Graficos COD2

Que configuracion de graficos teneis para el COD2? Yo tengo una ATI Radeon 9800pro y con los graficos mas bajos no me pasa de 30 fraps. Es esto normal?
Con otros juegos me va perfecta. Por ejemplo con el battlefield 2.
Athlon 64 a 2.47 Ghz, 2Gb de ram y radeon 9600XT (esta vez de fábrica, la OCada murío XD).

800x600, en directx9 con todo al máximo (sin AA ni aniso), y me da de 30 fps para arriba, nunca baja de 30, y también lo puedo poner a 1024x768, pero algunas veces pega bajones por debajo de 30fps y es algo molesto.
utliza la busqueda hay un megapost d esto.

la conclusion es que esta muy mal optimizado este juego

saludos
No te comas la cabeza, este juego ni con una 6800GT va fluido, lo sé por experiencia ya que tengo una 6800GT ultraoverclokeada y ni aún así va fluido a 1204x768.

Salu2
Yo tengo un colega que con un Amd a 2800+, 1 Gb de ram y una Radeon 9600xt le va perfecto a 1024x768, con todo en alto pero, eso sí, sin antialiasing ni anisotropico :O

Salu2
OutK45T escribió:Yo tengo un colega que con un Amd a 2800+, 1 Gb de ram y una Radeon 9600xt le va perfecto a 1024x768, con todo en alto pero, eso sí, sin antialiasing ni anisotropico :O

Salu2

Dile a tu colega que se baje el fraps de http://www.fraps.com y luego me dice los resultados. No volveré a postear en este foro porque no quiero volver a crear una discusión por el mismo tema una y otra vez. La optimización del juego apesta y por eso va a pedos con casi cualquier gráfica. Mi concepto de fluido es a 1024x768 a 60fps estables, para otros puede ser 30fps o menos, cuando para mi es una mierda de framerate y más aún siendo un shooter.

Salu2
Amd athlon 2000+ gforce fx 5700 512 tristes megas de ram.

Call of duty 2
Sin AA
bilineal
directo x7
1280*1024
Todas las opciones de texturas y modelado al maximo va a 60fps casi constantes.

Call of duty 2
Sin AA
Bilineal
Directx9
640*480
Todas las opciones graficas al minimo texturas modelado etc apenas llega a 15fps

La diferencia de rendimiento activando el directx9 es brutal, para equipos modestos con sólo desactivando el modo directx9 y activando el 7 ganaréis una mejora de rendimiento increíble
OutK45T escribió:Yo tengo un colega que con un Amd a 2800+, 1 Gb de ram y una Radeon 9600xt le va perfecto a 1024x768, con todo en alto pero, eso sí, sin antialiasing ni anisotropico :O

Salu2

Eso es porque lo tiene configurado como directx 7!!
Seguramente nosotros lo ponemos al 9. (almenos yo, que gano algun frame más por la x-fi)
Creedme que la diferencia visual no es tan grande, porque como dicen aqui arriba en dx7 lo pones todo en alto, y da muchísimo más rendimiento.

Por mucho pc que tengas, baja bastante de frames cuando hay mucho soldado y efectos de humo e iluminación
Con un semprom 2800 socket A y 512 de cache lv2 , 1 gb DDR 400 y una ati 9550xt OCada a 500 de core y memos a 627 no me baja de 30 fps ni en Normandia
lo tengo todo al maximo menos el numero de cadaveres y lo tengo a 800x600 pero con fsaa 2x , y si , lo tengo en dx9.
Porciero , ¿me vale la pena tenerlo a 800x600 pero con fsaa a 2x o subierlo a 1024x768 pero sin fsaa?
Ya postee una vez por esto, pero vuelvo a repetirlo:

- P4 3,2Ghz HT Socket.478
- ASUS P4P800E DeLuxe
- 1Gb RAM
- NV 6600GT 128MB (ASUS de serie)

CoD2:

- Resolucion: 1280*1024
- Filtro: Bilineal
- Antialiasing: 0x
- Renderizado: DirectX7
- Texturas: Maximas
- Optimizar para 2 tarjetas de video: SI*

Rendimiento: 100+, algunas bajadas a 60 como maximo (con muchos efectos, humo sobretodo, baja hasta los 50fps)

De todas formas suelo jugar online y bueno, incluso hice un mod para una liga que monto junto a uno de mi clan y en dicho mod se restringe y mucho el uso de las granadas de humo, hasta el punto de que solo las Escopetas de cartuchos disponen de 1 granada de humo y solo en el modo de juego Capturar la Bandera.

Yo recomiendo que probeis esa configuracion, incluso con la resolucion a 1024*768 y compareis, se que los graficos no son los mejores, pero se juega mas agusto.

Salu2

PD: Por cierto, si quereis evitar trompicones, os recomiendo que si podeis poner la consola, que limiteis los FPS (/com_maxfps "60") y para que agilice la carga de mapas y pantallas que le deis mas memoria RAM al juego (/com_hunkmegs "512"**).

*Aunque tengais solo una grafica, al ponerlo en SI, aumenta el rendimiendo unos 20FPS. (tiene un problema y es que la configuracion no se guarda, asi que es recomendable escribir el comando por consola para que se grabe en el archivo de configuracion [ /seta r_multigpu "1" ] )
**512 para aquellos que tengais 1GB de ram o mas, si teneis 512 debeis poner 256.
ATHLON 64 WINCHESTER 3.2+
ATI X800XL
1GB DDR400

A 1280*1024
AA 4x
Filtro Trilineal
todo al máximo....

pero si, esta muy mal otimizado... con mi anterior 9800pro no iba ni pa atras...
Hola chicos,necesito ayuda.
Tengo el COD 2 desde que salio(original).
Ahora me encuentro un problema grafico que no me ocurria antes.
Ultimamente no lo uso mucho por falta de tiempo [buuuaaaa]
El caso es que se me ven los caracteres(letras y demas)totalmente difuminados,tanto,que es imposible diferenciarlos.
No he tocado nada de resolucion ni de graficos,esta tal y como lo tenia(tengo partida a medias).
He estado mirando en los foros de la pagina oficial,pero al estar en ingles no llego a entenderlo todo.
El equipo en el que lo uso es este:
Amd 3200+
Abit AN-7 con ultima bios
1 GB OCZ Platinum(2 modulos gemelos)
Msi 6800 GT 256 ddr3 overcloqueada
FA 525 w.
Ultimos drivers Forceware oficiales.
Os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais dar.
Salu2.
[barret]
ufffff, yo te diria que reinstales si ves que solo te pasa con el CoD2, prueba a instalar otros drivers de la grafica... pero vamos, no es muy normal, es que es un problema que no tiene por donde pillarlo, no lo habia oido nunca.

Salu2
Sip,he reinstalado drivers(distintos) y el juego como 3 veces,asi como el directx,y nada,no hay manera,la verdad es que estoy alucinando,no se por donde cogerlo,y no paro de buscar informacion aqui y alla...... [triston] [buuuaaaa]
13 respuestas