Gráfica y Ryzen 3 2200G

Hola, no soy muy jugón pero estoy por ponerle una buena gráfica y seguir un tiempo con este micro hasta que me de cambiar de setup, a lo más que juego es al WOT y pregunto qué gráfica le puedo poner ahora mismo, he estado mirando las AMD y he probado una Sapphire RX 550 chinorra de un solo ventilador y otra Shappire Radeon 7770 vapor x y no por qué me terminan dando la lata,. el sortware radeon creo que es, antes quería una RX sí o sí pero viendo lo visto igual mejor una nvidia, que gráfica aguanta este proce al día de hoy tanto en amd como nvidia?, gracias anticipadas y saludos.
@NESTA33 La vega 8 de ese ryzen ya es mejor que esas 2 gpus que mencionas, tranquilo que le puedes meter hasta una 1080 si quisieras, o una RTX 2060, en los ultimos juegos a 1080p quiza el proce se ponga al 100%, pero demomento aguanta.

Si a lo maximo que vas a jugar es al WOT, yo sinceramente me quedaba con la integrada, vas a gastar pasta para nada. Una opcion barata seria una RX 570 de segunda mano, siempre y cuando tu fuente sea una en condiciones, y no vale que sea de 800W y ya esta, hablo de calidad interna. Si tienes una Tacens, NOX, Aerocool, TooQ y demases olvidate de ponerle ninguna grafica.
@SaulRC1 Hola, sí juego con la integrada pero se me calienta bastante el procesador y quería usar una dedicada, no quiero una tope de gama y la fuente es la que tengo en mi spoiler, de todas formas quería una decente por si me da por jugar a algunos juegos diferentes, o igual es como dices y no vale la pena gastarse el dinero, esa 570 ha sido mi primera opción pero viendo los trajines con los driver me estaba pensando una gtx 1650 pero como no estoy muy al dia pensé preguntar por aquí, gracias y saludos.
NESTA33 escribió:@SaulRC1 Hola, sí juego con la integrada pero se me calienta bastante el procesador y quería usar una dedicada, no quiero una tope de gama y la fuente es la que tengo en mi spolier, de todas formas quería una decente por si me da por jugar a algunos juegos diferentes, o igual es como dices y no vale la pena gastarse el dinero, esa 570 ha sido mi primera opción pero viendo los trajines con los driver me estaba pensando una gtx 1650 pero como no estoy muy al dia pensé preguntar por aquí, gracias y saludos.

Por se me calienta bastante que entendemos [+risas] [+risas] , que a lo mejor crees que es mucho pero no es tanto, has medido las temperaturas con el Software Ryzen Master?, es de los unicos que da bien la temperatura del procesador.

Sobre la fuente pues bueno, pasate por el hilo de fuentes de este mismo foro y que alli te comenten, Silverstone me suena a que era buena marca, pero no me conozco cada modelo xDD. Una buena opcion seria la GTX 1660 Super que estaba en coolmod de KFA2, que no se si seguira de oferta, pero estaba por 229 euros, si no pilla la GTX 1650 Super, que se ven por 170 en pccomponentes y ya es mas potente que una RX 580, aunque por poquito, eso si, menos VRAM, ya que tiene 4 GB pero tambien mucho menor consumo, que si la fuente no acompaña pues bueno, te puede salvar el asunto
La RX 550 es más potente que la gráfica integrada en el R3 2200G, si merece la pena el desembolso respecto a la ganancia en rendimiento, eso es otro tema y yo también diría que no.

Lo que tampoco merece la pena es ponerle a esa APU con tan pocos cores/threads una gráfica de gama alta, el cuello de botella puede ser de órdago.

Yo aguantaría el tipo lo que pudiera, sobre todo si no es para juegos potentes, y cuando necesites algo más, cómprate una CPU y una gráfica acordes.

