Gráfica XFX 7900GT - Ayuda con el Ruido, please!!

Buenas,

Pues resulta que mi grafica (XFX 7900GT) ha empezado a hacer un ruido bastante molesto... y me gustaría que me aconsejarais qué hacer...

¿se le puede cambiar el ventilador a la grafica? si es así, ¿cual me sugeriis?

¿se puede arreglar el que trae?

Gracias....
Ponte un ZALMAN VF900CU que además de que reducirás considerablemte el ruido, además reducirás la temperatura de tu GPU.

Saludos
Te recomiendo tambien el Artic Cooling Accelero X1, yo se lo puse i directamente no se escucha nada, esta chupado de instalar y la temperatura de la tarjeta ha bajado casi 20º. el Zalman creo que suelta mas aire pero hace algo de ruido (aunque seguro que mucho menos que el que tienes puesto de fabrica). Cualquiera de los dos te ira genial.

Edito: La he cagado con el nombre porque me he liado con los favoritos del firefox, queria decir Accelero X1 en mas de NV Silencer 5.
Draifet escribió:Te recomiendo tambien el Artic Cooling NV Silencer 5, yo se lo puse i directamente no se escucha nada, esta chupado de instalar y la temperatura de la tarjeta ha bajado casi 20º. el Zalman creo que suelta mas aire pero hace algo de ruido (aunque seguro que mucho menos que el que tienes puesto de fabrica). Cualquiera de los dos te ira genial.


Discrepo con tu comentario de que el NV silencer es más silencioso que el Zalman VF900CU o el Vf700 es igual, pues ASUS para muchos modelos ATI montan de serie los NV SILENCER y son de todo menos silenciosos. El ZALMAN haciendo girar el cooler a 12V casi ni se escucha. Además el poder de disipación, aunque no es el tema que nos ocupa, es muy superior el del VF900CU respecto al NV SILENCER
Pillate el Zalman VF900Cu como te dicen :P, notarás la diferencia.
tydus escribió:
Discrepo con tu comentario de que el NV silencer es más silencioso que el Zalman VF900CU o el Vf700 es igual, pues ASUS para muchos modelos ATI montan de serie los NV SILENCER y son de todo menos silenciosos. El ZALMAN haciendo girar el cooler a 12V casi ni se escucha. Además el poder de disipación, aunque no es el tema que nos ocupa, es muy superior el del VF900CU respecto al NV SILENCER

Coincido en todo con tydus [chiu]
PERDON!!! El que tengo y recomiendo es un Arctic Cooling Accelero X1!!! y te aseguro que el ruido que hace es nulo, el ventilador va dentro de un compartimiento lleno de liquido y apenas tiene roce, si no pegas la oreja a menos de 5cm. es imposible saber si esta funcionando o apagado, y ni asi sabria decirte. Segun las especificaciones 0.4 Sones. Lo que si que pone en compatibilidades que no sirve para todas las 7900GT, asi que por si acaso me decantaria por el que ya te han dicho.

http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=91
yo he visto el zalman trabajar con una xfx 7900GT y te aseguro que es brutal, si con el de stock tienes 40 grados en invierno, con el zalman tienes 30-31...es burrisimo

recomendacion mas que el accelero, que echa el aire sobre la placa y la calienta

UN SALUDO!!
7 respuestas