Gráficas que consuman menos de 240W

Tienen que ser de perfil bajo y consumir menos de 240w, no me vale la gtx 1050 o la 750 ti, piden 300w

Mi ordenador es un prefabricado de Hp, no puedo cambiar la fuente, pero no tiene un mal procesador y lo quiero aprovechar, las gráficas como la 1050 piden de mínimo una fuente de 300w, he estado pensando en una 1030 de perfil bajo ya que es la única que iría perfecta con el consumo
@Eduloko2 Cambia de fuente y ponte una gráfica en condiciones,una fuente medio decente que te permita colocar una 1050ti,y una fuente como esta:EVGA 450 BR 80 Plus Bronze 450W.
Por las dimensiones y el consumo debes tener un premontado,por lo que si fuese el caso se entendería tus necesidades. [fumando]
Eduloko2 escribió:Tienen que ser de perfil bajo y consumir menos de 240w, no me vale la gtx 1050 o la 750 ti, piden 300w

Tienes un error de concepto, que es que crees que los 300W son para la grafica.
Por ponerte un ejemplo, la GTX1070Ti tiene un consumo marcado en 180W , como indican aqui , de tal forma que los 300W son para alimentar al equipo completo hablando siempre de un equipo 'normal' (Y siempre, manteniendo un margen para no consumir el 100% de potencia de la fuente). Si tu cuentas con componentes de bajo consumo, esa cifra puede verse reducida, como puedes comprobar en el link, un equipo 'medio' con una 1070 Ti no supera los 300W , pero claro... si no tienes una fuente DECENTE es jugarsela de forma innecesaria.

Consejo, si quieres ir a lo seguro... trata de cambiar esa fuente que tengas por una buena.
Si no quieres/puedes hacer cambios en el equipo, tienes otras opciones como una GTX 1050 (no Ti) o incluso una 1030 , aunque depende de para qué la quieras, puede que sea corta.
No se puede cambiar la fuente es un pc de hp que viene con una fuente fabricada por ellos y no hay fuentes con más potencia que entren
Pues lo único que te puede pasar es que le pongas una gráfica y al principio te funcione, pero a la larga te cargues la fuente, y reza porque no se lleve por delante algo del equipo, que ese tipo de equipos suelen llevar fuentes muy malas normalmente.

Yo compraba una caja y fuente en condiciones, un adaptador para el conector ATX para la placa base si te hace falta, y fuera complicaciones.

Saludos.
@Eduloko2

Estás equivocado si piensas que esas gráficas consumen eso [toctoc] [toctoc]
Eduloko2 escribió:Tienen que ser de perfil bajo y consumir menos de 240w, no me vale la gtx 1050 o la 750 ti, piden 300w

La gtx 1050ti consume menos de 70w
@Jhonny_palillo mirad quien a vuelto de entre los muertos!! [360º] me alegro de leerte compañero hacía tiempo que estabas desaparecido,seguro de vacaciones claro. [beer] [beer]

Saludos. [fumando]
josep345 escribió:@Jhonny_palillo mirad quien a vuelto de entre los muertos!! [360º] me alegro de leerte compañero hacía tiempo que estabas desaparecido,seguro de vacaciones claro. [beer] [beer]

Saludos. [fumando]

Muchas gracias, compañero [beer] [beer]
Algunas veces hay algo más de tiempo y otras, menos [jaja] [jaja]
Este caso en concreto no es nuevo por estos lares,todo pasa por tener un premontado y más si es de Hp,ya sabemos lo especiales que son con sus equipos super modernos con los mejores componentes del mercado,y sin escatimar en el corazón de un equipo,la fuente de alimentación.Los problemas y calentamientos de cabeza vienen cuando quieres actualizar algún componente de un premontado todo son medidas justas y de poco consumo. }:/
futuro mad max escribió:

