FOX_JYR escribió:Gracias por responder , la ram que tengo es G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 y en cuanto ponga la tarjeta la pasaré a 32gigas con dos módulos más de 16 para completar el upgrade del pc , que según e leído en el foro sería lo mejor para gaming y exprimir bien el hardware de la gráfica , pero quería saber lo del procesador para como indico no crear cuellos de botella y liarla , mil gracias
Si tienee en ente ,en no mucho tiempo ,cambiar la cpu y ir a por RAM DDR5 ,yo no ponía esos 16gb de RAM.
No hay casi juegos que aprovechen +16 GB de RAM y que pidan más ,no significa que no puedas jugar..
Yo de hecho, todsvía no he jugado a ninguno que me pida más de 16gb y es con lo que voy..
Tengo en mentome en 1 o 2 años ,hacer cambio de CPU e irme a DDR5 ,por eso no pongo otros 16gb.
Y lo de la cpu, depende a la resolución que juegues.
A 1080p yo no vería mal un cambia ya de cpu ,placa y RAM.
A 1440p ...casi casi que tanbién
A 4K puedes aguantar un poco más..
Vamos ,yo para las dos primeras resoluciones ,sí cambiaba ,sobre todo si vas a +120fps.
En 1440p altos fps ,yo sslté de un 8400 a un 12600 y se notaba ,vaya si se notaba con una 3080Ti.
Por mucho 8700K que sea ,tampoco le lleva tanto a un 8400.