Graficamente cual os parece mejor: COD4 o UNCHARTED?

Encuesta
Graficamente cual os parece mejor COD4 o UNCHARTED?
37%
69
63%
116
Hay 185 votos.
Saludos!

Vereis esta tarde hablaba con un colega que tengo que es ultrafan de los shooters en primera persona y hablabamos sobre estos dos juegos. Total que el piensa que COD4 es muuuuy superior a uncharted y vamos,yo opino que el uncharted esta por encima del otro,incluso graficamente.

Vosotros que opinais?

Un saludo
Uncharted. Los dos son muy buenos pero en COD cuando te acercas a las paredes se ven unas texturas que hechan para atras.
para mi es superior call of duty,es una opinion personal,tanto en ambientacion como en meterte de lleno en el juego.

pero bueno me lo piyo de todas maneras el uncharted.

saludos
para mi graficamente hablando es superior el uncharted, eso si el cod4 no se queda para nada corto, pero es q el uncharted es telita telita.....
El Uncharted sin ningún género de dudas.
El COD4 tiene los gráficos peores, se ve como borroso los escenarios, gráficamente el Uncharted le da un gran repaso al COD4.
Hablo a nivel gráfico, luego ya a cada uno le gustará más un juego u otro para jugarlo por sus gustos personales, pero hablando de mejor juego gráficamente, el Uncharted con diferencia.
Uncharted es superior, el COD tiene un aspecto mucho mas sucio y la paredes en cuanto te acercas un poco son puro pixel aunque la ambientacion es impresionante [oki]
Salvo explosiones, uncharted para mi.
TA claro... cod4 tiene mucha ambientacion y es peliculero, pero las texturas de el uncharted son bastante superiores...
Pues yo soy el bicho raro, sin pormenorizar en texturas y si estas cerca o lejos o más historias, me entra mejor por la vista el COD4.
Es lo bueno de no buscar dientes de sierra, ni el tamaño del pixel ni demas parafernalia técnica.
Aquí ya la cosa depende de si te gusta más la estética de película de animación del Uncharted o el realismo total de la iluminación de COD4.

Yo he votado por el Uncharted porque me parece más elaborado, con las texturas hechas a mano y tal, pero el COD4 es muy bueno también.

Un saludo.
Yo también pienso que Uncharted es superior graficamente, aunque habrá que esperar a tener el juego completo para ver si es capaz de poner tantos elementos en pantalla como COD4.
Las atmosferas son muy diferentes y tal, el uncharted busca algo muy limpio, encambio el cod busca algo sucio como es la guerra, ambos tienen unos graficos antes no vistos en consolas, pero ami me divierte mas el cod

Pero hablando de graficos el uncharted me parece bem como está, pero odio esos brillos tan "¿raros?"
Ahora si lo que mola es cunado se moja la ropa jaja.

Me quedo con el cod, si tuviere que elegir
Balflear está baneado por "Clonador"
El Uncharted me parece mejor graficamente indiscutiblemente, el cod destaca por encima de los graficos en otros apartados, como hacerte sentir la tension, angustia, nervios... muchas cosas juntas xD pero el ver una montaña toda plana menos dos piedras me mató, Uncharted es mucho mejor graficamente, pero el COD 4 es un juegazo con dos pares de cojones.
UNCHARTED por descontado, COD4 es una pasada pero tecnologicamente UNcharted es de como poco, diferente al ya clasificado tipico juego next gen con texturas super postprocesadas y se estila mas, para mi y mucha gente como un paso adelante con una estetica solida limpia mas cercana al render o la animacion por ordenador y por lo que yo jugue en la demo lo consigue con creces, me a impresionado mas este juego con un cacho que el crysis de pc, pero con un cacho y yo firmaba ya si este fuese el camino a seguir graficamente y tecnicamente porque todo funciona y esta cuidado al milimetro y lo que es mejor representado a la perfeccion y sin camaras y escenas prepropgramadas.

