alanwake escribió:29,00 US$ = 875W "reales" y certificación
El precio en Ebay no es un indicativo si es buena o mala alanwake, El alienware esta tirando de una 760, con un i7 2600, con varios ventiladores, la fuente tiene 8 años, siendo su fuente original, y tiene más de 30.000h encima, y se ha jugado mucho, y sigue funcionando. Una pena que no haya gente que haya publicado fotos de la fuente desmontada para podertela enseñar por dentro, pero yo la desmonte de mi alienware para limpiarla y te digo pocas fuentes como esa he visto bien construidas, tiene un porrón de circuitos de regulación de voltajes, saca unos voltajes muy limpios, y la fuente pesa un cojón, creo que un 1KG 1KG medio.
25€ por algún motivo, o bien porque son fuentes de marca que se suelen vender a precios de risa porque la gente desconoce de ellas, o bien porque son fuentes que le falta el cableado, ya que es full modular y que no incluya los cables, o porque de lo que te ahorras en precio te lo clavan en envío (muy común en Ebay), pero te aseguro que esa fuente del alienware se mea en muchas fuentes de gama media.
Si no fuera cierto, te aseguro que esta fuente haya cascado.
Por cierto, mira este video del desmontaje de una fuente de un Dell de 200w:
mira cacho disipadores gasta, condensadores de calidad.
Lo que me vengo a referir que hay mucha desinformación, hay pc premontados que pueden montar basura, pero precisamente HP (en excepción las Bestec) y Dell son las únicas marcas que monta fuentes que dan el pego, no son las más potentes en pc de oficina, pero que cumplen con lo cometido.
Y esto no lo digo por fastidiar a nadie.
Mira, voy hacer una cosa, voy a desmontarla y te la voy a enseñar por dentro, te aseguro que es una fuente muy compleja, y he visto todo tipos de fuentes durante toda mi vida, y esa es una jodida obra de ingeniería, yo cuando lo desmonte pense que no iba ser gran cosa, y no veas la sorpresa que me lleve al desmontarla
.
Aquí van las fotos:
https://imgur.com/a/QA1xCdNY esta fabricada por Newton Power/Delta, un fabricante muy bueno de fuentes de alimentación.
Perdón al OP por el off-topic. 240w puede quedarse cortito, yo probaría de meter la gráfica a y a ver como reacciona, si se queda corto se apagará sin más, la fuente se protege contra sobre tensiones.
Yo lo más ajustado que he tenido, a sido un HP MT 3130, con un xeon x3460, una gt1030 con una fuente de 300w y jamas se apagó, ni jugando a tope.