Gráfica "tope" para Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario

Buenas compañeros. ¿Que gráfica pondriais como tope para un Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario?
En el foro veo buenas opiniones y que sube mucho en O.C, pero la mayoría de usuarios lo tienen con una R9 270x,
nvidia 750, etc...¿Se "atragantaría" con una vga mas potente que esas?.

Un saludo.
hilo_comparativa-micros-gamer-de-gama-baja-athlon-860k-vs-pentium-g3258-ps4-xone-killer_2061849

De nada. [ok]

P.D: A no ser que sea para segundo equipo, me quedaría con phenom II que tienes.
Es para montarle a un amigo algo económico, y saber en qué gráfica invertir. Gracias por el hilo.
Me quedo con mi phenom hasta que explote por O.C [carcajad].

Un saludooooo.
yo tengo el g3220 un poco menos potente que el tuyo, con una gtx 760 de 4gb, pensaba que me tendría que comprar otro procesador, pero lo juego todo en ultra, en cuanto a los tiempos de carga suelen ser normales también, así que de momento no lo cambio
coki escribió:yo tengo el g3220 un poco menos potente que el tuyo, con una gtx 760 de 4gb, pensaba que me tendría que comprar otro procesador, pero lo juego todo en ultra, en cuanto a los tiempos de carga suelen ser normales también, así que de momento no lo cambio

¿Para ti que es jugar en ultra?. ¿Menos de 30 fps en juegos punteros?. Al g3258 hay que hacerle oc sí o sí. De serie está muy descafeinado y juegos que tiran de muchos núcleos = mal rendimiento o peor parones. En mi opinión, eso lo considero desinformar.
Ultra es poner todo a tope (filtros incluídos) a 1920x1080 y con medias de 60 fps. Todo lo que sea menor que eso no es ultra. Un g3220 no tira a 60 fps juegos actuales ports nextgen y la gráfica tampoco.
Es igual que los hilos de noticias que muchos dicen tener un pc de 500€ de hace 4 años y juegan todo en ultra. [+risas]
ismarub escribió:
coki escribió:yo tengo el g3220 un poco menos potente que el tuyo, con una gtx 760 de 4gb, pensaba que me tendría que comprar otro procesador, pero lo juego todo en ultra, en cuanto a los tiempos de carga suelen ser normales también, así que de momento no lo cambio

¿Para ti que es jugar en ultra?. ¿Menos de 30 fps en juegos punteros?. Al g3258 hay que hacerle oc sí o sí. De serie está muy descafeinado y juegos que tiran de muchos núcleos = mal rendimiento o peor parones. En mi opinión, eso lo considero desinformar.
Ultra es poner todo a tope (filtros incluídos) a 1920x1080 y con medias de 60 fps. Todo lo que sea menor que eso no es ultra. Un g3220 no tira a 60 fps juegos actuales ports nextgen.
Es igual que los hilos de noticias que muchos dicen tener un pc de 500€ de hace 4 años y juegan todo en ultra. [+risas]

Exacto, sin contar que se olvide de jugar a juegos sandbox con el. Assasins Creed 4 no me pasaba de 20fps ni poniendolo todo al minimo.
Desinformar? Yo cuento mi situacion, si a ti no te gusta no la leas, a ti no me estoy dirigiendo, que no hace falta comprarse un i7 para jugar a 60 fps, jugar en ultra no significa nada para ti, con todos los filtros, totalmente fluido? Desinformar dice [carcajad]
coki escribió:Desinformar? Yo cuento mi situacion, si a ti no te gusta no la leas, a ti no me estoy dirigiendo, que no hace falta comprarse un i7 para jugar a 60 fps, jugar en ultra no significa nada para ti, con todos los filtros, totalmente fluido? Desinformar dice [carcajad]

Ya me dirás a qué juegos juegas fluido con un dual core sin posiblidad de oc y una gtx 760. Ya te digo que en ultra juegos como ac unity, shadow of mordor, ryse, etc.... va a ser que no. A no ser que para ti esto sea sinómimo de ultra. Es decir 0 fps de mínimos y de 60fps ni hablar.

