Aquí el tema esque ese pc de 5€ está echo de retales, el disipador, que no tenía... me lo regaló el informático de la empresa, y es el de stock ese de aluminio, sin heatpipes... el micro está super rallado de haber andado entre la basura y seguro que influye en la disipación del calor.. debería de lapearlo o como se diga, eso que hacen algunos que le pasan un papel de lija super fino para alisar más el ihs del micro...
Si le metes en la BIOS algo de OC para ponerlo a 3Ghz el incremento de rendimiento es impresionante, es exponencial, se nota un huevo, pero obviamente se calienta más con la mierda de disipador, las rayas del micro y la basura de pasta térmica que le puse (un sobre que encontré por casa pues en la jeringuilla de la artic silver 5 ya no queda nada)
La caja de pc me la regaló un amigo y es mala mala porque no tiene aperturas para ventiladores... es muy antigua, la fuente es una TACENS que le petó una placa base a un amigo... cuando tras cambiar la placa base ví que olía a chamusquina la salida de aire de la fuente se la cambié de inmediato, pero la muy zorra sigue funcionando, y la instalé en este pc... para aumentar la tensión!
La ram me costó varios cafés al mismo informático de la empresa que me proporcionó el disipador, un saludo Lauren!
Obviamente si estreso los componentes de este equipo puedo obtener un bonito espectáculo de fuegos artificiales en casa..
La 8800 se antoja corta para este equipo a menos que te limites a lo que hace el compañero, a jugar a joyas de aquella época...
Ah! la 8800gts también fué donada (después de darle a su dueño más de una década de alegrías jueguiles), está en idle a 60º aún con la pasta térmica cambiada (modelo blower)
es... una bomba!!