Graficos Bioshock

Hola a todos!!!

Tengo el bioshock desde que salio y ultimamente cuando arranco el juego y empiezo a las texturas se quedan del color verde. Por ejemplo en las litle sissters y en los big daddys pero esto me pasa durante unos 5 segundos luego todo vuelve a su normalidad pero tambien hay veces en que se va el sonido de algunas cosas por ejemplo cuando pirateo algo, el sonido de las casillas no se me olle.

Eso le ha pasado a alguien
pues a mi jamas me ha pasado nada de eso.
el juego es original?
me huelo(y por experiencia te lo digo) que es tema de la consola, si esas luces que todo poseedor de una xbox temen.
Balflear está baneado por "Clonador"
y la falta de Vsync tb es fallo de consolas?
Balflear escribió:y la falta de Vsync tb es fallo de consolas?

el juego tiene el Vsync activado por defecto, y lo puedes desactivar en opciones si quieres [rtfm]
a mi no me ha pasado nunca eso y me lo he pasado 2 veces
Te va a petar la consola, consulta la garantia y si queda poca tapale las salidas de aire, dale caña y que se joda del todo, la envias al SAT y arreglado.
Balflear escribió:y la falta de Vsync tb es fallo de consolas?

Pero que fullero y mentiroso eres, tiene el mejor VSYC-ON que has visto en tu vida, XBOX 360 por 299€ en Mediamarkt y deja de sufir y hacer el trol! cawento
A mi me ha pasado a veces al cargar partida, y algunos enemigos muertos incluso se han quedado con esas texturas toda la partida. Me imagino que es la carga dinámica del juego, que no anda muy fina.

La verdad es que para ser bioshock canta mucho [sonrisa], en el vampire rain daría igual...
vuelvo a repetir, a mi me paso lo mismo y al poco tachan las 3 luces rojas
vamos, advertencia clara clara, las tres amigas rojas te visitaran pronto, no se cuando pero advertencia , es ...
MACARIOO escribió:Hola a todos!!!

Tengo el bioshock desde que salio y ultimamente cuando arranco el juego y empiezo a las texturas se quedan del color verde. Por ejemplo en las litle sissters y en los big daddys pero esto me pasa durante unos 5 segundos luego todo vuelve a su normalidad pero tambien hay veces en que se va el sonido de algunas cosas por ejemplo cuando pirateo algo, el sonido de las casillas no se me olle.

Eso le ha pasado a alguien

Siento decirte que es el comienzo de las lucecitas rojas.... no es del juego, es la consola. Lo mismo me pasó a mi pero con el PGR3.

Un saludo!
Digo lo mismo...

Cuando anomalias en la maquina empieces a sentir..., las 3 luces rojas estan al venir.

Un saludo y tranquilo el SAT hara lo que le corresponde.
Una pregunta, son defectos raros como poligonos sin sentido, artifact¿¿¿...

...o lo q te sucede es que hay veces que no te cargan las texturas o muchas veces se te cargan en la cara y puedes ver algunas cosas raras en los personajes antes de cargarse la textura...

.... si es lo segundo, es totalmente normal, a mi y a muchisima gente le pasa, no te preocupes... es uno de los defectos que tiene este juego hay veces que tarda en cargar las texturas o sencillamente no las carga, como cuando salvas y tiene muchos splicers muertos cerca, luego al cargar esos splicer aparecen sin texturas...

... en caso de ser lo primero es probable q tu xbox no este en buenas condiciones, si esta en garantia al SAT, si no, cambio de pasta termica, metodo de las gomas, unos buenos disipas + fans y tienes consola por mucho tiempo mas..
Es admirable lo que llegais a hacer con las consolas para que os dure mas :D tendrian enseñar los de microsoft con unas cuantas clases, nociones basicas de hardware, desmontaje aplicacion de pastas termicas, etc... yo no veo a mi primo de 15 años liandose a hacer toda esa historia para jugar un rato a la consola. [snif] a ver si amplian la garantia 4 años para cambiarosla por la de 65 nm ZzzZZ
A mi me ha pasado alguna vez lo de quedarme sin sonido al piratear,lo de las texturas no.
Hola lejump lo que me pasa es que se me cargan las texturas en la cara sabes porque ahora que pienso en el geras of war tambien me habia pasado alguna vez
MACARIOO escribió:Hola lejump lo que me pasa es que se me cargan las texturas en la cara sabes porque ahora que pienso en el geras of war tambien me habia pasado alguna vez

pues ahi tienes la razon

el motor del unreal tiene ese defectillo con la carga de texturas,q aparecen muy de repente.

en el gow alguno tb se rayaba por eso.
Tratad el tema en el hilo de vaerias o en el oficial de bioshock...

newdreamer
19 respuestas