Gráfica y 4 monitores

Muy buenas eolianos !!!

No sé si va aquí o en pc general, pero bueno, si no es aquí, que me muevan si pueden !!!!

Coñas fuera, veréis, estoy en búsqueda y captura de una gráfica que me permita tener 4 monitores, serían cuatro pantallas extendidas que tiren de navegador, esperaría el full hd.

He estado mirando, y había pensado en la famosa rtx 2060 , pero no sé si dará de sí la pobre para ello o quizá me tengo que tirar a algo más bestia aún, hablo desde la total ignorancia.

La única condición, es que ha de ser nvidia.

Un saludo !
Para navegador, diría que sobra e incluso demasiado. A no ser que te pongas a ver 3/4 videos en 1080p o superior.. entonces quizas empiece a petardear un poco, nada grave.

Cuidado con los conectores/conversores. Lo ideal seria que éstos monitores admitan DisplayPort, o al menos que tengas controlado el tema de salidas-entradas (gpu-monitores)
@FJHG solo para mover 4 monitores? Mi HD 7850 de 2012 ya podía hacerlo, esa puede de sobras. Simplemente fíjate que el ensamblador tenga las salidas de vídeo que necesitas.

Para qué la vas a usar?
alvaro101 escribió:Para navegador, diría que sobra e incluso demasiado. A no ser que te pongas a ver 3/4 videos en 1080p o superior.. entonces quizas empiece a petardear un poco, nada grave.

Cuidado con los conectores/conversores. Lo ideal seria que éstos monitores admitan DisplayPort, o al menos que tengas controlado el tema de salidas-entradas (gpu-monitores)

Sí sí, ya sé que me va a tocar montar pitote con las pantallas y conversores.

@Okamura Rin para navegadores, formularios y estadísticas en tiempo real, nada más ( todo web )

Entonces me puedo tirar a la piscina con la gtx 2060 y me olvido de tarjetas, peeerfecto.

Un saludo !
FJHG escribió:..
No sé si va aquí o en pc general, pero bueno, si no es aquí, que me muevan si pueden !!!!

Usa tu mente analitica, si tienes dudas del hardware o problemas cone l hardware, pues usas la seccion hardware.

Como sea, lo mejor seria usar la salida DisplayPort [DP] de la tarjeta de video y un HUB DisplayPort MST [multi stream transport], lugo ya los monitores podran ser con entradas DP o enttradas DVI-D o HDMI, el mismo HUB DP hay modelos que tienen las salidas o DP o DVI-D o HDMI.

Luego, si es solamente para navegar, ofimatica y un uso sencillo, cualquier tarjeta de video de gama media-baja te sirve de sobra para tener 4 o mas monitores, por ejemplo una GT 1030 o una Radeon RX 540. Ya si es para juegos o algo de un uso mas extensivo del GPU ya seria dijeras el uso especifico.

Ejemplo
https://www.club-3d.com/en/detail/2411/ ... ad_monitor

Funcionamiento HUB MST [a partir del minuto 1:30]

Hub DP SMIT a 4 salidas HDMI

.
@TRASTARO

hostia, flipante ese cacharro, miraré cuanto vale, por que la verdad es que eso va de miedo, y aparentemente me facilita la vida muy mucho :D

gracias !!! un saludo !
5 respuestas