ivan95 escribió:Por que continuais recomendandole graficas "mierda" cuando os dice que tiene pensado actualizar el PC por completo pronto (o incluso hacerlo todo a la vez como parece en su ultima respuesta)
Vamos a suponer que se gasta 150€ en cualquier grafica de las que le dijisteis muchos.
Luego actualiza el pc en dos meses, ahora se da cuenta de que la grafica es una castaña, tiene que volver a comprarse una grafica, vamos a poner de 300€.
Dinero total invertido en graficas = 450€.
¿Se podia haber ahorrado 150€ de la grafica castaña?
Si
Hay que leer algo mas aparte del titulo, que una persona que pide este tipo de ayuda en un foro es por que esta bastante perdida sobre lo que hacer o no, no podemos comentarle del estilo que tienen el 80% de respuestas del tema, que al final le hareis gastar mas dinero del necesario comprando algo acorde a su Sandy Bridge, pero que conforme mejore haria arrastrarse al resto de componentes.
La verdad que yo no puedo tomar muy en serio a una persona que no da ni el presupuesto que maneja para comprar algo, además de no mencionar estándares que busca (calidad gráfica, resolución, frames por segundo).
"Tengo tantos euros, quisiera actualizar mi PC, mi monitor es 1080p"
Yo entiendo que el OP es un troll o una persona que anda muy pero que muy perdida, creo que es más bien la segunda, y que por lo menos podría haber soltado el presupuesto que maneja.
Una cosa es no tener ni idea sobre un tema y la otra es pedir ayuda y que te tengan que pedir el presupuesto las personas que te ayudan, un foro no es una tienda.
Yo a esa CPU para 2k le calzaría una 3060ti que las encuentras por 500 o menos y le haría OC a esa CPU, igual ya lo tiene hecho.
Que por cierto, le estáis haciendo cambiar el PC entero, yo juego con una CPU del 2010 en una RTX 3070ti y suelo jugar a 4K.
Lo mismo si me dice el chipset y modelo de su placa le compro el PC completo a precio razonable.
Aunque realmente mi plan sería calzarle un lago de café