Imagen

Imagen

Eso es de la review que puse antes. g3258 vs athlon 860k vs i3 vs i5. Se la puse al compañero para que vea como se desenvuelve el 3258 con una r9 290 y ver el motivo por el cuál la gente monta gráficas inferiores.

Es como si digo que con un pentium IV y una gtx 970 juego todo en ultra y comprar micros superiores es un timo. Luego claro que igual sólo juego al minecraft y otra persona preguntaba por el the witcher 3.,

Tu comentario es de los típicos que tengo un pc de gama baja y juego todo en ultra. No cuela. Si no para qué la gente se gasta dinero en cosas superiores teniéndote a ti de gurú.

Imagen

Imagen

Eso es tu gráfica en ultra. Menos de 30 fps. [+risas]

En resumen. Vienes desinformar o trollear.
coki escribió:Desinformar? Yo cuento mi situacion, si a ti no te gusta no la leas, a ti no me estoy dirigiendo, que no hace falta comprarse un i7 para jugar a 60 fps, jugar en ultra no significa nada para ti, con todos los filtros, totalmente fluido? Desinformar dice [carcajad]

Di que si compi, si quien no juega a 8k es porque no quiere. Todo es psicologico [carcajad]
Vamos a ver, el compañero pregunta por una grafica tope para esa cpu, yo le puse la mia de ejemplo, nada de 970 que puede que no vayan tan bien en esa cpu. Y no hace falta que me pongas datos para saber que con otro procesador va a ir mucho mejor, yo no digo lo contrario. Yo se que juego a nba 2k5, cod aw y far cry 4 con las opciones a tope (ultra o como lo quieras llamar) y va bastante bien, vuelvo a repetir que claro esta que no dara los mismos fps, y que en otros juegos haya que bajar las opciones

Repito, el creador del hilo pregunta sobre una grafica tope que vaya "bien" para jugar, no la mas potente

Totalmente fluido? Será a juegos de hace 3-4 años, por que a las novedades a poquitas vas a jugar al maximo a 60fps con dicho procesador. No liemos al personal. No vas a poder jugara a ningún juego actual con todo en ultra a 1080p con un dual core, y menos con el tuyo que es peor que el g3258. Si se pone al 100% en todo los juegos, ya te digo que el AC4 no me pasaba de 15-20fps con todo al minimo....
Que grafica tenias tu que no podias jugar al ac4?
andapinchao escribió:

Di que si compi, si quien no juega a 8k es porque no quiere. Todo es psicologico [carcajad]

eso es cierto xDD
Si hasta el Battlefield le va a tirones: hilo_geforce-experience-no-se-abre_2075261_s75#p1738212180

No le sigáis más el rollo, todos sabemos que miente [+risas]
coki escribió:Que grafica tenias tu que no podias jugar al ac4?

Una 970, te parece poco? xd Pero vamos, que AC4 como buen sandbox, tira de procesador, no de gráfica...
Juegos de hace 3 o 4 años? Far cry 4, battelfield 4, etc. yo tampoco se por que va bien, no queria molestaros, para que me respondais asi. Yo soy el primer sorprendido, pensaba que tendria que cambiar cpu

Lo que es raro que no te vaya el as4, tenias 8 gb de ram y win 8.1?

Conoceis algun programa para medir rendimiento de los juegos?
coki escribió:Juegos de hace 3 o 4 años? Far cry 4, battelfield 4, etc. yo tampoco se por que va bien, no queria molestaros, para que me respondais asi. Yo soy el primer sorprendido, pensaba que tendria que cambiar cpu

Lo que es raro que no te vaya el as4, tenias 8 gb de ram y win 8.1?

Conoceis algun programa para medir rendimiento de los juegos?

