Gráfica ruidosa

La gráfica en cuestión es una ati x1600pro.

Imagen

El ventilador hace muchísimo ruido, ¿Alguna idea?

Saludos :)
engrasalo o ponle uno nuevo que cuestan 4€
Jeje, yo tenia una de esas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD, hasta que se revento, vamos que se quemo, era buena grafica, yo creo que se fastidio por el OC(que curioso que es una grafica que se me ha fastidiado y a la unica que le he hecho OC)

Si recuerdo que hacia bastante ruido, puedes bajar la velocidad del ventilador si no estas jugando, o limpiar el ventilador(cuidado porque se rompe facilmente)
¿Como le bajo la velocidad?
pirated escribió:¿Como le bajo la velocidad?


yo creo que no puedes por lo menos por software, porque en la foto solo se ven dos cables, el de masa y el rojo, el amarillo corresponde con el controlador de rpm, como no le pongas una resistencia o algo... pero mejor sería cambiarlo, de cuanto es 4 o 5 cms no?
pirated escribió:¿Como le bajo la velocidad?


Con el ati try tools, te lo descargas, que es gratis.

Lo inicias, te metes en preferencias de sobrecarga, vas a la pestañita del ventilador, le pone en manual, mueves la barrita para ajustar la velocidad y ya esta

De todas maneras, prueba primero a limpiar el ventilador

Y si se puede juanpalomo, yo tenia una igualita y podia controlar el ventilador
pirated escribió:La gráfica en cuestión es una ati x1600pro.

Imagen

El ventilador hace muchísimo ruido, ¿Alguna idea?

Saludos :)


Vamos a ver, solo se me ocurren de cosas:

-Una: quita el ventilador, ponle un poco de "vaselina" para engrasar (no de labios) y ponlo otra vez en su sitio.
-Cambia el Ventilador.

Y si ahorras un poco, cambiate la grafica y ponle algo mas nuevo, una gtx o algo de esas, para jugar y de paso, me invitas a tu casa [sonrisa]

SALUDOS


PD: ve al medico para lo de la espalda!
7 respuestas