Uncharted drakes fortune una bomba de juego.........
Globálmente es mejor Uncharted. La valoración tecnica de un juego no se debe hacer a partir de un apartado concreto (texturas, por ejemplo) si no a partir de la suma de todos ellos. Iluminación, IA, amplitud de escenarios, animaciones, también forma parte del apartado técnico. Por ello Uncharted me parece superior.

Un saludo
Os soy sincero, esta tarde le voy a dar otra oportunidad al Uncharted, la primera vez se me colgo tras un rato y lo quite (lo que son las fobias XD )
Lo tengo de nuevo descargado y lo volveré a mirar con otros ojos.
(Bueno con los mios, no tengo más) XD
gcs190 escribió:Os soy sincero, esta tarde le voy a dar otra oportunidad al Uncharted, la primera vez se me colgo tras un rato y lo quite (lo que son las fobias XD )
Lo tengo de nuevo descargado y lo volveré a mirar con otros ojos.
(Bueno con los mios, no tengo más) XD

Juegalo un par de veces, que a la primera no lo dominas xDD
El Assassin's Creed xDDDD Es coña. me quedo con el Uncharted... por que hay mas cosas verdes y me relajan xDDD
no hay que ser muy listo para saber que Uncharted (DEMO) se come con patatas fritas a todos los juegos que hay hasta ahora (de todas las plataformas).... JUEGO DEL AÑO.
Pues, me gusta más el COD4, no le quito ningún merito al uncharted, tiene detalles muy buenos, en las rocas... pero me gusta más la atmosfera del COD4.

Como se suele decir para gustos los colores y al fin y al cabo, para mi, los gráficos no son lo único.
siendo objetivo, el uncharted esta bastante por encima segun mi punto de vista. Por ejemplo, la primera impresion al poner ambos juegos fue distinta:
con el cod me quede bastante frio sobretodo tema de resolucion
con el uncharted no me creia lo que veia en pantalla

eso la primera impresion, despues de ir jugando, encuentras que el cod es magnifico, buen framerate, grandisimos efectos, etc.
Es dificil de comprarar un shooter con una aventura en 3º persona pero creo que el juego de ND sobrepasa a todo lo que tenemos visto en la ps3
Uncharted parece que aporta una nueva y renovada frescura... las texturas de esa selva son una delicia visual, sin embargo para ver buenos gráficos , me pongo una peli en DVD..jaja. Para JUGAR COD4, sin lugar a duda...
Uncharted sin lugar a dudas una pasada! ayer estuve jugando y [careto?] y que el AC tambien.
uncharted sin ninguna duda,,,,,,,,,visto lo visto,,,,,,,
call of duty esta bien pero es que ya esta uno hasta los huevos de juegos de doom.

UNCHARTED el mejor juego del año,,,,,,,,,,,,,,
Yo espero que cuando la gente elige el uncharted lo haga basandose en los graficos ingame y no en el video introductorio, que si muy bonito pero luego en el juego no luce igual ni de coooooña.

Me quedo con CoD4.

PD:evidentemente estando en el foro que estamos la gran mayoria va a votar a lara.. digo a uncharted xD
Natsu escribió:Yo espero que cuando la gente elige el uncharted lo haga basandose en los graficos ingame y no en el video introductorio, que si muy bonito pero luego en el juego no luce igual ni de coooooña.

Me quedo con CoD4.

PD:evidentemente estando en el foro que estamos la gran mayoria va a votar a lara.. digo a uncharted xD

pueden basarse en la demo? has probado ambos? porq yo lo he echo y graficamente me parece mejor el uncharted, q luego ya me guste mas uno q otro no es el tema. Esto es un foro de ps3 y votaran al uncharted segun tu, pero para eso estan los q no tienen la ps3 y sin probar ninguno en ps3 votan al cod4 :D

salu2
Natsu escribió:Yo espero que cuando la gente elige el uncharted lo haga basandose en los graficos ingame y no en el video introductorio, que si muy bonito pero luego en el juego no luce igual ni de coooooña.