Vamos que preguntas por un programa para ver el rendimiento lo que quiere decir que no has usado ningun y lo estas mirando a ojo.... Si, 8.1 y 8gb ram. Te pongas como te pongas es imposible las afirmaciones que estás haciendo. Ponte el fraps y mira cuantos frames te marcan... a ver si es que tu crees que va fluido y te estan llendo a 20fps... Para empezar el far cry 4 tienes que meterle un injector si no ni arranca...
y un parche para dual core.. Haber que yo no gano nada si me crees o no, ni quiero desinformar a nadie ni nada como decis, al reves.

Hombre si pongo todas las opciones a tope y el juego va fluido eso es lo que se, y claro a tope de fps segurisimo que no
¿Serías tan amable de instalar fraps y decirnos cuantos fps sacas y en qué configuración?
No te lo tomes como que ponemos en duda tus afirmaciones, pero en estos años años de jugador yo he conocido gente que juega a 15 fps y les parece que todo va muy fluido y otros con ojos biónicos que cuando bajas de 60 a 59 fruncen el ceño.

Como cada uno tiene una tolerancia diferente a la "fluidez", es interesante aportar números objetivos y así cada cual y sus ojos saben a qué atenerse.

Saludos
Si puedes sube un gameplay, que se vean las specs del pc primero. Baja el afterburner mismamente.
A ver es que es de cajon una gtx 970 es mucha grafica para un g3258 es normal que no pueda tirar en ultra es de cajon, vamos que eso es algo obvio, y es normal que sea injugable, pero quizás una r7 260x r7 265 o una gtx 750ti gtx 660 en calidad alta sin abusar de filtros podría andar fluidamente a 1080p 30/40 fps fluidamente, coki los milagros no existen es absurdo pedirle un dual core jugar en ultra por muy subido que este.

Vamos que coincido con todo lo que se le esta comentando, un g3258 en graficas de gama alta queda clarisimamente limitado con los 2 nucleos saturados, no hay nada que debatir.
apalizadorx escribió:A ver es que es de cajon una gtx 970 es mucha grafica para un g3258 es normal que no pueda tirar en ultra es de cajon, vamos que eso es algo obvio, y es normal que sea injugable, pero quizás una r7 260x r7 265 o una gtx 750ti gtx 660 en calidad alta sin abusar de filtros podría andar fluidamente a 1080p 30/40 fps fluidamente, coki los milagros no existen es absurdo pedirle un dual core jugar en ultra por muy subido que este.

Vamos que coincido con todo lo que se le esta comentando, un g3258 en graficas de gama alta queda clarisimamente limitado con los 2 nucleos saturados, no hay nada que debatir.

A lo que voy es que si con una 970 me iba el ac4 como me iba, obviamente es por culpa del procesador que es el limitante. Y por tanto a el es imposible que con una grafica peor le vaya bien (estoy diciendo que con todo al minimo iba como el culo). Y pongo de ejemplo ac4 por que tira principalmente de cpu. Que ponga el fraps y veras las risas cuando para lo que el llama fluido se traduce en 30fps y da gracias.

Si que es cierto que bf3 en ultra con el g3258 a 4.2 tiraba casi a a60fos constantes, pero es que es un juego que ha dia de hoy no tira nada.
No entiendo por que tienes que hacer esos comentarios de veras que risas, etc. y faltando al respeto. Por favor aqui estamos para opinar, no se por que os molesta tanto.

Acabo de hacer una prueba rapida del battefield 4 con todo a ultra, en la pantalla que hace mucho viento y va de 40 a 60, y cuando hay videos baja a 30. Desde luego que a 20 fps con todo al minimo como a ti con ac4 seguro que no, a esos fps entiendo que ira a tirones, y seria injugable creo yo. Luego pruebo mas juegos, y si puedo grabo en video.
Quitando que el micro es lo que es, a mí hermano por ejemplo le sobra con jugar en Alto a 30 frames, lo del AC4 sería por tener activado el Physx y por ser programado por Buggysoft. :D
Rivroner escribió:Quitando que el micro es lo que es, a mí hermano por ejemplo le sobra con jugar en Alto a 30 frames, lo del AC4 sería por tener activado el Physx y por ser programado por Buggysoft. :D

30fps y en alto es una cosa, pero en ultra los juegos en general comen muchos mas recursos que en alto.

