graficas para equipo cutre

Bueno, se acerca el doom3 y la duda me asalta,¿podre jugar a este juego con mi equipo?.
La cuestion es q no tengo suficiente dinero para comprarme una maquina nueva asi que si quiero jugar necesito cambiar algo y se q lo q tengo q cambiar es la tarjeta,(eso creo).
La cosa esta en gastar poco,ya q dentro de 1 año + o - quiero cambiar todo el equipo.
El ordenador q tengo ahora mismo es este:
procesador amd xp 1600+
placa base qdi kudoz 7 con agp 4x
ram 512 ddr a 266 mhz
y tarjeta grafica GeForce 4 mx 440 de 64mb(en su dia me costo 60 € - 20 por vender mi vieja geforce 2 mx)
la cuestion es. ¿Q tarjeta poner a este equipo para poder jugar a este juego?.
digo jugar al minimo nivel sin tirones,no verlo q te cagas.
yo havia pensado en una geforce fx5700le,pero no se sus caracteristicas tecnicas, o una ati 9600 sin pro ni nada de eso.
de esas 2 tarjetas cual pillarias vosotros?
mi presupuesto es ajustado muy ajustado,90€ a 100€
aunq solo compraria la tarjeta si el doom3 me funciona con el micro q tengo y la memoria ram q dispongo.
Espero q me ayudeis porq estoy esperando el doom3 ansioso y se q mi grafica es una pastelada.
en fin espero q me digais algo y si alguien me puede decir las caracteristicas tecnicas de estas dos tarjetas mejor q mejor.
salu2
Radeon 9600 No pro (vigila que no sea 9600SE). Sobre 90-100€.

Saludos.
Yo t puedop hablar d la k tngo k es la 9600 pro 256 mb no t asustes k no es tan cara [barret] si no me equivoco por 130 € la tienes y no t dejara colgado el juego asi como asi la k tu tienes ahora mismo si es cierto k es una pastelada ya k un colega la tiene y le hace pilladas a todas hora y yo con esta jamas e tenido pilladas
Salu2
Hombre tampoko te kreas k van tan mal, hasta hace mes y medio he estado jugando con un Duron 1200 y una Geforce 2 MX 32 MB a CoD, FarCry, NFS:Underground, etc y me ha ido decentemente, klaro esta k no tiene na k ver kon la 9800 Pro de ahora X-D.
En kuanto a la grafika yo de ti esperaria a k saliera el Doom 3 y miras rekisitos vaya a ser k luego no te llegue el mikro ya k he leido k podria rekerir hasta un 2.5 Ghz :O osea k tu mismo.
3 respuestas