¿Gráfica para Pc de bajos recursos, barata y fácil de encontrar?

Muy buenas. Actualmente tengo puesta una gráfica Nvidia Geforce 710 de 1 Gb Gddr 3 a un Pc con Intel Core 2 Quad Q6600 con 4 gb de Ram.
Para tareas multimedia y jugar a juegos antiguos a calidades medias, medias-bajas va genial, pero en un futuro quiero cambiar a algo un poco mejor. He estado mirando la Nvidia 750 ti pero solo la encuentro de 2a zarpa y me da cosa que luego tenga problemas. La 1050 ti se va a los 150 pavos. No existe alguna gráfica que aproveche todo el "potencial" de mi Cpu, mejor que la que tengo, baratita y no haga falta cambiar la fuente de alimentación?
Gracias!
Hola pues nuevo, barato y actual por poco precio dificil... si el presupuesto es poco/ajustado y va ser ha futuro sin ser exigente en gaming y que cumple para ofimática y de mas tareas comunes.. yo de ti miraba una opción en una APU Ryzen y actualizar la plataforma, no gastarías tanto dinero y en lo que vas hacer va mas que bn y de paso tienes una plataforma mas actual con grandes posibilidades de expansión gastando lo justo
Para juegos antiguos a calidades medias/bajas te puede valer una NVIDIA GT 1030.

Saludos.
videogameslover escribió:Muy buenas. Actualmente tengo puesta una gráfica Nvidia Geforce 710 de 1 Gb Gddr 3 a un Pc con Intel Core 2 Quad Q6600 con 4 gb de Ram.
Para tareas multimedia y jugar a juegos antiguos a calidades medias, medias-bajas va genial, pero en un futuro quiero cambiar a algo un poco mejor. He estado mirando la Nvidia 750 ti pero solo la encuentro de 2a zarpa y me da cosa que luego tenga problemas. La 1050 ti se va a los 150 pavos. No existe alguna gráfica que aproveche todo el "potencial" de mi Cpu, mejor que la que tengo, baratita y no haga falta cambiar la fuente de alimentación?
Gracias!

tengo el mismo dilema, compré en un rastrillo del pueblo un conjunto de placa+micro por 5€
resultaron ser una asus p5kpl o algo así y un micro intel core quad 6600, y funcionando!

le metí 4gb de ram ddr2, lo máximo soportado, y windows 10 64bits, de grafica una 8800gts que tenía por casa, el caso esque va lento no sé si por el windows o el disco duro, y de juegos no encuentro por casa nada de la época, en cuanto a tu pregunta, estuve mirando y lo máximo aconsejado era una gtx660, que la encuentras incluso entre 30-50€, no sé si la gtx1030 que te recomienda el compañero estará en el rango de la potencia de la gtx660, pero más que eso sería desperdiciar la gráfica
¿Qué juegos tienes instalados? este micro era de la época del primer crisys, del primer dead space, assasins creed y todo aquello? me suena que sí, en fin, un saludo
joanvicent escribió:
videogameslover escribió:Muy buenas. Actualmente tengo puesta una gráfica Nvidia Geforce 710 de 1 Gb Gddr 3 a un Pc con Intel Core 2 Quad Q6600 con 4 gb de Ram.
Gracias!

tengo el mismo dilema, compré en un rastrillo del pueblo un conjunto de placa+micro por 5€
resultaron ser una asus p5kpl o algo así y un micro intel core quad 6600, y funcionando!

le metí 4gb de ram ddr2, lo máximo soportado, y windows 10 64bits, de grafica una 8800gts que tenía por casa, el caso esque va lento no sé si por el windows o el disco duro, y de juegos no encuentro por casa nada de la época, en cuanto a tu pregunta, estuve mirando y lo máximo aconsejado era una gtx660, que la encuentras incluso entre 30-50€, no sé si la gtx1030 que te recomienda el compañero estará en el rango de la potencia de la gtx660, pero más que eso sería desperdiciar la gráfica
¿Qué juegos tienes instalados? este micro era de la época del primer crisys, del primer dead space, assasins creed y todo aquello? me suena que sí, en fin, un saludo

