¿Graficas para jugar a 1080p poco ruidosas, cuales?

Buenas.

¿Que graficas me podeis recomendar?

Estoy pensando la 1660 super o la rtx 3060. Tambien me interesa saber que ensambladores recomendais ya que tiene que haber muchas difrencias. Por ejemplo, tengo leido que las msi 1660 super son bastante silenciosas. Con ruido me refiero en plena carga, ya que en iddle suelen ser silenciosas todas, incluso estas 2 se pone a 0 el fan tengo entendido.

Muchas gracias.
Para 1080/60 sin demasiadas pretensiones creo que lo mejor son gráficas que consuman realmente poco y que tengan buenos disipadores.

Yo tengo una Gigabyte G1 Gaming 1070 que va genial para 1080p y es súper silenciosa.
Tengo otra Asus Rog Strix 1060 que también es muy silenciosa.

Supongo que una 1660 al igual que una 1650 deben de ser muy silenciosas mientras tengan un buen disipador.

Si te vas a gráficas con un alto TDP y tragonas, siempre deben de ser más ruidosas.
AKUMA-GOUKI escribió:Buenas.

¿Que graficas me podeis recomendar?

Estoy pensando la 1660 super o la rtx 3060. Tambien me interesa saber que ensambladores recomendais ya que tiene que haber muchas difrencias. Por ejemplo, tengo leido que las msi 1660 super son bastante silenciosas. Con ruido me refiero en plena carga, ya que en iddle suelen ser silenciosas todas, incluso estas 2 se pone a 0 el fan tengo entendido.

Muchas gracias.

La RTX 4090 FE es una tumba. Le puedes hacer undervolt y apenas hará ruido. No obstante. realmente cualquier GPU puede ser silenciosa, solo tienes que tocar el voltaje y listo.
@spaizor6 una 4090 para 1080p es un poco overkill, no? [+risas]
busco modelos gama media msi 3060 , asus tambien va bien
Yo me iría a una 3060ti, en su día la tuve y me fue muy bien en 1080 con buenos fps.
Imagen

?

gtx 1650 Pasiva

otra opción son la gama msi gaming x que suelen cuidad el tema de los db poniendo curvas de ventilación bajas y ventiladores medio buenos.

O comprar una rtx de segunda mano + mod 2x fans be.quiet

1660super/1060/1070/2060/3050.
elrocho escribió:@spaizor6 una 4090 para 1080p es un poco overkill, no? [+risas]

Mea culpa, leí lo de gráficas poco ruidosas e ignoré lo de 1080p xD.

Para 1080p, lo que dicen muchos usuarios. Una RTX2060, 3060, o una RX6600 puede valer.

Al final si quieres que sea silenciosa importa más el modelo o el undervolt que le metas.
8 respuestas