Gráfica para placa base muy antigua ASUS P6T procesador i7

Hola chicos!!

Quería preguntaros por un pc que tiene más años que Matusalén y que hoy se le ha ido la gráfica que tenía, una RX 570 de Ati radeon.

Quería saber qué gráfica me recomendáis para mantener aún vivo al pc, ya que con este pc juego a ciertos juegos, poco exigentes, dada las limitaciones.

No se si me podríais recomendar una gráfica barata y que permita jugar a juegos esporádicos tipo Rocket League o fornite o algún juego algo más exigente como Valorant. Aunque tenga limitaciones el pc dado a que tiene muchísimos años, hasta hace una semana he jugado a juegos sin mucha exigencia gráfica.

Tengo un pepino de ordenador, pero en este caso, me da pena deshacerme de este pc, por lo cuidado que lo tengo.

Os agradezco vuestra recomendación .
Tal como están las gráficas y si dices que tienes otro "pepino de PC", mi consejo es que: ninguna.

Vas a pagar un sobreprecio brutal y si ya tienes PC para jugar pues... espera a que se normalice un poco la cosa. Va para largo, pero bueno, al menos no pagas el pato para un PC secundario, por mucho que le tengas cariño, ahí seguirá.

Si realmente no puedes vivir sin ello y quieres revivirlo... yo quizás buscaría algo viejo como una GTX770 de 2GB, que está al límite del soporte de los drivers, tiene poca RAM así que no sirve para minar ninguna moneda mínimamente rentable, y se pueden encontrar por algo más de 100€. También veo alguna 780 3GB rondando los 130. Para juegos como los que has dicho es más que suficiente (y con ajustes medios/altos a 1080p), y tal como está la cosa... creo que es de lo poco que quizás pagaría si estuviera en tu lugar.

Saludos
1 respuesta