Gráficas integradas

Buenas que gráfica integrada es mejor las Vega 11 o las Intel iris xe nuevas ?
Pues por ahora me parece que ninguna
sinchan610 escribió:Buenas que gráfica integrada es mejor las Vega 11 o las Intel iris xe nuevas ?

Hay varios modelos de Intel Iris XE, no dices cual en concreto, pero bueno, en general son mejores que las Vega 11, pero si la idea es para usarlas para gaming, ambas son para lo que son, juegos poco exigentes, a no mucha resolución y con los settings en bajos o medios, depende del juego.

Saludos.
Las Iris no las he probado pero he visto funcionar APUs con vega 11 y para juegos poco exigentes a 1080 y detalles medios pueden ir tirando o los AAA en bajos, aunque los fps a 30

Para un tiempo hasta poder comprar algo decente a un precio normal pues mira...
buenos dias tengo un 3400g con la vega 11 y una gpd win3 con las intel iris xe, pero claro no puedo sacar conclusiones porque una es miniconsola/pc y otra un mini barebone y no seria justo por calentamiento y eso, tambien vi un video en youtube comparativa y salia ganadora la intel iris xe, por cierto soy mas fan de amd que de intel pero tampoko me cierro a intel si sacan buenos procesadores y mejoran sus graficas integradas
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
sinchan610 escribió:Buenas que gráfica integrada es mejor las Vega 11 o las Intel iris xe nuevas ?

creo que las nombradas son las mejores graficas integradas que hay ahora mismo [beer]
5 respuestas