Grafica para ver pelis en Alta Definicion

Estoy buscando una Grafica para ver pelis en Alta Definicion, tanto a 720p como a 1080p, la q tengo es una Geforce 440 y con esta no me llega, busco algo sencillo, ya q no juego a juegos con el PC y solo la necesito para esto, me recomendais alguna q funcione en esta placa base:

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 05/29/2002-P4X266-8233-6A6LWD4AC-00
Nombre de la Placa Base DFI PE11-LA/RAMA / PE11-SA/RAMA

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (QDR)
Reloj efectivo 400 MHz
Banda pasante 3200 MB/s

Propiedades del chipset del Bus:
Tipo de Bus VIA V-Link
Ancho de bus 8 bits

Información física sobre la Placa Base:
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 5 PCI, 1 AGP
Slots RAM 3 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base P4X266A

Con una Radeon 9200 con las siguientes caracteristicas me valdria:

http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/208

Chau y gracias
Qué procesador y ram tienes?
Procesador: PIV 2Ghz
Memoria: 1Gb (512x2)

Ahora mismo tengo 512, pero he comprado en el foro otro modulo de 512 q ire a buscar mañana

Chau
El procesador se te queda corto.
Quizá puedas ver 720p ( con ese giga de ram) usando un reproductor ligerito, mplayer, media player classic o VLC.
Pero 1080P no.
Con la Geforce 440 y con 512 de ram puedo ver 720p, con el BsPlayer, aunq algunas veces el video se desincroniza con la voz, pero luego vuelve a ponerse bien

Cuando he probado con un trailer de 1080p se ve, pero va a saltos

Si tuviera mas procesador, me valdria con la Radeon q pongo arriba para poder ver 1080p??

Que procesador necesitaria como minimo para poder ver 1080p??

Gracias Musice

Chau
Alomejor puedes suplir la falta de potencia de tu cpu con una tarjeta grafica que decodifique HD desde hardware.
Las ati no se como van, pero las nvidia apartir de la serie 6 junto con el purevideo (software), decodifican (h.264, mpg2,...) desde la propia grafica, pero no se si solo es la version pci-e, y claro tu tienes agp.... ahora lo consulto.

No creo que esta ati te solucione tus problemas.

Segun la paigna de nvidia http://www.nvidia.es/page/purevideo_support.html te tendrias que pillar una geforce 6600 agp, aunque tampoco te aseguro que te mejore la reproduccion de videos HD, 720 supongo que te funcionaran bien, pero 1080 lo pongo en duda.
Yo tengo un amd 2200 y una 6600 agp y no puedo ver 720p h.264.
Necesitas mas de 3ghz, un buen dualcore, o una 8500GT ke supuestamente descodifica por hardware.
Yo tengo una 7600gt y procesador atlhon 64 x2 3800+, puedo ver de esta manera las peliculas en hd???

Como se hace??

Gracias y salu2.
Con tu equipo deberias de poder ver perfectamente hasta 1080p.
Como se hace... teniendo peliculas en hd... jur :-p

bajate un buen pack de codecs de video y eso, con una pelicula hd y con el ordenador encendido, pues la podras ver.
Una ATI siempre va ser mejor al reproducir H.264, van más encaminadas a estos ámbitos que las nVidia.
Alatriste21 escribió:Yo tengo un amd 2200 y una 6600 agp y no puedo ver 720p h.264.

Como puede ser q tu no puedas ver 720p, si yo tengo menos q tu y si puedo ver 720p, mi unico problema esq en algun momento el sonido se desincroniza, pero luego vuelve a ponerse bien

Cuanta ram tienes?? Supongo q 512 minimo

mrneo4 escribió:Yo tengo una 7600gt y procesador atlhon 64 x2 3800+, puedo ver de esta manera las peliculas en hd???

Como se hace???

Mira, en el siguiente link tienes varios enlaces a videos en HD, prueba alguno y disfruta XD

http://es.nzone.com/object/nzone_hdcontent_home_es.html

Estos son los requisitos q pone en el anterior enlace para poder ver videos en HD, mas concretamente el video de muestra q te ponen ellos a 720p y 1080p

Requisitos del sistema para ejecutar la demo de PureVideo 2006:

Aunque este vídeo podría ejecutarse con otras configuraciones, recomendamos disponer de las siguientes especificaciones del sistema para obtener la mejor experiencia de reproducción:

Configuración mínima
(para reproducir vídeo a 720p)

* Windows XP
* Reproductor de Windows Media Serie 9
* DirectX 9.0
* Procesador de 2,4 GHz o equivalente
* 384 MB de RAM
* Tarjeta de vídeo de 64 MB
* Pantalla con una resolución de 1024 x 768
* Tarjeta de sonido de 16 bits
* Altavoces

Configuración óptima
(para reproducir vídeo a 1080p)

* Windows XP
* Reproductor de Windows Media Serie 9
* DirectX 9.0
* Procesador de 3 GHz o equivalente
* 512 MB de RAM
* Tarjeta de vídeo de 128 MB
* Pantalla con una resolución de 1920 x 1200
* Tarjeta de sonido de 16 bits
* Altavoces

Que deberia pillarme para poder ver hasta 1080p??

Lo q pone arriba creeis q bastaria para cualquier video 1080p??

Que me recomendais??

Lo mas basico q me llegase a dejar ver 1080p

Chau y gracias
Entonces con pelis en dvd esto del pure video y el hd nada de nada no??

