Graficos con bordes de sierra o deformados/pixelados y problemas con sombras

Hola comunidad, soy nuevo en el foro y les traigo acá un problema que realmente me esta frustrando y molestando mucho con mi xbox 360, ojala me puedan ayudar.Paso a explicarles.

Tengo una xbox 360 slim con disco de 250 gb, es el modelo de slim que viene con placa trinity y esta flasheada con el LT 3.0.
La cuestión comenzó así, resulta que un dia a la noche estaba jugando y decidí descansar por un rato así q apague la xbox por unas dos horas, cuando la volví a encender me tiraba el error de lectura de discos "disco no reconocido" entonces la lleve al día siguiente al service me dijeron que era el láser que se había roto así que lo cambiaron volví a mi casa la enchufe y leía todos los juegos como lo hizo desde siempre, pero ahí comenzaron mis días tan molestos a causa de este problema. Resulta que en todos los juegos se veían las texturas con unos bordes de sierra espantosos que antes no los tenia, las texturas a distancia se veían aun mas afectadas con este problema, antes de llevarla al service a reclamar esto, decidí probar con diferentes cables hdmi y diferentes televisores incluso también probé conectando la xbox con el cable de Audio/Video, pero todo se veia igual de mal (salvando las diferencias obvias del cambio de cable o de televisor) las texturas se veían con bordes de sierra espantosos y las texturas a distancias se veían aun mas afectadas. Esto no termino acá, resulta que también empece a tener problemas con la imagen cuando estaba conectada por hdmi en resolución de 1080p, en la cual se me veía la imagen con rayas verdes y no había sonido (antes funcionaba perfecto en 1080p con mi tele full hd) sin embargo la imagen funcionaba en 720p aunque los problemas de gráficas seguían. Pasando todo esto decidí enviarla al service que arreglo mi lectora y medio enojado reclame que mi consola antes no hacia eso, ellos me dijeron que la iban a probar. Cuando recibi novedades de mi consola me dijeron que la consola andaba perfecto que no se le había encontrado ningun problema, que a lo mejor era sobrecalentamiento que lo que podían hacer era acelerar el cooler para evitar sobrecalentamiento y que no tirara errores. Realmente no confié en esa explicación y cuando conecte la xbox en mi casa y me puse a jugar, todo se veía aun mas feo, el problema que describí antes estaba aun peor, habia errores como si ciertas texturas tuvieran baja resolución o problemas con las sombras como que se iluminaban y volvían a sombrearse causando un efecto de parpadeo constante sobretodo en las texturas que se ven a distancia, el resto de las cosas tiene bordes de sierra y en los movimientos de cámara rápidos se ven algunos destellos. El mismo error sucede con el cable AV, y en 1080p sigo sin siquiera poder ver bien la imagen, solo rayas verdes. Este problema es muy molesto ya que no disfruto los juegos como debería es muy notorio, me gustaría saber si es un error que se arregla, si esto es un error de fabrica o si me arruinaron la consola en el service.
Espero con ansias su ayuda y desde ya les agradezco.
Así a bote pronto yo diría que ha petado.....pa que luego digan que las slim no petan, tengo un amigo que le han petao dos xD la verdad que es una putada.....

Interpreto que si la has mandado a un servicio técnico es que no tienes garantía. Lo mas responsable seria haberla llevado el mismo dia que notaste esos fallos gráficos al servicio técnico donde la llevaste y que la echaran a andar delante tuyo. Llévala y ponla a funcionar estando tu ( explicandoles in situ cual son los problemas que ves) y a ver que te dicen, a una mala le hacen un reballing con soldaduras robustas y a tirar millas.

Yo ando con una falcon desde julio de 2008 y ni un problema jamas.....toco madera
1 respuesta