Hola, después de darle bastantes intentos con mi conocimiento limitado vengo a preguntaros: puede ser que la gráfica este rota o la fuente pida cambio? Cuando enciendo el ordenador la temperatura del procesador se mantiene en 35-40 siempre ha sido así pero la gráfica sube casi de golpe a 45° sin poner nada, ahora solo navegando aguanta unos 20/30 min y se congela bloqueando ratón y teclado(en este punto igual la grafica ha llegado ya a los 60°, lo raro es que no pasa siempre), pero si pongo algún vídeo sea Netflix, crunchyroll, YT unos 10-15 min después me pasa lo del bloqueo.
Mi pc es:
Proce fx8350
Placa Asus sabertooth 990x
RAM gskill ripjaws 1600 2x4 cL9
Fuente Cooler máster gx750 bronze
Gráfica MSI gtx 970
SSD Samsung evo 125gb
Hdd Seagate barracuda 1tb
Disipador coolermaster evo212
Ya he desmontado y probado a descartar quitando piezas pero no tengo otra gráfica para probar, he realizado instalación de Windows de 0 y me pasó igual lo del bloqueo, de hecho al completarse el proceso y probar a poner un vídeo, el pc directamente se apagó solo sin pantallazo azul ni nada y ahí me quedé.Subire foto de cómo lo tengo montado por si puede ayudar que aún no sé cómo hacerlo la verdad.
Agradezco cualquier consejo.
Edito a 01/08:he desmontado todo para limpiar y poner la nueva fuente y he visto que en la placa donde se conecta a la fuente la PSU parece como quemado os subo foto por si va a ser esto y no quiero cargarme nada mas. Además en el conector veo que se ha derretido la punta del conector y está pegada a la estrada de la placa, existe forma de arreglar esto o me voy buscando placa nueva...
PD: pase el memtest y salió todo correcto y el crystaldiskinfo me dio el estado de los dos discos como bueno, creo que va ser eso que de conector PSU quemado en la placa.