Yo siempre he visto genial este micro para un htpc y unas partidas rapidas a algun jueguecillo de vez en cuando desde el sofa. Pero para juegos exigentes esta claro que aun siendo buen procesador no te va a dar lo que las ultimas hornadas de cpu.
No se que es lo que no entendeis de TODO AL MINIMO, si el todo o el minimo...

Hay una gran diferencia entre jugar en ultra fluido a jugar en alto a 40 fps de media. Eres tu el que puso en duda que ac4 me fuera mal... Claro que el cpu esta muy bien para lo que es, pero no le queramos pedir mas de la cuenta.
En ultra.. 60fps con bajadas a 40\30... Pues como q no lo veo..

Llevo nada en pc.. Y noto las bajadas de 60 a 45... No digo mas..

Pero claro.. Esto depende a lo q estés acostumbrado ...

Yo en esos casos prefiero bajar resolución ,filtros, etc para q sean mas estables los 60fps, si esq puede mantenerlos
evilkainn_ escribió:En ultra.. 60fps con bajadas a 40\30... Pues como q no lo veo..

Yo en esos casos prefiero bajar resolución ,filtros, etc para q sean mas estables los 60fps, si esq puede mantenerlos

Lo gracioso es que seguramente el btf4 sea la campaña. Ya me diréis para que sirve el juego si no se juega a multijugador, es que básicamente para eso. Por mi experiencia en ese juego a 64 jugadores con un dual-core se llega incluso a quedar pillado varios segundos.
Yo me voy al athlon x4 860k que es el futuro pentium g, 4 núcleos, barato y mejor que el FX 4300. El pentium g tiene las horas contadas en el gaming low cost.
ismarub escribió:
evilkainn_ escribió:En ultra.. 60fps con bajadas a 40\30... Pues como q no lo veo..

Lo gracioso es que seguramente el btf4 sea la campaña. Ya me diréis para que sirve el juego si no se juega a multijugador, es que básicamente para eso. Por mi experiencia en ese juego a 64 jugadores con un dual-core se llega incluso a quedar pillado varios segundos.

Entonces en que quedamos que se puede jugar o no, a la campaña si pero multiplayer no? no se por que pones tantas pegas, si puedo jugar pues mejor para mi. Yo solo quiero decir que con un procesador parecido (el mío) se puede jugar a los juegos actuales, no entiendo esa manera de contradecir tanto, cada ordenador es distinto

He probado el call of duty aw y va sobre 60 fps, pero al grabar con el fraps baja a 30... conocéis algún otro que no consuma muchos recursos

@ismarub 12 perdona si he hecho algún comentario que te haya molestado.... [beer]
El multi tira más de CPU , por eso el comentario del compañero.

Tu puedes jugar como quieras , ya sean 15-20-35fps , pero eso no quita que haya gente q te diga que jugar en ultra es todo al máximo y 60fps constantes.

Cada cual tiene su tolerancia en este aspecto.

Por curiosidad has probado el Witcher 2?
No, la verdad que no conocia ese juego

He grabado un video del nba 2k15, perdon por la calidad al final he optado por grabarlo con el movil [sonrisa] , con todo a tope, se queda en 40fps, supongo que bajando las opciones aumentaran, pero se juega perfecto, y para el procesador creo que esta muy bien

Espero que no lleguen los mismos de antes poniendo pegas que si 40 es muy poco, que si no es un juego de los ultimos etc. (Los mismos que dicen que mi cpu es para ofimatica)

Os queda claro ya que se puede jugar con un dual core?. ZzzZZ , mañana subo otro del cod aw si no lo veis claro

http://youtu.be/SfCDS7RZQSE
Prueba el fifa 15 a ver si aguantas más de la intro xDDD
coki escribió:No, la verdad que no conocia ese juego

He grabado un video del nba 2k15, perdon por la calidad al final he optado por grabarlo con el movil [sonrisa] , con todo a tope, se queda en 40fps, supongo que bajando las opciones aumentaran, pero se juega perfecto, y para el procesador creo que esta muy bien

Espero que no lleguen los mismos de antes poniendo pegas que si 40 es muy poco, que si no es un juego de los ultimos etc. (Los mismos que dicen que mi cpu es para ofimatica)

Os queda claro ya que se puede jugar con un dual core?. ZzzZZ , mañana subo otro del cod aw si no lo veis claro

http://youtu.be/SfCDS7RZQSE

No es juego exigente y si, 40 fps son pocos.

