› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Me salen Dreamcast y xbox 360. Alguna mas?
Overwatch escribió:Ps1 tuvo algunos juegos que se reían de los pcs de la epoca.
Sexy MotherFucker escribió:
Dreamcast (Noviembre 1998) es un caso más interesante, ya que limitaciones de RAM y resolución al margen; en mi opinión podía cargar con cualquier cosa de los PC del momento, obviamente limitándose a los 640x480p, y a estar cargando cada 2 minutos en juegos de escenarios abiertos.
Gammenon escribió:Altered Beast de MD era posible en un PC de la época? PC, no Amiga y similares, aunque no se si el Amiga 500 del 1988 sólo podía poner 32 colores en pantalla
chinitosoccer escribió:Podia Dreamcast con un port 1:1 de Quake 3 Arena? o de Unreal torunament? 2 juegos que en su epoca iban a 1280x960, color de 32 bits y a 90fps en una Geforce 3 Ti de la época.
Sexy MotherFucker escribió:Cuando salió la 360 los Pixel Shader Model 4 ya andaban dando guerra como novedad ultra-pro en el mundo del Pc, siendo poco más adelante CRYSIS su principal estandarte para los afortunados poseedores de algún tarjetón que les sacase provecho.
La consola de Microsoft salió desfasada en plena época de transición, quedándose anclada en los SM 3.
Señor Ventura escribió:La 360 estaba a medio camino entre el directx 9 y el direct x 10. Ni papa de que shaders llevaba, pero si recuerdo que no estaba tan desfasada como eso.
Señor Ventura escribió:Joer, pues no veas como se ve el alien isolation... o el halo 4... o el alan wake (a su mini resolución), por no mencionar el metal gear solid v.
Anda que no dan el pego.
Calculinho escribió:Si eras rico, ninguna. Si eras pobre Dreamcast competía dignamente con los PC de pobres de tus amigos.
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:Joer, pues no veas como se ve el alien isolation... o el halo 4... o el alan wake (a su mini resolución), por no mencionar el metal gear solid v.
Anda que no dan el pego.
Eh, que yo no me estoy metiendo con la 360 xDD. De hecho la estoy considerando como seria candidata a "retro" consola, sobre todo desde que me he enterado que muchos juegos pueden funcionar a 640x480p en un CRT de 31 Khz Aunque necesitaría que alguien me dijese con qué frecuencia nos encontramos sin V-Sync en su catálogo...
Simplemente comento a tenor del hilo, que nació en un momento decisivo de transición de tecnología gráfica en el mundo del Pc, y se quedó desafortunadamente desactualizada de salida, en un campo tan clave como el Pixel Shader. Logicamente a través de la SOBREEXPLOTACIÓN Ps2 style que se le dio tanto a este hardware, como al de Ps3, llegamos a ver auténticas barbaridades a lo largo de la generación.
Rai_Seiyuu escribió:En el tema de conexiones, 360 siempre me ha parecido mejor que PS3 por eso. En mi caso lo he probado pero va a 59 hz
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:Joer, pues no veas como se ve el alien isolation... o el halo 4... o el alan wake (a su mini resolución), por no mencionar el metal gear solid v.
Anda que no dan el pego.
Eh, que yo no me estoy metiendo con la 360 xDD. De hecho la estoy considerando como seria candidata a "retro" consola, sobre todo desde que me he enterado que muchos juegos pueden funcionar a 640x480p en un CRT de 31 Khz Aunque necesitaría que alguien me dijese con qué frecuencia nos encontramos sin V-Sync en su catálogo...
Simplemente comento a tenor del hilo, que nació en un momento decisivo de transición de tecnología gráfica en el mundo del Pc, y se quedó desafortunadamente desactualizada de salida, en un campo tan clave como el Pixel Shader. Logicamente a través de la SOBREEXPLOTACIÓN Ps2 style que se le dio tanto a este hardware, como al de Ps3, llegamos a ver auténticas barbaridades a lo largo de la generación.
Sexy MotherFucker escribió:Rai_Seiyuu escribió:En el tema de conexiones, 360 siempre me ha parecido mejor que PS3 por eso. En mi caso lo he probado pero va a 59 hz
¿Tiene salida VGA nativa no? Como la Dreamcast. Bueno a esta última tenías que ponerle el VGA Box (o hacerle un mod a la salida), pero renderizaba internamente a 640x480p con sincronización vertical y horizontal por separado.
¡Poder analógico!
NiceKen escribió:En cuanto a época Dreamcast, creo recordar que el Sega Rally II de PC lucía incluso mejor que el de Dreamcast.
Señor Ventura escribió:También leí que exige la misma potencia que el uncharted 2, que no se si será lo mas potente de ps3, pero parece que está ahí ahí..
Sexy MotherFucker escribió:Ni idea, pero así a bote pronto Uncharted 2 llega a 1280x720, mientras que Alan Wake no. Las animaciones también parecen ser más complejas en U2, así como la iluminación global. Ahora los efectos de la linterna en la oscuridad de AW me parecen la hostia (¿Defered lights?), y en ese sentido (por lo que leí en su momento) Uncharted pegó un bajón respecto a su primera parte en la iluminación de interiores.
Pero que vamos, tampoco tengo mucha idea; practicamente me salté esa generación, y por lo visto me he perdido muchas cosas.
Calculinho escribió:@Señor Ventura me he perdido algo a nivel gráfico por jugarme Alan Wake en PC y no en 360?