Pide mínimo una fuente de 300w
Imagen

Imagen

mas que un problema de falta potencia de la fuente, las fuentes que se usan en pcs premontados y PCs de marca no son muy fiables (como el resto de sus componentes), ni su potencia real

en ese pc si no cambias de fuente, conformate con una gt1030
Existen fuentes con forma de cdrom, yo tengo 1.
Va con su propio enchufe eléctrico, y se le conecta un molex de la fuente principal, al recibir corriente se enchufe y de ella salen los conectores PCI express.
construye la casa desde los cimientos, lo agradecerás, pillare esta caja NOX ZX https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30, a partir de ahí ya irás poniéndole cosas, (lo siguiente la fuente y después gráfica) que luego todo son post con lloros que se me a quemado el pc, la fuente, etc...
futuro mad max escribió:mas que un problema de falta potencia de la fuente, las fuentes que se usan en pcs premontados y PCs de marca no son muy fiables (como el resto de sus componentes), ni su potencia real

en ese pc si no cambias de fuente, conformate con una gt1030

No, al revés, las fuentes que montan los ordenadores premontados, por ejemplo HP, la potencia que indica es real.
Te dejo esta foto de una fuente de un HP SFF, para que veas que no te engaño:
Imagen

Con solo ver la foto, te haces una idea de la calida de construcción y que realmente prometen lo que dan, no son horribles a pesar de todo.

Las fuentes que usan los fabricantes de PC premontado conocidos no ponen fuentes que no incumplan con lo certificado.
Incluso las fuentes de por ejemplo HP, o Dell invierten mucha pasta en pasar por los test de calidad de sus componentes que venden.
Todo esto lo digo porque los fabricantes de premontados no suelen meter componentes de alta prestaciones, pero nunca van a vender algo que no te va dar lo que promete.
Y te pongo otro ejemplo, tengo un Dell alienware aurora r3, su fuente es premontado, pero entrega 875w, tiene certificado 80 plus silver, lleva 5 railes de 12v [mad] , y la fuente es una obra de ingenieria.

Espero que no te lo tomes a mal, lo digo amistosamente :)
Saludos
Imagen
29,00 US$ = 875W "reales" y certificación
Imagen
Eduloko2 escribió:
futuro mad max escribió:

Veo que mi post te lo has saltao.... o no le has querido hacer caso:

Saoren escribió:

Por ponerte un ejemplo, la GTX1070Ti tiene un consumo marcado en 180W , como indican aqui , de tal forma que los 300W son para alimentar al equipo completo hablando siempre de un equipo 'normal' (Y siempre, manteniendo un margen para no consumir el 100% de potencia de la fuente). Si tu cuentas con componentes de bajo consumo, esa cifra puede verse reducida, como puedes comprobar en el link, un equipo 'medio' con una 1070 Ti no supera los 300W , pero claro... si no tienes una fuente DECENTE es jugarsela de forma innecesaria.

Consejo, si quieres ir a lo seguro... trata de cambiar esa fuente que tengas por una buena.
Si no quieres/puedes hacer cambios en el equipo, tienes otras opciones como una GTX 1050 (no Ti) o incluso una 1030 , aunque depende de para qué la quieras, puede que sea corta.
Saoren escribió:
Eduloko2 escribió:
futuro mad max escribió:

Veo que mi post te lo has saltao.... o no le has querido hacer caso:

Saoren escribió:

La gtx 1050 consumirá 70w y lo más probable es que con una fuente de 240 no le de a basto entre todos los componentes, lo seguro es una Gt1030
Eduloko2 escribió:

La gtx 1050 consumirá 70w y lo más probable es que con una fuente de 240 no le de a basto entre todos los componentes, lo seguro es una Gt1030

Vamos a ver... no sé si estás pidiendo consejo o publicas el post para ir a tu bola.
Primero, dinos exactamente qué equipo es y así podremos saber cuál es el gasto aproximado que hace en watts.

A partir de ahí, se podrá decir con precisión qué gráfica puedes montar. Ni idea de qué procesador montas (por lo leído podría ser un veterano de 3ª generación), así que su teórico TDP baila entre 55-75W, con lo que, especulando, una TI te daría de sobra.
Habría que ver qué procesador tienes, unidades y gráfica actual. En este análisis indican que el consumo total máximo del PC entero, medido en el enchufe, en su equipo de pruebas es 221W con la 1050Ti y 194W con la 1050.

La 1050Ti va a depender de la configuración de tu equipo, pero la 1050 no le veo problema y es mucho mejor que la 1030. Aunque según Nvidia consume lo mismo la 1050 que la 1050Ti está claro que no porque es menos potente y la tecnología de fabricación es la misma.

En resumen, no descartes la 1050.
antes de ponerme una 1030, me compro una 360, vamos ni me lo pienso :p
lerelerele escribió:
Eduloko2 escribió:

Vamos a ver... no sé si estás pidiendo consejo o publicas el post para ir a tu bola.
Primero, dinos exactamente qué equipo es y así podremos saber cuál es el gasto aproximado que hace en watts.

