Grafica para pci express x16 1.0

Hola tengo una placa con pci e x16 1.0 y quisiera comprarle una tarjeta grafica; he leido que todas las que funcionan en pci e x16 2.0 tambien funcionan en 1.0 pero supongo que perdera rendimiento por la menor velocidad del pci.

Mi pregunta es ¿Cual es la mejor tarjeta grafica que puedo poner en un pci e x16 1.0 sin que se note demasiado la perdida de rendimiento?

Tengo un intel core 2 quad q9550 con 8gb de ram ddr3 y un monitor 1920x1080
No tendrás pérdida de rendimiento porque a no ser que compres una gráfica de última generación (de las más altas) o pongas un SLI/CF porque no se supera el ancho de banda que ofrece.

¿Qué placa base tiene? Lo digo porque aunque sea compatible hay placas con y puertos pci-e 1.0 que dan muchos problemas con gráficas modernas.
¿Presupuesto?
¿Fuente de alimentación?
Hola juanf, no he puesto datos de presupuesto ni fuente porque solo queria tener una idea de lo maximo que me funcionaria bien, por eso he preguntado por "la mejor tarjeta grafica" si lo hubiera puesto seguramente me habrias dicho que cualquiera valdria

Tengo dos placas base, una esta puesta en otro ordenador pero podria cambiarla si fuera necesario, son estas:

Asus p5g41-m Le
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... sb3rev_13/

La fuente de alimentacion la tengo rota, tengo previsto comprarme una, he visto esta
http://www.tacens.es/radixv650.html
¿que te parece?

El presupuesto serian unos 130-150 euros como maximo

PD: he visto en el hilo oficial de graficas que con un core 2 quad y 8 gigas de ram puedo poner cualquier grafica, el problema sera la placa pero no quiero cambiar la placa porque tendria que cambiar tambien ek procesador
Sinceramente, una placa que acepta core2quad me extrañaría mucho que llevara pci-e 1.0 ¿dónde lo has mirado? esto casi seguro de que esa placa lleva 2.0.

La fuente está bien, es lo mínimo recomendable. Si quieres más calidad vete a por corsair, o ocz (muchas veces no hay que mirar los W, si no la calidad de los mismo).

En cuanto a la gráfica, por ese presupuesto lo mejor que vas a encontrar es una 6870. Tampoco esperes jugar con todo a tope porque esa gráfica no da para eso, aunque en alto podrás jugar.
3 respuestas