Grafica para un PC viejo

Buenas

Estoy buscando de segunda mano una gráfica de máximo 30€ si son 20 mejor, para mover lo básico y algún juego muy poco exigente tipo cRPG como el Pillars of Eternity o tipo de cartas como el MTGA. Vamos, básico básico.
Procesador con integrada no es una opcion así que tiene que ser gráfica dedicada.
Alguna idea de que modelos buscar? Me da igual AMD o NVIDIA.
He hecho algu as búsquedas pero la gente se sube mucho a la parra. GTX770 por 130€ WTF?

Por eso pregunto, para poder restringir las búsquedas más y no volverme tarumba.
Esto sin contar claro que por casualidad pueda encontrar una ganga.

Gracias!!
@NicOtE

¿En qué pc la vas a poner? [beer] [beer]
@NicOtE por 30€ o menos no pidas más allá de una gtx 750ti o gtx 560...y rebuscando mucho.
Es cierto que la peña se sube a la parra con precios prácticamente de gráficas nuevas.

Aún así para poner una gráfica dedicada ten en cuenta que tengas una fuente decente para alimentarla.
@Jhonny_palillo @emiliojrc
Es para mi antigua torre que quiero habilitarla. i7 920 +12gb ddr2 y un fuente corsair TX850 antigua.

La verdad que con una 750ti me sobra. El equivalente en AMD que sería? Una rx250?

Merece más la pena ir a algo nuevo? Venden por 40€ la GT 710... es lo más barato que he encontrado.

Gracias!!
Por 75€ tienes la rx550 4gb ddr5 128 bits, es lo mas potable que vas a encontrar, sin ser la panacea ni mucho menos, pero no llega al nivel de abominacion que rondan estos presupuestos.
NicOtE escribió:@Jhonny_palillo @emiliojrc
Es para mi antigua torre que quiero habilitarla. i7 920 +12gb ddr2 y un fuente corsair TX850 antigua.

La verdad que con una 750ti me sobra. El equivalente en AMD que sería? Una rx250?

Merece más la pena ir a algo nuevo? Venden por 40€ la GT 710... es lo más barato que he encontrado.

Gracias!!

Si la placa lo acepta, le puedes meter un X5650 y una gráfica más potente [beer] [beer]
Perdón, r7 250, ya no recuerdo esos modelos antiguos jaja

Si @Basilio_Helado , estoy alucinando con los precios. Pensé que podría salirme algo de la serie 6xx de nvidia baratito pero por lo que pide la gente te pillas igualmente algo de la serie 7xx o incluso de la 9xx :-? Apenas bajan los precios entre series.
No entiendo muy bien como funciona esto pero parece que o tengo suerte buscando y consigo hacer una oferta a alguien que me acepte o no voy a poder montar nada potable. Que no pido nada potente pero lo que si que pido es pagar un precio medianamente acorde a lo que compro. Que para eso me pillo una 1050 nueva y puerta pero no me apetece gastar mucho. Es más por el trasteo [buenazo]

@Jhonny_palillo si, lo tuve en su momento. Creo que lo vendí al cambiar de plataforma. Igual me queda alguno que también pille otro en su momento para probarlo...
@NicOtE

¿Qué placa tienes? [beer] [beer]

Ok, entonces no pierdes nada y le metes una mejor XD XD
Jhonny_palillo escribió:@NicOtE

Asus P6T Deluxe v2
NicOtE escribió:

Asus P6T Deluxe v2

Ponle el xeon y le pones una gráfica mejor XD XD
Jhonny_palillo escribió:
NicOtE escribió:

Asus P6T Deluxe v2

Jajaja calla calla que me prometí a mi mismo no calentarme y gastar demasiado.
NicOtE escribió:
Jhonny_palillo escribió:
NicOtE escribió:Asus P6T Deluxe v2

Jajaja calla calla que me prometí a mi mismo no calentarme y gastar demasiado.

Con presupuesto tan reducido no iría a por algo nuevo ya que el rendimiento va a ser bastante justo. Lo ideal estirar a una gtx 750ti o gtx 660 que rondarán más los 40-50 euros.

Saludos!
Por 20-30€ no creo que consigas nada decente, me temo que vas a tener que gastarte algo más, eso sí, ya puestos ve por una GTX 960 o similar, que consumen muy poco y rinden bastante mejor que otras gráficas que cuesten p.ej. sólo 10€ menos de segunda mano, pero yo creo que por menos de 70€ o así no vas a encontrar nada medio decente.

Si tienes una fuente decente, una GTX 760 tampoco estaría mal, mira a ver lo que piden por ellas, que ahora como está subiendo todo de precio, lo de segunda mano imagino que también.

Saludos.
13 respuestas