A partir de ahí, se podrá decir con precisión qué gráfica puedes montar. Ni idea de qué procesador montas (por lo leído podría ser un veterano de 3ª generación), así que su teórico TDP baila entre 55-75W, con lo que, especulando, una TI te daría de sobra.

Es un hp compaq pro 4300 con un i3 3220

Me pondría una 1050 normal como decís algunos, pero tiene que ser de un slot y el bracket de la gráfica tiene que ser de los pequeños
Teniendo un i3 tienes potencia de sobra para una 1050Ti.

De hecho tienes testimonios de gente que la ha puesto:

https://m.imgur.com/gallery/1UbKC3G

https://www.userbenchmark.com/System/HP ... FF-PC/4840

Parece ser que la 1050Ti y la 1030 son las opciones favoritas para actualizar ese equipo que tienes.
Con ese i3 yo le pondría sin remordimientos una 1050ti y hasta OC le hago. No le des muchas vueltas, los ensambladores se curan en salud al dar sus requisitos mínimos de fuente. (Exageran).

Tengo personas cercanas que están años con esas PCS HP (fuentes de 250w) y 1050ti . Si se muere la fuente es por vieja, y no por exceso de consumo
alanwake escribió:Imagen
29,00 US$ = 875W "reales" y certificación

El precio en Ebay no es un indicativo si es buena o mala alanwake, El alienware esta tirando de una 760, con un i7 2600, con varios ventiladores, la fuente tiene 8 años, siendo su fuente original, y tiene más de 30.000h encima, y se ha jugado mucho, y sigue funcionando. Una pena que no haya gente que haya publicado fotos de la fuente desmontada para podertela enseñar por dentro, pero yo la desmonte de mi alienware para limpiarla y te digo pocas fuentes como esa he visto bien construidas, tiene un porrón de circuitos de regulación de voltajes, saca unos voltajes muy limpios, y la fuente pesa un cojón, creo que un 1KG 1KG medio.
25€ por algún motivo, o bien porque son fuentes de marca que se suelen vender a precios de risa porque la gente desconoce de ellas, o bien porque son fuentes que le falta el cableado, ya que es full modular y que no incluya los cables, o porque de lo que te ahorras en precio te lo clavan en envío (muy común en Ebay), pero te aseguro que esa fuente del alienware se mea en muchas fuentes de gama media.
Si no fuera cierto, te aseguro que esta fuente haya cascado.

Por cierto, mira este video del desmontaje de una fuente de un Dell de 200w:

mira cacho disipadores gasta, condensadores de calidad.
Lo que me vengo a referir que hay mucha desinformación, hay pc premontados que pueden montar basura, pero precisamente HP (en excepción las Bestec) y Dell son las únicas marcas que monta fuentes que dan el pego, no son las más potentes en pc de oficina, pero que cumplen con lo cometido.
Y esto no lo digo por fastidiar a nadie.
Mira, voy hacer una cosa, voy a desmontarla y te la voy a enseñar por dentro, te aseguro que es una fuente muy compleja, y he visto todo tipos de fuentes durante toda mi vida, y esa es una jodida obra de ingeniería, yo cuando lo desmonte pense que no iba ser gran cosa, y no veas la sorpresa que me lleve al desmontarla :O.

Aquí van las fotos:
https://imgur.com/a/QA1xCdN
Y esta fabricada por Newton Power/Delta, un fabricante muy bueno de fuentes de alimentación.

Perdón al OP por el off-topic. 240w puede quedarse cortito, yo probaría de meter la gráfica a y a ver como reacciona, si se queda corto se apagará sin más, la fuente se protege contra sobre tensiones.
Yo lo más ajustado que he tenido, a sido un HP MT 3130, con un xeon x3460, una gt1030 con una fuente de 300w y jamas se apagó, ni jugando a tope.
kevin! escribió:no veas la sorpresa que me lleve al desmontarla :O.

