Gráfica y TEMPERATURA

Buenas, quería informarme ya que tengo una MSI 1080 Gaming X 8G que la verdad estoy encantado con ella salvo que las temperaturas a veces me asustan un poco, principalmente en PUBG, ya que bueno jugando con los gráficos medio-alto en ese juego, las temperaturas sobre todo a principio de partida llegan hasta los 75 grados incluso algo más de vez en cuando; quería saber únicamente si debería preocuparme o simplemente es algo normal en esta tarjeta.
Muchas gracias, saludos [amor] [amor]
Para estas fechas, pues va siendo normal. Hombre ya 80 y mas no son temperaturas deseadas. Mucha gente abre la tapa lateral de la caja para el verano. O intenta mejorar los ventiladores de la caja.. no se, todo lo que sea bajar grafos ayudará
Si, justo compré tres ventiladores más para ponerle a la caja, los instalé y se nota un poco pero no le quita a veces el tirón a los 75/76 grados, que dura esa temperatura unos segundos porque en cuanto llega saltan los ventiladores al 75% y los baja pero claro no se si debería de observarlo y si eso mirar la garantía y hablar con la tienda o como hacer.
la Grafica esta preparada para llegar hasta 90º , en las de referencia con la gpu al 100% ronda los 84º auque modificando la velocidad de la turbina se puede reducir la temperatura hasta los 70º , en las custom lo normal a plena carga son 70º , pero ahora en verano obviamente la temperatura sube mas , asi que si que llege a 75º en una custom en esta fechas esta dentro de lo normal siempre y cuando la grafica llegue al 100% de carga pero subiendo la velocidad de los ventiladores deberias poder bajar unos grados
Pabloct17 escribió:Si, justo compré tres ventiladores más para ponerle a la caja, los instalé y se nota un poco pero no le quita a veces el tirón a los 75/76 grados, que dura esa temperatura unos segundos porque en cuanto llega saltan los ventiladores al 75% y los baja pero claro no se si debería de observarlo y si eso mirar la garantía y hablar con la tienda o como hacer.

Si al saltar los ventiladores de la gráfica notas mejoría. Ponte el msi afterburner y crea una curva personalizada para el ventilador para que reaccionen antes. Partiendo de la base 1:1 ( es decir 50º-50%, 60º60%) ya vas toqueteando a gusto
75 en una 1080 es casi lo normal.

Yo tengo una 1080TI y se ha llegado a poner en 85 dias de mucho calor, y jugando y con la casa fria en invierno puede llegar tranquilamente a 75 u 80.

En estos pepinos es normal no te preocupes.
De acuerdo muchas gracias a todos, personalizaré la gráfica del afterburner y pues eso imagino que el verano afecta también bastante. Gracias [amor] [amor]
Si es completamente normal, nunca tuviste una Kepler?
7 respuestas