este estilo para la wifi porque la que trae la placa si voy a mover el ordenador es un coñazo
Bingfu Antena WiFi Doble Banda 8dBi Antena Macho RP-SMA y 15cm U.FL IPX IPEX MHF4 a RP-SMA Hembra Cable de Extensión para Intel Fenvi HP DELL Tarjeta de Red Inalámbrico Mini PCI Express PCIE https://amzn.eu/d/046sIcHb
Valdría cualquiera o tiene que ser algún compatible con el wifi 6e
Pollonidas escribió:Señor M escribió:Una duda quería ponerle unas antenas de este estilo para la wifi porque la que trae la placa si voy a mover el ordenador es un coñazo
Bingfu Antena WiFi Doble Banda 8dBi Antena Macho RP-SMA y 15cm U.FL IPX IPEX MHF4 a RP-SMA Hembra Cable de Extensión para Intel Fenvi HP DELL Tarjeta de Red Inalámbrico Mini PCI Express PCIE https://amzn.eu/d/046sIcHb
Valdría cualquiera o tiene que ser algún compatible con el wifi 6e
Esas mismas están bien. Las antenas dependiendo de la frecuencia que tengan que amplificar tienen un ratio de longitud muy concreto entre el vivo y la masa, lo bueno de esto es que da exactamente igual el protocolo que se use, mientras sea a 5Ghz (o a 2.4, que también tienen algo de ganancia en esa banda) va bien.
He comprado algún alargador y antenas de esa marca y sin queja.
Saludos
Señor M escribió:Ok muchas gracias, y cuanto más dbi es mejor o peor? estás son de 8 pero las hay también de 10