Saludos.
javier español escribió:La RX 550 es más potente que la gráfica integrada en el R3 2200G, si merece la pena el desembolso respecto a la ganancia en rendimiento, eso es otro tema y yo también diría que no.

Lo que tampoco merece la pena es ponerle a esa APU con tan pocos cores/threads una gráfica de gama alta, el cuello de botella puede ser de órdago.

Yo aguantaría el tipo lo que pudiera, sobre todo si no es para juegos potentes, y cuando necesites algo más, cómprate una CPU y una gráfica acordes.

Saludos.

La RX 550, si es algo mas potente si, se mueve en torno a la vega 11, pero yo juraria que el compi habia puesto una Nvidia GTX 550, quiza me haya liado yo
Hola, me lié yo que puse rtx en vez de RX sí, pues estoy que sigo entre pinto y valdemoro jj, ya sopeso las opciones a ver que hago, muchas gracias por la ayuda a los dos y saludos.
Pues para los requisitos recomendados, el iGP VEGA 8 de ese APU 3200G esta en un valor intermedio

Mínimo
Sistema operativo: Windows 7/8/10.
Procesador (CPU): con dos o más núcleos físicos compatibles con la tecnología SSE2.
Memoria (RAM): 2 GB.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600, ATI Radeon HD 4550.
Disco duro: ~ 40 GB de espacio libre.
Velocidad de conexión a internet: 256 Kbps.

Recomendado
Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits.
Procesador (CPU): Intel Core i5 (Desktop).
Memoria (RAM): 4 GB (o más).
Tarjeta de vídeo: GeForce GTX660 (2 GB) / Radeon HD 7850 (2 GB).
Disco duro: ~ 40 GB de espacio libre.
Velocidad de conexión a internet: 1024 kbps o superior (para el chat de voz).

Como te dicen revisa las temperaturas con RyZEN Mastero con el mismo software de Windows 10, o con la opcion del controlador Crimson para ver esos datos mientras juegas. Igual si son realemnte altas pueda ser problema de el gabinete o del lugar donde este el gabinete, o donde vives es muy caluroso y seria mejor un disipador/ventilador mejor al que viene de fabrica.
NESTA33 escribió:Hola, no soy muy jugón pero estoy por ponerle una buena gráfica y seguir un tiempo con este micro hasta que me de cambiar de setup, a lo más que juego es al WOT y pregunto qué gráfica le puedo poner ahora mismo, he estado mirando las AMD y he probado una Sapphire RX 550 chinorra de un solo ventilador y otra Shappire Radeon 7770 vapor x y no por qué me terminan dando la lata,. el sortware radeon creo que es, antes quería una RX sí o sí pero viendo lo visto igual mejor una nvidia, que gráfica aguanta este proce al día de hoy tanto en amd como nvidia?, gracias anticipadas y saludos.

¿Soportaría tu placa los nuevos ryzen que van a sacar pronto? ví que anunciaban APUS muy potentes... no te sería buena opción? si te gustan las APUS, digo, y si vendes la tuya podrías hacerle un buen upgrade.
@TRASTARO

Si miras mi spoiler verás la caja que tengo, la tengo con tres ventiladores, dos metiendo de frente y uno sacando arriba, el micro no es el 3200g es el 2200g, el disipador que tengo es un Noctua NH-L9a-AM4, las temperaturas no es que sean preocupantes en absoluto, solo que se calienta más al ser apu eso lo sé y quería simplemente liberar el uso de la gpu del micro, puedo seguir como estoy pero quería mejorar con la grafica y de paso hacer lo que comento, gracias y saludos.

@joanvicent

Hola, no, mi placa es una asrok 350 mini itx, por ahora tengo pc de sobra para lo que lo uso, aunque por antojo estuve pensando en eso lo he descartado y más adelante igual lo hago pasando lo que tengo a una caja pequeñita siempre que encuentre una que refrigere bien, gracias y saludos.
9 respuestas