Va totalmente en serio. Prefieres jugar con todo en alto a jugar bien? (60 fps)
Ese video esta trucado ¡ no has guardado los cambios de la confìguracion de video¡¡ [carcajad]
Que noo hombre , yo creo que hubo un error de conceptualizacion sin mas. Nadie ha dicho que no se puede jugar solo se dijo que a ultra no.
Ahi se ve en el video
en calidad alta sin abusar de filtros podría andar fluidamente a 1080p 30/40 fps fluidamente, coki los milagros no existen
Jugarás mejor si lo bloqueas a 30 o mejor lo pones todo en medio y juegas a 60, pero vamos que el micro con ese juego va bien. Un día prueba con el Crysis 3 a ver que tal,
Rivroner escribió:Jugarás mejor si lo bloqueas a 30 o mejor lo pones todo en medio y juegas a 60, pero vamos que el micro con ese juego va bien. Un día prueba con el Crysis 3 a ver que tal,

Es curioso lo del mundo PC, hay gente que prefiere 30 todo en maximo y otros 60 aunque se tenga que bajar calidad.

La verdad es que los 30 a 60 fps se notan pero hoy día con todo el blur y efectos de fluidez que meten a los juegos, los 30 cada vez se sienten mejor.
Eso ya son los gustos y las exigencias de cada uno. A mi gusta que vaya fluido y estable. Como juego a 2'5 - 3 metros prefiero bajarle resolucion a 900p o 720p si no va bien ,que a esa distancia no se nota tanto. Si estuviera a menos de 1 metro me emparonaria hasta cambiar la grafica seguro [carcajad]
Es lo que mola de los juegos de Pc, que puedes elegir y en consola no.
Pues yo me estoy jugando el Shadow of Mordor a 1080 en alto y va a 60fps aun con 20-25 orcos en pantalla.
He descargado el project cars y tengo q jugarlo con todo en bajo pa q vaya fluido, tengo el g3258, la asus r7 250x y 4GB de ram, q overclokeo para dar mas rendimiento en juegos? cpu o gpu? me direis q las 2 cosas pero con asus gpu tweak solo tengo q deslizar la barra y se aumenta la velocidad, de serie corre a 1Ghz, puedo subirla 200Mhz mas, ponerla a 1.2, la memoria de video va a 4500, la puedo subir a 5200, q subo la gpu o la memoria de la gpu o las 2 cosas?
No creas q vas a ganar demasiado en ese juego. Tiene el micro mas sencillo y una gráfica ultra sencilla..

Tienes q subir todo CPU y GPU, la gráfica es muy sencillo subes las dos cosas un poco, no te pases tampoco.