Bueno me estoy bajando un video a ver que tal se ve :-p

Gracias y salu2.
Yo con un Athlon64 3200+ (2GHz), 1 GB RAM y una 6600GT PCI-E puedo ver bien vídeos a 720p pero siempre que el encargado del códec X.264 sea el CoreAVC, para el resto de códecs el CCCP. Los 1080p se le atragantan un poco. Además todo depende del bitrate que tenga el vídeo, si sumas X.264 con altos bitrates la cosa puede cambiar.

Teniendo una CPU tan justita, hasta para 720p, lo mejor es que busques una gráfica que saque carga al procesador encargándose de la decodificación. Lo que no tengo muy claro es que llegases a poder con los 1080p, pero ¿tienes una tele fullHD?
Yo con un amd xp 2700+, 1 gb ram, y una ati 9800xt, el unico que me deja "ver" hd a 1080p es el powerdvd 6.5 sin codec externos ni nada. Pero dependiendo del ancho de banda de la imagen, esta sufre enganchones y falta de sonido.

Aun asi a mi me da que todo nos viene capado por software, jugada por parte de la compañias para que compremos otro ekipo mas potente, poco mas potente en relacion al precio y el tiempo que a pasado desde que compre este.

Y eso si, deberias tener un reproductor blueray o un hddvd, o en su defecto un backup de una peli sin comprimir (unos 20 o 25 gb)y una pantalla que te soporte 1080p o el fullhd de marras, todo lo que hay por debajo, 1080i o menos yo lo puedo ver de momento sin problemas. Las pelis que ocupan unos 4 u 8 gb que rulan por los p2p como hd son a 720p y a mi con lo k tengo se ven sin problemas.
omax escribió:Yo con un Athlon64 3200+ (2GHz), 1 GB RAM y una 6600GT PCI-E puedo ver bien vídeos a 720p pero siempre que el encargado del códec X.264 sea el CoreAVC, para el resto de códecs el CCCP. Los 1080p se le atragantan un poco. Además todo depende del bitrate que tenga el vídeo, si sumas X.264 con altos bitrates la cosa puede cambiar.

Teniendo una CPU tan justita, hasta para 720p, lo mejor es que busques una gráfica que saque carga al procesador encargándose de la decodificación. Lo que no tengo muy claro es que llegases a poder con los 1080p, pero ¿tienes una tele fullHD?

Instalate el nvidia purevideo ;) y utiliza un reproductor que lo aproveche como el mediaplayerclasic bien configurado o el powerdvd. Yo tengo una m**** de gefroce 6150 integrada y un athlon 64 3500+ y puedo ver perfectamente videos de 1080p, ya que lo que decodifica el video es el hardware que se habilita al instalar el purevideo, vamos que es un timo de nvidia que te "obligan" a comprar el purevideo si quieres sacarle provecho a la tarjeta a la hora de reproducir HD, o dvd,... desde el hardware.
En mi equipo utilizando el purevideo la cpu trabja entre un 10-20% menos.
Pues según parece las nuevas ATI funcionan muy bien decodificando vídeos HD, un simple sempron 2800+ mueve las pelis sin despeinarse.

Face to DX10 and HD times! HD2000 test

Saludoss
Una preguntilla un tanto tonta, yo en el tema del HD ningun problema puesto que tengo una x1950 con avivo pero las 2 resoluciones que e visto son 720p y 1080p y he provado videos de estas dos resoluciones y no veo gran diferencia.

Mi pregunta es, con un monitor de 1280x1024 que resolucion e sla optima en HD 720p o 1080p pq si mi monitor no da una resolucion nativa de 1080p entonces no estoy viendo un video a 1080p???

Saludos.
NGC escribió:Instalate el nvidia purevideo ;) y utiliza un reproductor que lo aproveche como el mediaplayerclasic bien configurado o el powerdvd. Yo tengo una m**** de gefroce 6150 integrada y un athlon 64 3500+ y puedo ver perfectamente videos de 1080p, ya que lo que decodifica el video es el hardware que se habilita al instalar el purevideo, vamos que es un timo de nvidia que te "obligan" a comprar el purevideo si quieres sacarle provecho a la tarjeta a la hora de reproducir HD, o dvd,... desde el hardware.
En mi equipo utilizando el purevideo la cpu trabja entre un 10-20% menos.
Los mejores resultados de uso de CPU con X.264 (el códec más exigente) los he conseguido con CoreAVC, mejores que con PureVideo. Como reproductor uso MediaPlayerClassic o ZoomPlayer. Igualmente me he montado un HTPC, C2D E4300 y 7600GS (pasiva), y éste va sobrado.

duratork escribió:Una preguntilla un tanto tonta, yo en el tema del HD ningun problema puesto que tengo una x1950 con avivo pero las 2 resoluciones que e visto son 720p y 1080p y he provado videos de estas dos resoluciones y no veo gran diferencia.

Mi pregunta es, con un monitor de 1280x1024 que resolucion e sla optima en HD 720p o 1080p pq si mi monitor no da una resolucion nativa de 1080p entonces no estoy viendo un video a 1080p???

Saludos
1080p es lo mismo que 1920x1080 progresivo, así que con una resolución de 1280x1024 no lo aprovechas, te da justo para 720p (1280x720 progresivo).
17 respuestas