Grafico Real? [Css - cS ]

Un "amigo" me ha pasado este grafico de vidaextra cuando estabamos debatiendo que el l4d estaba llevandose muchos jugadores de CSS y que el css ya no era tan jugado, en mi opinion el grafico es un poco Fanatico y retocado, pero la verdad que no se, la cosa es que por mucho que lo miro me parece ilogico las cifras, haber que opinais:

Imagen
A mi lo que me extraña es que a estas alturas la gente siga diciendo y jugando mucho mas al 1.5 o el 1.6 antes que al Source,madre mia,si hoy en dia practicamente cualquier PC puede moverlo,hace unos años cuando salio pues vale,todavia tenia excusa,pero hoy en dia....el que no se pasa al CSS es pq el fanboyismo lo tiene por las nubes....

Yo jugue en su dia,y efectivamente,fue el que lo comenzo todo y tal,genial... pero algunos me intentan comparar hasta las fisicas,etc...

Respecto al tema,no sabria que decir, ultimamente en mi cliente de Steam es mas la peña que me salta jugando al TF2 que al L4D incluso... [+risas]

No se, depende de gustos, yo con los 3 me lo estoy pasando teta! xD

Saludos.
braulio22 escribió:A mi lo que me extraña es que a estas alturas la gente siga diciendo y jugando mucho mas al 1.5 o el 1.6 antes que al Source,madre mia,si hoy en dia practicamente cualquier PC puede moverlo,hace unos años cuando salio pues vale,todavia tenia excusa,pero hoy en dia....el que no se pasa al CSS es pq el fanboyismo lo tiene por las nubes....

Yo jugue en su dia,y efectivamente,fue el que lo comenzo todo y tal,genial... pero algunos me intentan comparar hasta las fisicas,etc...

Respecto al tema,no sabria que decir, ultimamente en mi cliente de Steam es mas la peña que me salta jugando al TF2 que al L4D incluso... [+risas]

No se, depende de gustos, yo con los 3 me lo estoy pasando teta! xD

Saludos.

No se deja de jugar no por los ordenadores, si no por todo el "cotarro" que tiene encima

El CSS respecto al CS pegó un gran cambio en cuanto a jugabilidad, es bastante más fácil y demás, y los grandes clanes que son los que manejan el "cotarro" se negaron y se niegan a pasarse al CSS, y hasta el momento sigue así

Al estar los grandes clanes en CS pues las grandes competiciones siguen dando caba a CS, y aunque CSS ya hace tiempo que se abrió en el mundillo, los grandes siguen en el CS

Por eso se armó la que se armó cuando salió el MOD ese para CSS, que básicamente era un CSS con la jugabilidad del CS ( Atravesar paredes incluído [+risas] ) pero al final acabó en nada
Y que esten los mejores en cs - css no creo que tenga que influir en los demas usuario vamos creo yo.
Una cosa es que siga siendo un buen juego, igual que el mario bros, pero coño no ves a la gente jugandolo. Yo creo que hay que dar los pasos para adelante porque si no los juegos se estancan mas de lo que estan ya, pero vamos que cada uno juege a lo que quiera (ojala se pudiera).

Saludos ^^
¿CSS más fácil? ¿Entonces por qué cuando juego a la 1.6 les follo sin ganas a la mayor parte de jugadores?

Es más, si el CSS es más fácil, que se vengan, con su superioridad seguro que nos dejan en ridículo a los CSSeros.
Mr.Gray Fox escribió:¿CSS más fácil? ¿Entonces por qué cuando juego a la 1.6 les follo sin ganas a la mayor parte de jugadores?

Es más, si el CSS es más fácil, que se vengan, con su superioridad seguro que nos dejan en ridículo a los CSSeros.

Eso dicen los fanboys de la 1.6, pero claro luego cuando juegan un 5on5 en source, salen rascados, peinados y follados.
Si es mas facil, tambien sera mas facil para ellos, y luego encima es que a mi, el recoil de la 1.6 me parece una falsedad.
A veces no da ni la primera bala, a donde apuntas, el Source me parece la perfeccion de la 1.6 en todos los aspectos.
Independientemente del tema cs1.6 vs cssource.

Es brutal la cantidad de servidores que hay solo para 1.6 tanto como para source.

Ellos solos superan ampliamente servicios enteros como xboxlive, y justifican eteramente la compra del juego original.

Luego claro jugamos otros juegos online que dan pena comprarados con el currado online que llevan estos juegos perfeccionando.
Yo juego tanto al 1.6 como al CSS :o
Hola,

Aquí podéis ver las estadisticas que da valve:

http://store.steampowered.com/stats/

si pulsais en : View steam players per game, veréis que el source tiene más jugadores, pero pocos más que la 1.6

Saludos
8 respuestas