Me quedo con CoD4.

Si ya, calcado el uncharted a un Tomb Raider oiga.

COD 4 impacta mucho debido a sus grandiosos efectos, 60 fps, puesta en escena... pero graficos en general mejor el uncharted
pero para eso estan los q no tienen la ps3 y sin probar ninguno en ps3 votan al cod4

Espero que no vaya por mi listillo por que seguro que probe la demo antes quetú [poraki]

Si ya, calcado el uncharted a un Tomb Raider oiga.

Era una broma hombre! ya se que no se parecen bueno salvo en el escenario selvatico que a mi pues que quieres que te diga me recuerda a tomb raider que luego el juego sea mas tirando a otra rama pues si.

Calm down people.

Salu2
en la demo del uncharted cuando ya has pasado los riachuelos,,,,,,,,,y llegas a las ruinas donde sale gente por doquier saltando,esquivando,tirando granadas al estilo GEARS OF WAR,,,,,,,,,irse al final de la pantalla y pegarse a la pared y fijarse como se ve eso, como entra la luz a traves de las hojas,,,,,,bueno bueno,,,,,,un espectaculo,,,,,si eso se ve en el cd4,,,,yo me voy de rodillas al vaticano

mi lista de los 5 mejores(por ahora):
1.GEARS OF WAR
2.UNCHARTED DRAKE´S FORTUNE
3.ASSASSINS CREEED
4.HALO
5.RATCHET & CLANK

un saludo peña , [uzi]
Para mi, el Conan los supera a ambos.
Natsu escribió:

Espero que no vaya por mi listillo por que seguro que probe la demo antes quetú

no iba por ti , lee el post,pocasluces, y mira q yo te he preguntado si lo has probado... pero eso si me ha encantado tu "seguro q lo probe antes q tu", me conoces si acaso?sabes cuando lo probe? anda y no afirmes cosas q no tienes ni p*** idea. Yo ya te digo q pienso q no se cuando lo probaste asi q no se si lo probaste antes q yo, listillo. La proxima vez a columpiarse con los columpios en vez de afirmar cosas q puede q no sean

salu2
Uncharted y ademas pienso que por un cacho e.

A nivel de texturas me parece muy superior y si hablamos de iluminacion ya...
jajajaja debatir esto es una burrada ,simplemente por la demo
UDF de Calle....

Tube El COD4 y graficos..sinceramente normalitos ,los suelos y paredes penosos,es mas me gusto graficamente mas el RFOM.

Te pueden gustar mas los shooter o menos

pero UDF le da un repaso muy grande graficamente a COD4

Me quedo con CoD4.

Uncharted de calle,pero vamos,es que no hay color.

Por cierto el video introductorio es IN-ENGINE cosa que hacen muchos juegos,nada de video comprimido pasado a MPEG,CGI ni otros trucos. Asi que graficamente la introduccion entra dentro de lo valido para valorar graficos.

El Uncharted tal y como es jugando,esta al nivel de lo que quieras y mas,es un juegazo de nextgen de aqui a lima.

Saludos
GranMaestre84 escribió:jajajaja debatir esto es una burrada ,simplemente por la demo
UDF de Calle....

Tube El COD4 y graficos..sinceramente normalitos ,los suelos y paredes penosos,es mas me gusto graficamente mas el RFOM.

Te pueden gustar mas los shooter o menos

pero UDF le da un repaso muy grande graficamente a COD4

A mí también me parece superior el Uncharted, por bastante además, pero lo que dices del COD4 no tiene ni pies ni cabeza porque se pasa al Resistance por la piedra de mala manera.

O_o

Vale demos por hecho que no se vea igual, aun asi se folla graficamente al COD 4 xD
35 respuestas