Hola y gracias a los demas usuarios que me han contestado. Pues instalados tengo los 3 Elder Scrolls y los Fallout de la gen pasada. Morrowind lo muevo en alto a 1080p y 60fps. Oblivion a 1080p y calida media a 45fps y Skyrim es el que mas le cuesta aun asi lo muevo a 30 fps estables a 1080p en bajo y varias opciones desactivadas. Fallout 3 y NV los mueve a 1080p en medios con los efectos desactivados a 45fps. El resto pues son los Gothic que esos van superfluidos de lo antiguos q son.
Mi idea es mover juegos del 2013 para atras minimo en calidades altas a 1080p y a una tasa de al menos 45 fps estables.
W10 estaba a un tris de ponerselo pero me da que come muchos recursos. Prefiero W7
Hola y gracias a los demas usuarios que me han contestado. Pues instalados tengo los 3 Elder Scrolls y los Fallout de la gen pasada. Morrowind lo muevo en alto a 1080p y 60fps. Oblivion a 1080p y calida media a 45fps y Skyrim es el que mas le cuesta aun asi lo muevo a 30 fps estables a 1080p en bajo y varias opciones desactivadas. Fallout 3 y NV los mueve a 1080p en medios con los efectos desactivados a 45fps. El resto pues son los Gothic que esos van superfluidos de lo antiguos q son.
Mi idea es mover juegos del 2013 para atras minimo en calidades altas a 1080p y a una tasa de al menos 45 fps estables.
W10 estaba a un tris de ponerselo pero me da que come muchos recursos. Prefiero W7[/quote]

un chaval en wallapop me dejaba una gtx760 en 50€, yo lo veo un precio redondo, para ese equipo seguro que ni la exprime! lo verías bien de precio?
lo que me jode de ese micro esque es un ... quiero y no puedo, porque soporta W10 64 bits.... soporta ahsta 4gb ddr3.... pero claro, eso me lleva a instalar el plantas contra zombies garden warfare que es a lo que juega mi hijo y va un poco pues a pedales XDDD eso con la nvidia 8800gts de 320mb, no sé si vale la pena calentarse la cabeza o mejor dejarlo así y a correr, esos juegos que dices mira que son viejunos, y desde luego no para crios, de echo sólo son aptos para gente que tiene muchísimas horas de tiempo libre, esque has dicho unos nombres... al Fallout3 le tiré mas de 100 horas e iba por la mitad, el New vegas debe ser por el estilo,.. despues entre Oblivion, Skyrim, etc... madre mia!
@joanvicent

Va a volar con la 760 XD XD
¿No puedes hacerle OC al Q6600? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:@joanvicent

Va a volar con la 760 XD XD
¿No puedes hacerle OC al Q6600? :-? :-?

Aquí el tema esque ese pc de 5€ está echo de retales, el disipador, que no tenía... me lo regaló el informático de la empresa, y es el de stock ese de aluminio, sin heatpipes... el micro está super rallado de haber andado entre la basura y seguro que influye en la disipación del calor.. debería de lapearlo o como se diga, eso que hacen algunos que le pasan un papel de lija super fino para alisar más el ihs del micro...

Si le metes en la BIOS algo de OC para ponerlo a 3Ghz el incremento de rendimiento es impresionante, es exponencial, se nota un huevo, pero obviamente se calienta más con la mierda de disipador, las rayas del micro y la basura de pasta térmica que le puse (un sobre que encontré por casa pues en la jeringuilla de la artic silver 5 ya no queda nada)
La caja de pc me la regaló un amigo y es mala mala porque no tiene aperturas para ventiladores... es muy antigua, la fuente es una TACENS que le petó una placa base a un amigo... cuando tras cambiar la placa base ví que olía a chamusquina la salida de aire de la fuente se la cambié de inmediato, pero la muy zorra sigue funcionando, y la instalé en este pc... para aumentar la tensión!

La ram me costó varios cafés al mismo informático de la empresa que me proporcionó el disipador, un saludo Lauren!

Obviamente si estreso los componentes de este equipo puedo obtener un bonito espectáculo de fuegos artificiales en casa..

La 8800 se antoja corta para este equipo a menos que te limites a lo que hace el compañero, a jugar a joyas de aquella época...

Ah! la 8800gts también fué donada (después de darle a su dueño más de una década de alegrías jueguiles), está en idle a 60º aún con la pasta térmica cambiada (modelo blower)
es... una bomba!!
@joanvicent

Tienes al Frankenstein de los ordenadores [carcajad] [carcajad]
lo triste del asunto esque la gpu integrada de un intel de 4º generación ya es más potente que una de estas 8800 que costaban 300€ y tanto consumían...
por lo que pillando cualquier placa base económica, un micro de segunda mano de 3ª o 4ª generación, ya tienes un equipo muy capaz para jugar al tipo de juegos que nos dice aquí el creador del hilo
9 respuestas