La CPU ya debes mirar algún tutoriales. Pero ya te digo, no creo q ganes mucho.. Te falta de todo.
que el resto os jugueis con i7 4xxxx y penseis que teneis lo mejor creo que a todo el mundo del foro nos parece bien, pero no digais que el g3258 no vale para jugar por que os estais columpiando muchiiiiiiisimo, el g3258 tiene una fuerza bruta increible, y hay miles de videos que lo demuestran (fue la sorpresa de 2014). Es un i7 con 2 cores sin hypertreading, informaros un poco y lo vereis.
Chaval yo estoy contigo animo y disfrutalo, la gente monta la r9 270x pero creo que una r9 285 tambien le sentaria bien.
el g3258 teneis que tener en cuenta que es un procesador desbloqueado de 60 euros que se puede subir perfectamente a 4,8ghz y los que los comparais con los pentium 4 ... en fin sin comentarios.
Un saludo!
orodiz escribió:que el resto os jugueis con i7 4xxxx y penseis que teneis lo mejor creo que a todo el mundo del foro nos parece bien, pero no digais que el g3258 no vale para jugar por que os estais columpiando muchiiiiiiisimo, el g3258 tiene una fuerza bruta increible, y hay miles de videos que lo demuestran (fue la sorpresa de 2014). Es un i7 con 2 cores sin hypertreading, informaros un poco y lo vereis.
Chaval yo estoy contigo animo y disfrutalo, la gente monta la r9 270x pero creo que una r9 285 tambien le sentaria bien.
el g3258 teneis que tener en cuenta que es un procesador desbloqueado de 60 euros que se puede subir perfectamente a 4,8ghz y los que los comparais con los pentium 4 ... en fin sin comentarios.
Un saludo!

En fin, ...

https://www.youtube.com/watch?v=KEEuXQf29Z4

Minuto 8:45. Ahí ves los parones que me pasaba a mí y a otros muchos en juegos que tiran de 4 cores o más.

Los que hablamos de ciertas carencias es porque hemos tenido dicho procesador y en cambio yo hice una bonita review, comparándolo con su homólogo en precio en AMD.

hilo_comparativa-micros-gamer-de-gama-baja-athlon-860k-vs-pentium-g3258-ps4-xone-killer_2061849

Para terminar así me iba el crysis3 con el g3258 subido:

https://www.youtube.com/watch?v=Oz5ly7TB7gk

Buena suavidad y muy fluido. [poraki]

Rinde muy bien para ser un dualcore, pero ni es para meter una gráfica de gama alta, ni sirve para todos los juegos.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
El sucesor del g3258 es sin duda el athlon ii x4 860k, quad core 70€ +- y desbloqueado. Yo me montare un pc con esa CPU.
ismarub escribió:
orodiz escribió:que el resto os jugueis con i7 4xxxx y penseis que teneis lo mejor creo que a todo el mundo del foro nos parece bien, pero no digais que el g3258 no vale para jugar por que os estais columpiando muchiiiiiiisimo, el g3258 tiene una fuerza bruta increible, y hay miles de videos que lo demuestran (fue la sorpresa de 2014). Es un i7 con 2 cores sin hypertreading, informaros un poco y lo vereis.
Un saludo!

En fin, que encima otro pesao viene a tocar las narices.

Minuto 8:45. Ahí ves los parones que me pasaba a mí y a otros muchos en juegos que tiran de 4 cores o más.

Los que hablamos de ciertas carencias es porque hemos tenido dicho procesador y en cambio yo hice una bonita review, comparándolo con su homólogo en precio en AMD.

Rinde muy bien para ser un dualcore, pero ni es para meter una gráfica de gama alta, ni sirve para todos los juegos.

El pin para ti, sinceramente no se a que se debe ese rendimiento ni el resto de configuración que tenias, desde luego no he visto ningún juego funcionar así en el g3258 con mis ojos.
Si el amd es muy buen procesador al op del hilo le da absolutamente igual por que el tiene el g3258.
Hay muchísimos vídeos en youtube donde los juegos funcionan fluidos y bueno yo lo he visto con mis propios ojos.
Si te has tomado mi comentario como algo personal felicidades, pero ni soy un pesao ni vengo a tocarte las narices.
Es una opinión mas basada en la experiencia como la de muchos de aquí.
orodiz escribió:
ismarub escribió:
Un saludo!

El pin para ti, sinceramente no se a que se debe ese rendimiento ni el resto de configuración que tenias, desde luego no he visto ningún juego funcionar así en el g3258 con mis ojos.
Si el amd es muy buen procesador al op del hilo le da absolutamente igual por que el tiene el g3258.
Hay muchísimos vídeos en youtube donde los juegos funcionan fluidos y bueno yo lo he visto con mis propios ojos.
Si te has tomado mi comentario como algo personal felicidades, pero ni soy un pesao ni vengo a tocarte las narices.
Es una opinión mas basada en la experiencia como la de muchos de aquí.

