shilfein escribió:Freddy, la Xbox no tiene tarjeta gráfica como tal, sino un chip integrado que se ocupa de esa función (GPU).
Se encuentra debajo del disipador pequeño de la consola, no tiene pérdida.
Personalmente, no se como se repara la pantalla verde, y la todopoderosa busqueda con la que, estoy seguro, ciertas personas tienen hasta sueños humedos tampoco aporta nada; asi que si es un fallo de la GPU solo se me ocurre que pruebes con otro cable de video, o hacer esto:
hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762?hilit=reemplazo%20pinzas#p1709758115El samsung se puede flashear por chip, pero por software es mas facil, mas rapido, mas seguro y mas dificil de detectar en el live.
Misuko escribió:Utiliza la busqueda porfavor, que para eso está...
¿Y que debe buscar exactamente? ¿Tarjeta grafica xbox?
No se si lo has pensado, pero para que la búsqueda sea efectiva se requiere un poco de experiencia para elegir los términos adecuados a buscar, y está claro que un recien llegado que no sabe ni lo que es la GPU no tiene esa experiencia.
Otra cosa es que te den un pin cada vez que mandas a alguien que use la búsqueda...
kikofras_cs escribió:hay gente ke aun no sabe leer
En efecto, hay gente que no se molesta en leer 5000 páginas de foro antes de hacer una pregunta, qué desconsiderados.