Hola, recientemente me he hecho una cuenta en ElOtroLado porque necesito ayuda, a ver si alguien puede ayudarme. No sé si esto debería ir en otro hilo, si no borráis el mensaje n.n" He buscado un poco por aquí pero no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema, y tampoco se muy bien si debo ponerlo aquí.
El problema es el siguiente: estoy haciendo un trabajo importante y tengo que copiar y pegar unos gráficos en el documento escrito. La cuestión es que he trabajado con LibreOffice, es decir, he copiado los gráficos de LibreOffice Calc a LibreOffice Writer. Todo bien, hasta que pasados unos días, los primeros gráficos que hice se me han ido borrando. Abro el archivo y toda la parte escrita está perfectamente, pero a la que empiezan los gráficos, no están. Lo que sí que se marcan los puntos para agrandar o hacer más pequeña la imagen, es decir, creo que los gráficos sí están pero no se ven, es como un cuadrado blanco.
Pero ya digo, con los últimos gráficos hechos no me pasa, sí que se ven.
A alguien más le ha pasado alguna vez? No sé como solucionarlo, seguramente tendré que volverlo a hacer todo
, pero si por casualidad alguien sabe arreglarlo, se lo agradecería muchísimo!