El primer vídeo y los cuelgues del watchdogs no es mío. Es de una web rusa, pero me pasaba lo mismo y a otros también. El op quería saber porqué no se le suele meter una gráfica tocha a un g3258. Le puse mi review para que viera el porqué no se mete gráficas de gama alta. Cuando todo había quedado entendido vienen trolles como tú el otro a tocar las narices, diciendo todo lo contrario intentando dejar en evidencia a los demás porque yo lo valgo.

El g3258 es un dualcore y rinde muy bien para lo que es. Pero como todo, tiene desventajas y los dualcore no vale para el 100% de juegos Menos todavía para una gráfica tocha porque queda todavía más en evidencia. Principalmente porque muchos juegos necesitan de 4 cores mínimo y más los más recientes o juegos de ubilol. Algunos con tal de justificar vuestras compras/decisones serías capaces de decir que la tierra es plana.

Además entrando así:

que el resto os jugueis con i7 4xxxx y penseis que teneis lo mejor creo que a todo el mundo del foro nos parece bien, pero no digais que el g3258 no vale para jugar por que os estais columpiando muchiiiiiiisimo, el g3258 tiene una fuerza bruta increible, y hay miles de videos que lo demuestran (fue la sorpresa de 2014). Es un i7 con 2 cores sin hypertreading, informaros un poco y lo vereis.

A eso lo llamo entrar como un elefante como una cacharrería.

P,D: Para que veáis que tuve el g3258 y no me inventé datos:

Imagen
Vaya tela... como le gusta a la peña cambiar el contexto de los comentarios, aquí nadie ha dicho que el g3258 no valga para jugar, basicamente se ha comentado que en determinados juegos que piden minimo 4 nucleos el procesador no da la talla, igual que en determinadas situaciones como por ejemplo con graficas de gama alta es logico que se obtenga una tasa de fps bastante baja y unas rascadas de fps bastante acusadas cuando el limitante es el procesador que va apuradisimo con los 2 nucleos saturados.

Me parece absurdo que estéis poniendo en duda esto cuando ya esta clarisimamente demostrado con montón de comentarios de usuarios que tienen el g3258 y gameplays que lo demuestran, no seais fanboy cegados defendiendo a capa y espada algo cuando claramente no tenéis razón, el g3258 es un excelente procesador precio/rendimiento con un socket que permite actualizar a un i5/i7 pero obviamente como casi todo también tiene puntos negativos.
Yo le veo como el procesador ideal para el World of warcraft, Lol, Dota2, Diablo III, emuladores, ofimática, etc ... y para tenerlo con una grafica de 120-150 como mucho y con mucho OC (4'4ghz-4'8ghz). A partir de ahí hay mejores soluciones como las AMD pero vamos, siempre será mejor un 2600k y subir a explotar si lo que prima es la pela.
ismarub escribió:Es decir 0 fps de mínimos y de 60fps ni hablar.
.........
Es como si digo que con un pentium IV y una gtx 970 juego todo en ultra y comprar micros superiores es un timo.
.........
Eso es tu gráfica en ultra. Menos de 30 fps. [+risas]
En resumen. Vienes desinformar o trollear.
..........
..........

Algunos de tus comentarios creo que no son muy correctos, no se como no te han baneado ya, aquí estamos para opinar no para faltar al respeto. Te pedí disculpas por si algún comentario te había molestado y respondes asi, si yo fuera un moderador...

No hace falta que pongas en todas partes tu "análisis", aquí solo se puso que se puede jugar fluido a la mayoría de los juegos con las opciones en ultra con este procesador, y tu decías que no, que veníamos a trolear, a desinformar etc. Lo que está claro es que cuanto mas pasta te gastes mejor irán los juegos, y cada juego es un mundo, pero de ahí a contestar de esa forma

Bueno a que juegos según tu no se puede jugar en ese procesador, o con el mio que es inferior??
53 respuestas
1, 2