Graficos 3D i Transparencias en Linux

en el foro de DarkAlex encontr este post del dia 20 en el cual expone con fotos que ha conseguido tener acceso al chip grafico desde un sistema operativo linux!!!a ver si esto llega a buen puerto!!
--------------------------=========-----------------------------------------
Graficos 3D i Transparencias en Linux
Pues como dice el titulo he conseguido las siguientes cosas:

1-Usar aceleracion grafica 3D [En screensavers 3D en movimiento].

2-Ventanas con transparencias [Modificando un poco la configuracion de las ventanas].

Informacion adicional por si esto sirve de algo:

Version del SO de la PS3: 2.52

Distro Linux: Xubuntu 7.10 [PPC].

Pd el post esta en la seccion de desarrollo en Ps3!!
pues de puta madre!!! juegos en linux
ruben16 escribió:pues de puta madre!!! juegos en linux

ojala, pero ya quisieramos....
[Hilo Oficial] = Información

Preguntar al aire = [hallow]

Legalmente si hay aceleración por SPU y no por Tarjeta Gráfica.

Alegalmente ( por decir algo ) se puede acceder al RSX ( Tarjeta Gráfica ) con firmwares inferiores al 2.10 ( incluido este )

Un saludo!
(mensaje borrado)
segun he visto en el foro el que lo descubrio dice que ha accedido al chip grafico..
ffelagund escribió:Para hacer una prueba y asegurarnos, podrias ejecutar la siguiente línea de código y postear el resultado?

$ glxinfo | grep vendor

_jordi12_ escribió:Me da esto:

bash: $: orden no encontrada


xDDDDDDDD, de verdad que una persona que no tiene mucha idea (por no decir nada) de linux, ha modificado este para tener acceso al chip gráfico???
Mucho me temo que lo que ha hecho es lo que dice "ffelagund", habilitar openGL, y de casualidad.
A ver si consigue ejecutar el glxinfo y salimos de dudas.
Un saludo!
el chaval va a 1º de ESO...

no digo na, y lo digo to

edit:

Voy a provar y ahora te cuento.

-----------------------------------------------------------------------------------------

server glx vendor string: SGI
client glx vendor string: SGI
OpenGL vendor string: Mesa project: www.mesa3d.org

Eso devuelve.


y su firma es lo mejor:

3D, transparencias y mas en PS3 [Linux], Lo crees? viewtopic.php?f=12&t=3189 [Xploit y mod descubierto y desarrollado por mi]


y lo proximo? bajarse una peli del emule para terminar de ser un hacker?
ffelagund escribió:En fin... yo no me quiero reir, por que el chico lo hace con buena voluntad


ffelagund, la verdad es que estaba contigo en eso de que no reirnos de él porque lo hacía con buena voluntad, pero después de leer su firma...
No es para reirnos, es para DESCOJONARNOS.
creo como ffelagund que no hay que reirse.

Además, en el mismo hilo a una pregunta mia, el decia no creer haber accedido al RSX.

Y su firma dice claramente lo que ha conseguido, no que haya reventado a hv ni nada similar.
schezard escribió:creo como ffelagund que no hay que reirse.

Además, en el mismo hilo a una pregunta mia, el decia no creer haber accedido al RSX.

Y su firma dice claramente lo que ha conseguido, no que haya reventado a hv ni nada similar.


Supongo que leí mal, me había parecido leer: "Xploit y mod descubierto y desarrollado por mi".
Wikipedia:
Exploit (del inglés to exploit, explotar o aprovechar) es una pieza de software, un fragmento de datos, o una secuencia de comandos que se aprovecha de un error, fallo o vulnerabilidad, a fin de causar un comportamiento no deseado o imprevisto en los programas informáticos, hardware, o algo electrónico (por lo general computarizado). Con frecuencia, esto incluye cosas tales como la violenta toma de control de un sistema de cómputo o permitir la escalada de privilegios o un ataque de denegación de servicio.

No, en serio, una cosa es decir: "CREO haber encontrado un Xploit" y otra muy distinta: "Xploit descubierto y desarrollado por mi". Un tanto pretencioso, no crees?
De todos modos, lo de las risas/descojone no lo digo con maldad...
Un saludo [beer]
sigue sin haber mencionado que lo haga por RSX.

Y por otro lado si Linux PS3 tiene desactivado MESA de serie... tampoco sería correcto decir que algo no haya logrado el chaval (aunque ya se conociera, no es la primera vez que la gente llega a la misma conclusion que otra persona, incluso años mas tarde)

PD: el mismo lo acabaría descubriendo...

Ahora lo importante es ver hasta donde llega OpenGL por soft en la PS3, con que decentemente corra un HL 1 yo me doy con un canto en los dientes
schezard escribió:sigue sin haber mencionado que lo haga por RSX.

Y por otro lado si Linux PS3 tiene desactivado MESA de serie... tampoco sería correcto decir que algo no haya logrado el chaval (aunque ya se conociera, no es la primera vez que la gente llega a la misma conclusion que otra persona, incluso años mas tarde)

PD: el mismo lo acabaría descubriendo...

Ahora lo importante es ver hasta donde llega OpenGL por soft en la PS3, con que decentemente corra un HL 1 yo me doy con un canto en los dientes

que hl1 el counter y aprovechamos el online XD
16 respuestas