Esperando con ganas esas foticos de la fuente compi, sin prisa alguna ;)

La verdad que bastantes premontados llevan fuentes de cierta calidad, en mi caso la mayoría que he encontrado son Fortron y Delta, que no son precisamente mierderas, lo que si veo que hacen muchas veces es ajustar la potencia a la necesidad real del equipo en cuestión, pero nada grave.
Bueno y los Dell que he visto que llevan sus fuentes (no se quien será OEM o fabricante) pero esa que has enseñado en el video tiene buena pinta y la fuente que comentas que tienes del Alienware, la he buscado por ebay y similares y no bajan de 80/90€, si alguien la vende a 25$ o no sabe lo que vende o está cascadilla...

Al Op del hilo, con 240w puede que vaya justo para una 1050ti (mejor una de bajo perfil), para una 1050 quizá... no creo que haya mucha diferencia de consumo entre ambas, un poco más la ti.

EDITO: gracias compi acabo de ver que has subido las fotos, mae mía vaya cacharro, eso de que fuente de mierda ni de blas... por lo que veo dices es una Delta a si que sobran las palabras.
yuragalo escribió:
kevin! escribió:no veas la sorpresa que me lleve al desmontarla :O.

Esperando con ganas esas foticos de la fuente compi, sin prisa alguna ;)

La verdad que bastantes premontados llevan fuentes de cierta calidad, en mi caso la mayoría que he encontrado son Fortron y Delta, que no son precisamente mierderas, lo que si veo que hacen muchas veces es ajustar la potencia a la necesidad real del equipo en cuestión, pero nada grave.
Bueno y los Dell que he visto que llevan sus fuentes (no se quien será OEM o fabricante) pero esa que has enseñado en el video tiene buena pinta y la fuente que comentas que tienes del Alienware, la he buscado por ebay y similares y no bajan de 80/90€, si alguien la vende a 25$ o no sabe lo que vende o está cascadilla...

Al Op del hilo, con 240w puede que vaya justo para una 1050ti, para una 1050 quizá...
EDITO: gracias compi acabo de ver que has subido las fotos, mae mía vaya cacharro, eso que fuente de mierda ni de blas...

Ahí es lo que vengo referir :) , gracias yuragalo por entenderme jeje.
Las puse en un album de imgur para no guarrear el post [qmparto] aquí tienes la URL:
https://imgur.com/a/QA1xCdN

De nada :D, la verdad es que es un pedazo de fuente con todas las mayúsculas, y juro por mi madre que no he visto un diseño eléctrico como ese jamas en la vida.

Saludos :)
kevin! escribió:Saludos :)

Sí ya he visto la fuente, dices que una Delta, tiene muy buena pinta.

Yo creo que el OP del hilo puede poner una 1050 incluso una 1050ti ambas de bajo perfil sin mayor problema (son un mechero y si encima gasta un i3 que es otro mechero); incluso en caso de poderse, tirar de undervolt para quedarse más tranquilo.
yuragalo escribió:
kevin! escribió:Saludos :)

Sí ya he visto la fuente, dices que una Delta, tiene muy buena pinta.

Yo creo que el OP del hilo puede poner una 1050 incluso una 1050ti sin mayor problema, incluso en caso de poderse tirar de undervolt para quedarse más tranquilo.

En la placa Pone Newton power, me imagino que la habrá fabricado Newton Power (que es una filial de Delta), pero Delta es propietaria de Newton, por el código UL que hay impreso en la etiqueta, te dejo el link:
http://productspec.ul.com/document.php?id=AZSQ.E131881
Y pido disculpas al OP por el off-topic, a partir de aquí dejo el hilo, espero que no te moleste yuragalo por dejar el hilo aquí, más que nada para respetar el hilo del OP, y no me gusta hacer off-topic en los hilos ajenos, más que nada por respeto.
Si quieres podemos hablar por MP mejor :).

Reedito:
mira @alanwake, el certificado 80 plus silver
https://clearesult5.sharepoint.com/site ... 6073bcec10
Para que veas, las apariencias engañan.
Si no va el link te dejo de la web plug load solutions
https://www.plugloadsolutions.com/80Plu ... =26&type=2
kevin! escribió:Delta es propietaria de Newton, por el código UL que hay impreso en la etiqueta, te dejo el link:
http://productspec.ul.com/document.php?id=AZSQ.E131881

No conocía esa filial (Newton Power), bueno saberlo, pero vamos que como pones el UL number es de Delta sí.
Gracias compi y sí mejor dejamos el offtopic por respeto al OP, molestia ninguna.
Mis disculpas igualmente al resto de compañeros sobre todo al OP del hilo.

Saludos igualmente.
29 respuestas